Condensación en cristal delantero prima (zona del nº de chasis)
31-jul-2009 06:50
|
Hola a tod@s: El caso es que en el cristal delantero, en la zona donde está la ventanita del nº de chasis, me condensa agua, hasta el punto de que la de la ITV no pudo leer ahí el chasis y lo tuvo que mirar por otro lado. ¿De qué puede ser? Hace tiempo que me entró una rata en la zona del motor y se comió un cacho de guarnecido del que va por dentro del salpicadero, pero no veo que por eso entre agua y, sobre todo, de donde. Si teneis alguna sugerencia... Gracias. |
31-jul-2009 11:10
| A mi tambien me paso y no le di mucha importancia pero tambien lo estuve pensando, lo que si me preocupa es ese tubito del desague del climatizador.tu lo mirastes. |
31-jul-2009 15:50
A mi me pasó lo mismo y me pregunté a mis amigos y me dijeron que les pasaba a muchas y que me preocupase que no hay nada que se pueda estropear . . . . y sólo se me solucionó cuando cambié el parabrisas debido aún chinazo y la raja posterior.Saludos, y por cierto, a mi me preocupa más, tambien, lo del desagüe |
31-jul-2009 15:57
|
Ya! lo del desagüe es de preocupar. Yo creo que lo tengo bién porque, en 4 años, siempre me ha salid el charquito en el suelo. Casi siempre que paro me avacua agua, así que debo tenerlo bién, pero es impresionante como le ha dejado eltubo todo oxidado todo empapado de agua... Bueno, pues lo dejaré pasar. El problema es que alguien quiera verificar el nº de chasis (y hablo de las autoridades, que vivo en sitio peligroso, y más con los acontecimientos actuales...) y no puedan. Es un caso extremo pero... para eso está en un lugar visible... |
31-jul-2009 18:31
| has probado a desmontar el plastico q va justo en esa zona? es muy facil de sacar, solo tirando de el hacia arriba.......lo digo por si tal vez tuvieras por ahi algo......no se, algun tubo, o yo q se.......... |
31-jul-2009 22:48
|
Hombre, eso tiene que estar sellado por ahí, sinó se colaría el agua. Quise quitarlo un día para encintar justamente el cable del inyector que se había comido la dichosa rata, pero no pude, también por desconocimiento (no sabía si estaba enganchado en algún sitio o no). Lo miraré de todas formas, a ver si suena la flauta. Como anécdota, me comentó la chica de la ITV (una chica muy maja y guapa que hay en la ITV de Bergara, para quien se la encuentre), que cuando volviera a pasarla, si podía le diera un rato con un sacador de pelo, jejeje (lo de dejarlo al sol también se comentó, eh?). |
01-ago-2009 14:47
| yo lo lleve al conce y me desmostaron el parabrisas y lo volvieron a sellar, porque estaba mal montado por vibraciones |
y sólo se me solucionó cuando cambié el parabrisas debido aún chinazo y la raja posterior.