Brico Cambio Captador Fap En Hdi
06-ago-2009 18:01
|
Otro que he encontrao basado en un 307 y en español Debemos localizar el captador de presión en el motor. Es este. ![]() Una vez localizado, mediante el esqema del conector tenemos que tomar los datos para irar si están dentro de sus valores. Tension de alimentacion 5'0V Tension de salida a 0 Bar : 0'5V - Esto equivale a motor parado por encima de esto el captador esta mal Tension de salida a 0'9 bar : 4'1 V Si es necesario sustituirlo es muy fácil. Basta con aflojarlo de su sitio, descionectar los tubos que lleba y volver a poner uno nuevo. CUIDADO NO INVERTIR LOS TUBOS. Otras comprobaciones. Le conecto el scan y Alarma P0470 Exhaust Pressure Sensor Malfunction ya que en el escape la unica sonda de presion es la diferencial del FAP le desconecto el cable y tengo P0473 Exhaust pressure sensor circuit high input ,le hago un reset de alarmas y al dia siguiente otra vez igual, le vuelvo ha hacer otro reset dejo el coche que se enfrie y sin arrancar vuelve a decirme que esta mal. Pruebas funcionales: Mis pruebas funcionales consisten en tres alfileres y el polimetro asi colocamos en el conector 48V (ojo varia con la motorizacion) : ![]() En H2 - M3 - D3 ( + , - , señal)( una no se ve porque esta la tapan los cables), con motor parado y contacto dado : entre - y + : 4'99V entre - y señal : 0'82V entre - y señal ( con el cable de la sonda desconectado) : 4'95V entre - y señal con motor arrancado y 2500 rpm : 1'8 V y se observan variaciones extrañas al realizar la aceleracion |
Editado: 30-ago-2009 12:03 -
07-ago-2009 11:49
| Yo si las veo, utilizo el navegador de Firefox si, a ver si va a ser eso con el internet windows yo tampoco las veo. |
07-ago-2009 13:36
|
boton dcho sobre la cruz donde se supone que se tenia que ver la foto, propiedades, copia la direccion de la foto y pegala en tu navegador, le das enter y yo por lo menos he conseguido verlas. Ademas, cuando vuelvo al post, ahí estan las foticos, en su sitio. Gracias Lybra |
30-ago-2009 11:45
|
Si,ahora no se ven las fotos,son los duendes o se pierden por la red uhhhh.Matraka abre un CSI. intento solucionarlo o si no lo paso por emilios a petición. S2 http://www.clubpeugeot.es/bricos/24-...r-presiap.html |
Editado: 30-ago-2009 12:03 -