Qué monovolumen para 2 Adultos y 4 niños?

Duby-Doo
Member Gold
Muy buenas;

Tenemos una Kia Carnival EXlll que, con 3 niños nos hemos encontrado un pelín justitos (ya se sabe, los niños, cochezitos, juguetes, compra...)
Ahora nos viene otro niño (el 4º) y nos queremos cambiar a algo ya más grande tipo industrial.

Que me recomendais?
He visto la NISSAN Primastar y me ha sorprendido su tamaño exterior (por dentro no la he visto) y creo que puede ser más grandes que las dde Opel, VW y Mercedes...
La conocéis? que opinais?

Gracias
nearan
ForoCoches: Miembro
Cita de Duby-Doo
Muy buenas;

Tenemos una Kia Carnival EXlll que, con 3 niños nos hemos encontrado un pelín justitos (ya se sabe, los niños, cochezitos, juguetes, compra...)
Ahora nos viene otro niño (el 4º) y nos queremos cambiar a algo ya más grande tipo industrial.

Que me recomendais?
He visto la NISSAN Primastar y me ha sorprendido su tamaño exterior (por dentro no la he visto) y creo que puede ser más grandes que las dde Opel, VW y Mercedes...
La conocéis? que opinais?

Gracias

Espero no equivocarme, pero en ese segmento son las mismas en Nissan, Opel y Renault.
Saludos
Nearan
skipy
wv caravelle,transporter
wookes
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de nearan
Espero no equivocarme, pero en ese segmento son las mismas en Nissan, Opel y Renault.
Saludos
Nearan
Si , son las mismas las tres.
Yo he probado VW Transporter y Opel Vivaro , y me quedo con la Transporter , es la que mas me ha gustado.
Zanika
Tengo una primastar combi-6 de las mas bajas de la gama con 4 años y te puedo decir que se conduce bien y las tres plazas traseras son bastante amplias, no así las dos delanteras (puesto de conductor aparte), que son para un adulto y medio.
Es mas manejable de lo que parece.
Mi motor es el 1.9 dci, al que le saco un consumo ajustado, creo, y bastante velocidad para lo que necesito.No se como irán las motorizaciones actuales.
Eso si: los pasajeros traseros en ocasiones se quejan de que botan...
La uso habitualmente para trabajar excepto cuando viajamos 5 por que no cabemos en el SantaFe con dos sillitas atrás.

Y si: es la misma que la trafic y la vivaro.
← A Monovolúmenes