Encontrado Conector En Prima Y No Se Pa Que
11-ago-2009 16:56
|
Bueno pues he realizado la limpieza del verano y me he encontado detras de la guantera y escondido-he tenido que tirar- este conector que no se de donde ni para que sirve. Pido me ilustreis. Es una Phedra relojes verdes y llevo cargador Cd |
12-ago-2009 22:28
| no puedo ilustrarte,m solo decirte que en esta gama de vehiculos, solo faltan los aparatos y la instalacion ya esta puesta. puede ser de cualquier sistena o extra que no tengas. ilustrame tu por favor como subes las fotos yo no soy capaz de hacer una foto con tan poca resolucion |
15-ago-2009 14:47
|
http://www.fotografias.net/11-02-200...dabas-buscando |
16-ago-2009 02:27
os referís a la mala calidad o al tamaño? ![]() Hay programas que te dejan bajar el tamaño , sin que pierda calidad. REALOPTIMIZER es un programa, creo que de Realview. Es sencillísimo. si lo encontrais podeis bajar los tamaños de las fotos hasta que entren dentro de los 160kb que creo que deja como máximo el foro |
16-ago-2009 02:28
| Por cierto, que no me suena ese conector, pero si que es verdad que por todos los lados hay conectores sueltos (si quitas las tapas para cambiar las bombillas de la tupipa trasera, verás unos cuantos). |
26-ago-2009 19:05
| ya se que puede sre pues desmonte mi guantera para limpiar los conectores de los altavoces y lo vi. eso va al ordenador que hay donde estan los fusibles y llegan hasta el los limpias los sensores los altavoces el gps y 4o5 conectores mas |
26-ago-2009 23:36
| gracias, me quedo igual me imagino que sera alguna toma de diagnosis extra? porque para meter algún accesorio no lo veo. |