W Touran - C4 Gran Picasso ... Ayuda, por favor.
10-ago-2009 17:08
|
Buenas a todos. Se me presentan dos opciones. Opción A.- W Touran Edition BlueMotion TDI 105 CV - 19.500 euros. Opción B.- C4 Gran Picasso HDI 110 CV VTN@V ----- 21.500 euros. Ambas opciones entregando coche con Plan 2000 y con cambio manual. El Touran viene con el Edition Pack, con volante, freno de mano y pomo de cuero, reposabrazos central, llantas de aleación Misano 16¨, RCD 310 4x20 vatios 8 altavoces, enchufe multimedia AUX-IN, lunas laterales y trasera tintadas, 2 asientos individuales en tercera fila, pintura metalizada. El C4 es la versión con el techo panorámico acristalado, Navegador My Way + Bluetooth y la mayoría de los extras del Touran con alguno más. Realmente compensa la diferencia de precio con la calidad del coche y de los extras? Alguien que tenga algún modelo me puede ayudar en la elección? Gracias. |
10-ago-2009 17:13
|
Bueno,pro experiencias de otros foros espcializados de modelo,te puedo decir que que el 1.9 Tdi de 105 tira bien,y es un mechero,amen de la calidad de la Touran.Yo lo tenia bien claro,calidad antes que cantidad.Aunque la C4 esta muy lograda y esta muy bien esteticamente,prefiero la Toury |
10-ago-2009 23:32
|
Gracias Pards. Hoy probé la Touran y la verdad es que me agradó el puesto de conducción y el coche en general, a pesar de ser el modelo de 90 CV. Estéticamente me gusta y el precio me parece muy ajustado. Mañana probaré el C4 aunque con cambio CMP. Ya veremos que impresiones me deja. Alguien más .....
|
12-ago-2009 18:46
|
Bueno, vamos aclarando cosas. Ya probé el Gran Picasso con CMP y he quedado gratamente sorprendido de la facilidad con la que funciona y de su suavidad, incluso en las maniobras de aparcamiento, sin ningún tirón como he leido por varios posts. Ajustando precios me parece que me quedaré con el modelo de Citroen, ya que la diferencia existente creo que está justificada en su equipamiento, comodidad y habitabilidad, amén del CMP del que he quedado gratamente sorprendido. |
13-ago-2009 19:47
|
Bueno, vamos aclarando cosas.
Ya probé el Gran Picasso con CMP y he quedado gratamente sorprendido de la facilidad con la que funciona y de su suavidad, incluso en las maniobras de aparcamiento, sin ningún tirón como he leido por varios posts. Ajustando precios me parece que me quedaré con el modelo de Citroen, ya que la diferencia existente creo que está justificada en su equipamiento, comodidad y habitabilidad, amén del CMP del que he quedado gratamente sorprendido. Mi C3 también tiene CMP y de casi 5 años que tiene el coche,ningún problema,lo que digo,una gran elección. |
20-ago-2009 01:15
|
Pues ya lo tengo encargado. Finalmente me decidí por el C4 Gran Picasso, 7 plazas, con cambio CMP, y el acabado VTN@V con techo panorámico y navegador My Way. Las llantas son de 16". Me han dicho que para septiembre lo tendremos por aquí. |
13-sep-2009 11:37
|
Tal como yo lo veo y después de haber subido en ambos (con la matización de que no era el Gran Picasso, sino el C4 Picasso; que es el mismo solo que no tan largo). C4 Gran Picasso: bonito exteriormente (más "aerodinámico" que el Touran), bonito interiormente (armónco), muy buena calidad de materiales y acabados (con plásticos engomados que, al ser de un tacto como blando le dan más empaque, más apariencia de calidad), extremadamente cómodo, muy rutero, muy bien equipado, revisiones algo más baratas... Touran: feo exteriormente (demasiado cuadrado), feo interiormente (soso sosísimo como todo VW), materiales y acabados que, aunque de calidad, no llegan a la imágen de los del C4 (los del VW son demasiada imágen de plástico duro), buen motor, pero no tan suave como el HDI, también muy rutero y bien equipado, revisiones más caras que el C4 Para mí, C4 gana! |
13-sep-2009 12:27
|
la modulabilidad de los asientos traseros del touran es mucho mejor, se kitan facilmente, para mi es mas práctico, y lo de la estética es cuestión d gustos, yo veo el c4 un huevo, demasiada curva. Ahora tienes el touran tdi 1.9 105 cv por 18500 eur y, lo mas importante,......es vw. para mi GANA EL TOURAN |
14-sep-2009 00:43
|
buena eleccion.... y perdona mi pregunta.... ese precio...es de amigo??...o cualquiera puede conseguir esa C4 como la tuya a ese precio?? es que estoy planteando comprar una y la verdad me parece un precio muy bueno.. gracias |
17-sep-2009 00:11
|
ese acabado ya no lo hacen...solo serian unidades que les quedasen en algun concesionario.. ahora mismo estan promocionando el acabado milenium...que es el mismo que en [email protected] que le han cambiado el noimbre para noseque promocion de aniversario de citroen... en el configurardor pon acabado milenium...que es igual que el premier, solo que con techo y navegador... un saludo |
(Sócio Número 28)