Mi Prima Y 5000 Kms En 15 Dias

lybra333
ForoCoches: Miembro
Bueno pos ya estoy por aqui tras pasear por los castillos del Loira ver a Contador ganar otro tur en paris y patearme Normandía la operacion Overloord y demas.

Hablando de coche he visto un monton de 806 y Evasion HDI funcionando concretamente una con 360 mil kms y otra con 200 algo de los sitios ande nos hemos alojado ademas estan muy cotizadas modelos del 2000 por 6000 mil euros, por lo demas mas 807 y C8 que italianas 2 Phedras conte y una holandesa-tantos kms de llano uno se aburre y hay que romper el tedio-mas Espace de las antiguas que modernas y Voyager poquitas.Cosa curiosa es que en pocos sitios hay gasoil aditivado como aqui y los del FAP nuevos cargan en Leclerc, Super U,Carrefus... se estaran cargando el FAP u es otra milonga que nos cuentan dato curioso.

El consumo medio ha sido de 6,8 litros ha bajado una raya el aceite y medias de 140 en autovias,hay fotos de la prima en casi todas las prefecturas jejejeje,como no llegan,luego de Hendaya a Burgos aprietan los franceses y yo al paso cambian las tornas.

El CD de Francia que baje de aqui OK faltan POIS interesantes pero ayudando el TONTO se funciona muy bien, por cierto ya 115 mil kms y subiendo va como una seda cada día mejor.

si supeira poner fotos pondria alguna pero no suben
nietora
Me alegro que hayas disfrutado por esos paises de Dios . . . . y que ya estes por aquí . . . .

Saludos y
vitofs
ForoCoches: Mienvro
Te lo habras pasado muy bien, pero no he entendido nada leyendote.
aguassus
O Tiramillas
yo tampoco, no se si faltan puntos o esta traducido con una traductora barata de algun idioma de el señor de los anillos, pero de todas todas viaje guapo donde los haya, supongo.
charly4444
Suit Up!!!!
Cita de vitofs
Te lo habras pasado muy bien, pero no he entendido nada leyendote.
ya somos 2
lulutis2000
OnlyMilkComesIn2Liters
Cita de charly4444
ya somos 2
yo tampoco.
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Cita de lybra333
Bueno pos ya estoy por aqui tras pasear por los castillos del Loira ver a Contador ganar otro tur en paris y patearme Normandía la operacion Overloord y demas.

Hablando de coche he visto un monton de 806 y Evasion HDI funcionando concretamente una con 360 mil kms y otra con 200 algo de los sitios ande nos hemos alojado ademas estan muy cotizadas modelos del 2000 por 6000 mil euros, por lo demas mas 807 y C8 que italianas 2 Phedras conte y una holandesa-tantos kms de llano uno se aburre y hay que romper el tedio-mas Espace de las antiguas que modernas y Voyager poquitas.Cosa curiosa es que en pocos sitios hay gasoil aditivado como aqui y los del FAP nuevos cargan en Leclerc, Super U,Carrefus... se estaran cargando el FAP u es otra milonga que nos cuentan dato curioso.

El consumo medio ha sido de 6,8 litros ha bajado una raya el aceite y medias de 140 en autovias,hay fotos de la prima en casi todas las prefecturas jejejeje,como no llegan,luego de Hendaya a Burgos aprietan los franceses y yo al paso cambian las tornas.

El CD de Francia que baje de aqui OK faltan POIS interesantes pero ayudando el TONTO se funciona muy bien, por cierto ya 115 mil kms y subiendo va como una seda cada día mejor.

si supeira poner fotos pondria alguna pero no suben
El dia que vuelvas por Francia y por la razón que sea te paren, vas a ver la risa que le va a dar al gendarme de turno. Porque a ti no te llegan las denuncias, pero quedan archivadas, y el dia que por la razón que sea, te paren y comprueben la matrícula, van a ver las denuncias impagadas que hay y te aseguro que de allí no te mueves HASTA QUE NO LAS PAGUES TODAS AL MOMENTO Y EN METÁLICO.

Mucho ojito con estas cosas compis... Puede salir más caro de lo que pensais...
lybra333
El que no entienda que pregunte pero la verdad es que si no se entiende es para pensar quienes semos y ande vamos.

Lo de que quedan las denuncias archivadas si tú lo dices te creo.
Platero
Cita de _Jontxu_
El dia que vuelvas por Francia y por la razón que sea te paren, vas a ver la risa que le va a dar al gendarme de turno. Porque a ti no te llegan las denuncias, pero quedan archivadas, y el dia que por la razón que sea, te paren y comprueben la matrícula, van a ver las denuncias impagadas que hay y te aseguro que de allí no te mueves HASTA QUE NO LAS PAGUES TODAS AL MOMENTO Y EN METÁLICO.

Mucho ojito con estas cosas compis... Puede salir más caro de lo que pensais...
Esto es cierto??? Xq como sea así no piso Francia hasta que cambie de coche
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Cita de Platero
Esto es cierto??? Xq como sea así no piso Francia hasta que cambie de coche
------> ------------>
lybra333
Cita de _Jontxu_
------> ------------>
Si fuera sí cosa que desconozco pero aquí en España no es así ni de lejos se iria a tomar por c... el estado de Derecho en un país con más historia democrática que el nuestro y una sociedad mucho más madura.

usea que te vendo mi coche a ti, tú pa celebrarlo te vas al Futuroscope y te endiña un ruso por detras llega la Police yademás del endiñamiento te comes las multas de otro de hace tres años.No sé algo fallaría en ese sistema algo tan simple como identificar al culpable físico no juridíco.

Un día de estos me informo pero la lógica dice que no puede ser así

S2
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Cita de lybra333
Si fuera sí cosa que desconozco pero aquí en España no es así ni de lejos se iria a tomar por c... el estado de Derecho en un país con más historia democrática que el nuestro y una sociedad mucho más madura.

usea que te vendo mi coche a ti, tú pa celebrarlo te vas al Futuroscope y te endiña un ruso por detras llega la Police yademás del endiñamiento te comes las multas de otro de hace tres años.No sé algo fallaría en ese sistema algo tan simple como identificar al culpable físico no juridíco.

Un día de estos me informo pero la lógica dice que no puede ser así

S2
No te rijas por como va la legislación española, pues no tiene nada que ver. De primeras, a ti, en el resto de Europa, te pueden joder los puntos, pero a los extranjeros que cometen infracciones en España no les pasa nada. Suena a chiste pero es así.
Si vendes tu coche, hay que hacer una transferencia, con lo que el que compra el coche está exento de culpa.
Si hay multas españolas de por medio, no puedes vender el coche. Si las hay extranjeras desconozco el procedimiento, pero está claro que el comprador no tiene ninguna responsabilidad en caso de que tenga un desagradable encontronazo.
Si comento esto es porque le ha pasado a uno de mi cuadrilla. Pasó por un radar fijo que hay camino de Bayona y le sacó una bonita instantánea. Pues bien, un año después le calzaron una multa por mal aparcamiento (hay que ser tonto) en Bayona. Se encontró con el coche en el depósito y un bonito cepo, que le retiraron al pagar la denuncia por mal aparcamiento y casualmente una de velocidad de la que ni se acordaba.
Son muy cucos los fransuas... No se les escapa una...
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Yo le he hecho casi 7.000 kms en 6 semanas y se ha portado con una campeona...,pero ay tiene 90.000 kms y dentro de poco le toca distribucion y le queda menos para dar por culo con el FAP,s2
← A Monovolúmenes