Renault Gran Espace
09-ago-2009 16:35
|
HOLA AMIGOS ACABO DE COMPRARME UNA RENAULT GRAN ESPACE,ME GUSTARIA SABER VUESTRA OPINION Y SI ALGUNO DE VOSOTROS TIENE ALGUNA HABER SI ME DA ALGUN CONSEJILLO.EL MODELO ES EL 2.2dCI.GRACIAS. UN SALUDO A TODOS. |
09-ago-2009 23:02
|
esas cosas se preguntan ANTES de comprar, despues........no hay opiniones q sirvan. Un saludo y disfrutala! |
09-ago-2009 23:10
|
Hola Shael1972, ante todo bienvenido. Como te dice Oblongo, las cosas se preguntan antes. Yo he tenido ese motor y, no quiere decir que no te vaya a ir bién, pero los que lo hemos tenido (deduzco que es el modelo a partir del 2002) están empezando a pasar factura ahora... Ese motor ha sido muy problemático, tanto mecánica (que no tanto) como electrónicamente. Muchos de los que estamos aquí con un monovolumen es gracias o por culpa de este motor. Así que solo me queda desearte suerte y que te vaya de maravilla porque, si es así, es un pedazo de motor y de coche. NOTA: Por favor, no escribas con mayúsculas. En cualquier foro quiere decir que estás gritando y, aunque ya sabemos que no es así, puede generar confusión en futuras respuestas. Saludos. |
10-ago-2009 09:23
|
S2 |