Lancia Phedra 2.0 136cv

fgb62
ForoCoches: Miembro
Buenos días

Ya tenemos la phedra con nosotros, desde hace 1 mes

Preguntas varias

He visto 3 phedras (alcantara) de unos 4 años de antiguedad con el asiento del conductor destrozado, algún consejo para no destrozarlo?

Todavía no he actualiado el sw ni he metido los mapas, pero por lo que veo, no hay posibilidad de tener mapas en 3D?

En el concesionario solo me dieron los mapas, no el cd con el sw del RT3, me lo tenían que haber dado?

Muchas gracias

Un saludo
Fernando
fgb62
Otra pregunta

Se puede quitar la limitación del video cuando arranca el coche? he conectado un mp3 por la entrada RCA y si lo hago parado no hay problema, pero si arranco ya no me permite hacerlo

Un saludo
Fernando
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
El Rt3 no sporta 3D, si el Rt4 y RT5, para los asientos lo mejor son unas fundas y tener cuidado, otra cosa...no se,el cd de software deberian habertelo dado, proque si no no podras cambiar las voces del rt3 ni el idioma, lo del video se puede pero es muy complicado,habria que desmontar el rt3 y demas, no me acuerdo si el audio s epodia hacer de otra manera creo que si pero no me acuerdo,s2
lshare
Hola,
Lo de los asientos ....no hay remedio. Como te indica Andosillo, poner fundas. El problema es de todos los coches que son altos. LA zona de sentarse se aplasta por el peso. Yo lo he sufrido y gracias a un tapicero "manitas" me lha retapizado esa zona.
Saludos y suerte.
lybra333
Lo de los asientos cascan todos unos mas otros menos pero casca la espuma del uso.El Alcantara en algunas zonas se pela.En cuanto al disco de Sw no lo se a mi solo me dieron el Cd de mapa original y poco más es el RT3.Si tienes dudas llamas a Lancia At al cliente y les preguntas y vas sobre seguro.

Lo del video en mi caso cuando me pongo en marcha se va el invento, se de algunos que toqueteando con la diagnosis según cuentan han desconectado la opcion.

S2
← A Monovolúmenes