Encendido Automatico de Luces PUG 807

oblongo
yo naci en el Africa...
Buenas........he estado curioseando otra vez por el service box, y he visto el sistema de luces, con sus captores para encendido automatico, etc.....
Mi pregunta es la siguiente..... El captador de encendido automatico es el q va en el centro del salpicadero? O ese es para el climatizador...o para q es?
En caso de ser el de las luces......y mi 807 no tener encendido automatico....podria activarse mediante el ordenador?

Saludos y gracias!!

P.D: En unos dias ire a activar el control de velocidad, ya os contare!
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
El sensor de las luces que dices es el del salpìcadero, como bien dices, en las primas con relojes verdes se activaba o desactivaba en el mando del intermitente izquierdo en posicion de arranque y en las de relojes naranjas en el rt3,si el tuyo no lleva encendidopienso que si podiras ponerlo a posteriori,s2
oblongo
yo naci en el Africa...
mi prima es de relojes verdes, pero en el mando de intermitentes no tengo nada, solo intermitentes, largas, y nieblas
Se podra activar solo enchufando el coche al ordenador?

Gracias!!!
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de oblongo
mi prima es de relojes verdes, pero en el mando de intermitentes no tengo nada, solo intermitentes, largas, y nieblas
Se podra activar solo enchufando el coche al ordenador?

Gracias!!!
No, es que en el mando de los intermitente no pone nada de activar las luces, pero se activa desde ahi, presionando un rato en modo arranque en el boton lateral,no se si se puede hacer desde el ordenador, supongo que si, pero tendrias que tener instalado el sensor y demas, a lo mejor solo tienes la tapa,pero no el resto de accesorisos,... se seria cosa de preguntar en la Peugeot,s2
← A Monovolúmenes