Mercedes clase B
11-ago-2009 12:58
|
Bueno viendo que a pesar de que cada dia me fijo en las carreteras y veo mas clases "B" rodando por nuestras pistas, abro este hilo para que si alguno que lo tenga quiere comentar algo, o por si alguno esta interesado en el , los seis meses que llevo con el, alguna impresion puedo dar. Saludos.
|
11-ago-2009 13:02
| es un coche q para ser mercedes me transmite bien poko y no me gusta en absoluto la posicion en la que keda uno sentado. Pero no deja de ser calidad mercedes y es bonito. |
Editado: 11-ago-2009 13:06 -
11-ago-2009 13:30
|
Yo la posicion la veo como en un turismo, pero mas elevado del suelo, por que dentro del vehiculo, no te creas que es mucho mas alto que cualquier berlina del mercado. Te puedo asegurar que de verlo en el concesionario a luego el dia dia, te llevas distintas impresiones. |
11-ago-2009 16:59
| Es un buen coche con un acabado impecable ,quiza un poco ruidoso esos CDI y caro pero es Mercedes. |
11-ago-2009 21:32
|
Hola lybra333, tienes razon en cuanto al sonido, pero desde fuera, quiero decir cuando fui a probar el coche, me dije, " que ruidoso ", lo note por el exterior, y luego viendo que no lleva ni protector absorve ruidos por dentro del capo, pense que iba a ser demasiado molesto, y el dia de la prueba con toda la emocion no me percate de nada mas, pero despues de tenerlo os puedo asegurar que en el interior no se escucha tanto como parece que si va a sonar escuchandolo desde fuera, tengo tambien un Polo TDI, y suena bastante menos por fuera, pero por dentro suena mas, cosas del los acabados , quizas. Saludos. |
19-ago-2009 10:25
|
A mi me gusta el concepto, muy pequeño por fuera y muy espacioso por dentro. Es cierto que es algo ruidoso, pero sobretodo vibra como un condenado. La calidad es muy buena, "rueda" muy bien pero me sigue quedando la sensación de haber pagado un sobreprecio muy alto. |
02-sep-2009 10:31
|
El concepto interior, por su amplio espacio con las medidas exteriores, fue una de las cosas quemas me llamo la atencion. Es bastante mas ruidoso por fuera que una vez estas dentro,se a conseguido buen aislamiento interno. Saludos. |
15-sep-2009 15:53
|
tengo un mercedes b200 kompressor (es una edicion alemana limitada) lo compre en suiza y tengo una duda .como se le pliegan los espejos ? alguien me puede ayudar, seguro que es una gilipollez. salu2 |
18-sep-2009 12:49
|
Hola zeyss, el mio tiene los retrovisores de plegladoelectrico, pero en el concesionario me explicaron que los que no llevan el plegado automatico, se desenclavaban dandoles un golpe seco y se plegaban a mano. Lo mejor es que fueras a un concesionario y lo preguntases Saludos. |
20-dic-2009 19:47
| 6 Meses con mi merche y decir que no me arrepiento de comprarme el bmw 320d, prefiero mi merche b200 con turbocompresor y casi 200 cv. peaso de carro oigan, y el proximo casi 100% otro merche....... |
19-feb-2010 20:50
|
AUPA CATXL!!!!!! Yo si tengo otro clase "B". Y eso de la posicvión de conducción "ligeramente" rarilla, es una grán verdad, pero cuando habeis echo un viaje hasta Bélgica sin parar (hace unos años) y vés el consumo medio (4,8), los kilómetros que has realizado (1200...repostando, claro), y que sobre tosdo la espalda no duele nada de nada, piensas en que esa posición es bueníiisima. He ido con una Voyager nuevecita, automática 700 Kmts y acabé hasta los mismísimos..... del viaje...... y casi todo por autopista) Por lo demás es un señor coche, espacioso, potente, y de buén rodar. Y si vibran, los CDI, y en frío, luego en marcha ni te acuerdas. De echo muchas revistas aseguran que suena mas el motor TDI del grupo VAG. Además el clase B no tiene el forro del capó. Y por el precio, pués si, es ligeramente más carillo, pero lo pagas en seguridad.... que ya me ha quitado de mas de un susto, entre el ESP, BAS, y STEER CONTROL, a nadie le ha pasado nada y continuas viaje con un sustillo (bueno, paré en el arcén unos segundos para coger aire, y pensar que leches habia pasado) y nada más. En es esos momentos que te dás cuenta por lo que has pagado. hay otros que corren mas, o gastan menos o suenan menos o són mas "cómodos", pero quita quita, yo me quedo con el peque de los "B" y sus 540 litros de maletero...... que cuando metes el carrito del crio sin plegarlo, no veas que comodidad. Bueno después de esta prerorata, que mas voy ha contaros......... Saludos CATXL. Saludos a raudales |
19-feb-2010 20:59
| unas fotillos , para los que no le gustan los monovolumenes deportivos de lujo. |
01-mar-2010 09:21
|
AUPA CATXL!!!!!!
