¿que es el rear en las primas?

elmandril
ForoCoches: Miembro
es que doy al boton y sale la misma cantidad de aire atras que cuando lo tengo quitado ¿lo tendré roto?
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Si quieres comprobarlo, haz una cosa:

Abre la puerta del conductor (la del copi también sirve), pon la mano en la salida que se supone que va para atrás, dale al rear y mira si te sale más aire, además que escucharás como un ventildor que se conecta. Si no es así, puede que tengas algo roto o fundido.

Por cierto, ¿os habeis dado cuenta que si teneis el REAR puesto y en las plazas centrales han cerrado el aire (en la ruletilla), el ventilador que sale en el display se queda en oscuro? (o viceversa, no recuerdo).

Ahora todos haciendo esto, jajaja.

No, fuera de bromas, puedes saber si lo tienen cerrado atrás porque cambia el fondo de este dibujo.

Saludos.
nietora
Asi es cuando, los de la segunda fila apagan los ventiladores en el display la figura en forma de ventilador se queda con el contorno del ventilador. y cuando los activan se pone todo negro

Saludos
Francueto5
Cita de nietora
Asi es cuando, los de la segunda fila apagan los ventiladores en el display la figura en forma de ventilador se queda con el contorno del ventilador. y cuando los activan se pone todo negro

Saludos
Vaya, por fin me he enterado. Quería investigarlo por mi cuenta pero, entre unas cosas y otras, aún no me había puesto. Gracias.
← A Monovolúmenes