Brico facil para los que no soportamos los ruidillos
03-ago-2009 20:24
03-ago-2009 22:15
HRI creo que tengo el mismo problema que tu el mecánico que le llevo el coche no fue capas de encontrar el ruido este sábado lo boí ha mira tiene todos los síntomas muchas gracias por este brico saludo y eres un manitas
|
03-ago-2009 22:42
|
Dicen que "a la fuerza ahorcan". Harto de pagar mecanicos incompetentes, voy a intentar siempre arreglarlo yo primero, con la ayuda del foro Y compartirlo con todos vosotros. Parece que no, pero sumando todas las cosillas que le voy haciendo, se aprende y se ahorra dinero |
06-ago-2009 04:18
|
Pues si! visto está que la crisis agudiza nuestro ingenio y saca de nosotros ese "ñapas" que llevamos dentro, jajaja. Fotitos del brico para lachincheta de bricos, eh? Saludos (de paso miraré yo mañana, que no tengo ruidito pero...) |
06-ago-2009 04:25
| mi coche al girar despacito, chilla la rueda, como si rozara algo.. puede ser esto? |
06-ago-2009 19:22
|
Si notas un rozamiento, yo desmontaria la rueda y buscaria zonas "limpias" por ese roce. Y ya es demasiado imaginar hablando de ruidos, pero tal vez tengas cascada la junta homocinetica de la transmision, que al principio solo suena al girar Te paso unas fotillos cortesia de Forocepos http://www.forocepos.com/vbulletin/s...ad.php?t=37197 |
HRI creo que tengo el mismo problema que tu el mecánico que le llevo el coche no fue capas de encontrar el ruido este sábado lo boí ha mira tiene todos los síntomas muchas gracias por este brico saludo y eres un manitas