Yo si tengo otro clase "B". Y eso de la posicvión de conducción "ligeramente" rarilla, es una grán verdad, pero cuando habeis echo un viaje hasta Bélgica sin parar (hace unos años) y vés el consumo medio (4,8), los kilómetros que has realizado (1200...repostando, claro), y que sobre tosdo la espalda no duele nada de nada, piensas en que esa posición es bueníiisima. He ido con una Voyager nuevecita, automática 700 Kmts y acabé hasta los mismísimos..... del viaje...... y casi todo por autopista) Por lo demás es un señor coche, espacioso, potente, y de buén rodar. Y si vibran, los CDI, y en frío, luego en marcha ni te acuerdas. De echo muchas revistas aseguran que suena mas el motor TDI del grupo VAG. Además el clase B no tiene el forro del capó. Y por el precio, pués si, es ligeramente más carillo, pero lo pagas en seguridad.... que ya me ha quitado de mas de un susto, entre el ESP, BAS, y STEER CONTROL, a nadie le ha pasado nada y continuas viaje con un sustillo (bueno, paré en el arcén unos segundos para coger aire, y pensar que leches habia pasado) y nada más. En es esos momentos que te dás cuenta por lo que has pagado. hay otros que corren mas, o gastan menos o suenan menos o són mas "cómodos", pero quita quita, yo me quedo con el peque de los "B" y sus 540 litros de maletero...... que cuando metes el carrito del crio sin plegarlo, no veas que comodidad. Bueno después de esta prerorata, que mas voy ha contaros......... Saludos CATXL. Saludos a raudales Hola pepito_grillo, me alegro de que alguien mas hable de este coche, la verdad es que en este foro poca gente parece que lo tiene, yo la verdad es que acabe de cumplir un año, y por tu relato, te tengo que dar en todo, digo en todo lo que espones la total razon. Yo a dia de hoy, me lo volveria a comprar, estoy super contento, y recalco lo que tu dices, quizas puede haber algun otro que corra mas, que gaste menos, que suene desde el exterio menos, pero no lo cambio, y creo que hacerte plenamente con la compra. Saludos. |
01-mar-2010 11:06
|
Totalmente de acuerdo. Yo también me siento uno de esos privilegiados que está orgulloso de su coche, digan lo que digan....ahhhhhh!!!!!! la envídia, jejejeje SAludos |
01-mar-2010 14:47
|
Tengo que admitir que he tenido muchos problemas de adaptacion a este coche.,primero queria un clase c , despues un bmw familiar, al final me compre este, y no me tenia contento la estetica monovolumen( me gustan mas deportivos). Poco a poco lo he adaptado un poco a mi gusto,gracias a un taller especializado en componentes brabus/carlsson/amg. Al dia de hoy no lo cambio POR NINGUNO Un dia hago unas fotos y las cuelgo en este hilo para que veais una edicion un tanto especial de la clase b saludos y disfruta de un SEÑOR mercedes ...... |
01-mar-2010 15:00
|
El 180 CDI de 109 CV esta bien, pero yo si me lo comprara seria el 200 CDI Saludos.. |
01-mar-2010 19:39
|
Es un buen coche no cabe duda y con 109 se mueve muy bien |
10-mar-2010 09:21
| La verdad es que el mio es el de 109 cv, y para el uso anual que le hago, las carrteras que hay hoy dia y como estan las sanciones,me sobra y me basta. |