Brico facil para los que no soportamos los ruidillos

HRI
ForoCoches: Miembro
Buenas, pues eso, yo soy uno de los que mo soportan los ruidillos, a no ser que los esté haciendo yo.
Si os pasa como a mi, que teneis un "clok" al pisar bachecillos a baja velocidad por la zona delantera, proximo a la suspension y no lo teneis localizado, no dejeis de comprobar esto.

Tal vez os pase lo que a mi y os encontreis con esto

Se trata de la mangueta que une la barra estabilizadora con el amortiguador, mas concretamente el guardapolvos, que ha cascao dejando que entre porqueria y adios rotula. A saber desde cuando estaba roto, no sé para que los llevamos a los talleres a hacer revisiones

Bueno, yo creo que da bastante satisfaccion cuando tienes un grillo desde hace meses y por fin das con el. Lo unico que me tenia un poco mosca es que no era capaz de situar el problema a la izquierda ó a la derecha.
Está claro: tenia rotos los de los dos lados

Es un arreglo barato, 39 € las dos manguetas y tu pones la mano de obra.
No tiene mayor complicacion, yo temia que si levantaba el coche, la estabilizadora se comprimiera y me dificultara el sacar la mangueta, asi que lo he dejado en el suelo y solo he girado la rueda y aunque es un poco incomodo, no he tenido problemas para sacarlas
Necesitas una llave de 17 plana y una llave allen para bloquear el tornillo mientras aflojas la tuerca

Saludos
misayo
Invitado
HRI creo que tengo el mismo problema que tu el mecánico que le llevo el coche no fue capas de encontrar el ruido este sábado lo boí ha mira tiene todos los síntomas muchas gracias por este brico saludo y eres un manitas
HRI
Dicen que "a la fuerza ahorcan". Harto de pagar mecanicos incompetentes, voy a intentar siempre arreglarlo yo primero, con la ayuda del foro
Y compartirlo con todos vosotros.
Parece que no, pero sumando todas las cosillas que le voy haciendo, se aprende y se ahorra dinero
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Pues si! visto está que la crisis agudiza nuestro ingenio y saca de nosotros ese "ñapas" que llevamos dentro, jajaja.

Fotitos del brico para lachincheta de bricos, eh?

Saludos (de paso miraré yo mañana, que no tengo ruidito pero...)
Toper25
mi coche al girar despacito, chilla la rueda, como si rozara algo.. puede ser esto?
HRI
Cita de elias_albacete
mi coche al girar despacito, chilla la rueda, como si rozara algo.. puede ser esto?
No lo creo, esto provoca un ruido seco.
Si notas un rozamiento, yo desmontaria la rueda y buscaria zonas "limpias" por ese roce.
Y ya es demasiado imaginar hablando de ruidos, pero tal vez tengas cascada la junta homocinetica de la transmision, que al principio solo suena al girar
Te paso unas fotillos cortesia de Forocepos

http://www.forocepos.com/vbulletin/s...ad.php?t=37197
← A Monovolúmenes