Alguien Sabe Decirme Q Es Esto Q He Visto En Mi Prima?
05-ago-2009 14:30
|
Saludos. De nuevo por aqui, para plantear otra de mis dudas. Hoy me he fijado al abrir la puerta del conductor de la 807, y he visto en el conducto de la ventilacion q comunica el marco con la puerta, esto q veis en la foto. Alguien sabe decirme lo q es? Deciros q esta en los dos lados, conductor y acompañante. Gracias anticipadas. |
05-ago-2009 14:44
| Es como un disipador o mini-radiador de calor o frio, en este caso lo que hara es si sacas aire frio o caliente debido a la distnacia que recorre el aire hasta llegar a atras consigue que el aire se mantenga mas frio o caliente durante el trayecto,creo que es eso,s2 |
Editado: 05-ago-2009 16:10 -
05-ago-2009 22:44
| es algo parecido a lo que dice andiosillo, yo lo pregunte en taller y son las compuertas mas el intercambiador de tª que cita el veterano experto, si te fijas , cuando pulsas el boton de ventilacion rear, se aprecia un vago ruido que es esto mismo. un saludo monuvolunero |
05-ago-2009 23:06
| Sasto y al darle al rear notaras que detras de esa especie de filtro se mueve un ventilador que mete caña al aire hasta la 3ª fila |
06-ago-2009 13:59
|
graaaaaaaacias a todos!! q putada, pq yo pensaba q seria una centralita de potencia q me daria 50cv mas, q estaba sin activar y q podria ponerla en funcionamiento con el ordenador........(50cv por cada lado, claro esta!!) jajajajaj Saludos! |
06-ago-2009 15:24
Si,si...![]() Esa centralita está junto a la trócola. Solo hay que darle al "ON" y te sube 50cv en cada rueda, jajaja. Si no lo encuentras me comentas y te digo donde está
|