Renault Gran Espace

SAHEL1972
Invitado
HOLA AMIGOS ACABO DE COMPRARME UNA RENAULT GRAN ESPACE,ME GUSTARIA SABER VUESTRA OPINION Y SI ALGUNO DE VOSOTROS TIENE ALGUNA HABER SI ME DA ALGUN CONSEJILLO.EL MODELO ES EL 2.2dCI.GRACIAS.

UN SALUDO A TODOS.
oblongo
yo naci en el Africa...
esas cosas se preguntan ANTES de comprar, despues........no hay opiniones q sirvan.
Un saludo y disfrutala!
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Hola Shael1972, ante todo bienvenido.

Como te dice Oblongo, las cosas se preguntan antes.

Yo he tenido ese motor y, no quiere decir que no te vaya a ir bién, pero los que lo hemos tenido (deduzco que es el modelo a partir del 2002) están empezando a pasar factura ahora...

Ese motor ha sido muy problemático, tanto mecánica (que no tanto) como electrónicamente.

Muchos de los que estamos aquí con un monovolumen es gracias o por culpa de este motor.

Así que solo me queda desearte suerte y que te vaya de maravilla porque, si es así, es un pedazo de motor y de coche.

NOTA: Por favor, no escribas con mayúsculas. En cualquier foro quiere decir que estás gritando y, aunque ya sabemos que no es así, puede generar confusión en futuras respuestas.

Saludos.
lybra333
ForoCoches: Miembro
Cita de SAHEL1972
HOLA AMIGOS ACABO DE COMPRARME UNA RENAULT GRAN ESPACE,ME GUSTARIA SABER VUESTRA OPINION Y SI ALGUNO DE VOSOTROS TIENE ALGUNA HABER SI ME DA ALGUN CONSEJILLO.EL MODELO ES EL 2.2dCI.GRACIAS.

UN SALUDO A TODOS.
Si es la 2.2 Dti enhorabuena sio es la 2.2. Dci que te haya salido buena pero es un motor del que la gente huye problemas eternos de EGR,turbos...una pena. Que te vaya bien si ya la has comprado.

S2
← A Monovolúmenes