RadioSat 3D sound arkamys
01-ago-2009 10:23
|
Buenos dias, ayer me entregaron mi scenic nueva, con la radio que indico en el titulo del post. Mi problema es que cuando le pongo un usb de 16 Gb con musica, me dice que no reconoce el dispositivo. Alguien me puede decir a que se debe??, no lee usb de tanta capacidad?, espero que alguien me pueda dar una solucion ya que pague 350 euros mas por esta radio para tener el usb frontal en el coche. Gracias y espero vuestros comentarios. Un saludo. |
01-ago-2009 14:42
| tu lo has dicho, seguramente maxima capacidad sea de unos 4 o 8 como maximo. esos aparatos tienen poca memoria interna para mover toda esa info, pero pasa lo mismo con los dvds portaliles, aun asi en 4u 8g entra mas musica de la que puedes escuchar en cualquier viaje |
03-ago-2009 23:01
|
Confirma el formato de la memoria; si está en formato NTFS probablemente no sea capaz de leerla. Vista y Windows 7 prefieren formatear así ya que permite archivos más grandes de 4GB. Para ello ponla en cualquier PC y fomatéala asegurándote de que en las opciones eliges "FA32". Si formatearas en FAT16 sólo te permitiría 2GB. Me parecería raro que no pillara una de 16GB. Yo en las pantallas del coche (que no llevan DVD) he pinchado con éxito una USB de 8GB pero una vez la formateé a FAT32, en NTFS decía que nanay. |
Editado: 03-ago-2009 23:03 -
10-ago-2009 23:23
| Es seguro por el formato. Tengo pinchada ahora yo en el coche una de 32GB y sin mayor problema pero claro en FAT32 |