Alfombrillas Peugeot 807

franhidalgo71
ForoCoches: Miembro
Alguien me puede aconsejar unas alfombrillas para la Peugeot 807 que no valgan 240 € como piden en el concesionario?
Las que me han dado son las pequeñas de coche normal y claro se pone el coche con los niños que da asco, solamente de pisadas.
Las originales como he dicho valen una pasta pero realmente son las mejores porque cubren todo el suelo incluso el maletero, las he buscado y he encontrado estas:

http://www.solostocks.com/lotes/comp...a_4268375.html

Aunque dice que son de la 807 las fotos son genericas y no se yo si serán como las originales.
oblongo
yo naci en el Africa...
yo me estoy pensando seriamente el fabricarlas yo mismo. En el 206, tenia el maletero con moqueta normal de casa, si, de esa q lleva la gomita blanca debajo.......
para el 807 creo q tb podria ser una buena opcion, ademas de poder ponerlas de color, si quieres.
franhidalgo71
Cita de oblongo
yo me estoy pensando seriamente el fabricarlas yo mismo. En el 206, tenia el maletero con moqueta normal de casa, si, de esa q lleva la gomita blanca debajo.......
para el 807 creo q tb podria ser una buena opcion, ademas de poder ponerlas de color, si quieres.

Uff ya me gustaría a mi ser manitas para esas cosas, pero me estoy imaginando como puede quedar hecha por mi y es que me da pánico......admiro a la gente que es capaz de hacer esas cosas......
oblongo
yo naci en el Africa...
simplemente es hacer una plantilla de carton.........y cortar. Nada de remates ni bordes...........la ventaja, es q esa moqueta no se deshilacha, y puede ir sin rematar.
Si no recuerdo mal.......la moqueta costaba algo como 10€ el metro lineal.......y teniendo en cuenta q tienen como 2m de ancho.......
COROLLO
Invitado
Hola,
Pregunta en la citroen por las del c8, son algo más baratas que las de peugeot

Saludos
nietora
Yo compré las originales de fiat y esto muy contento con ellas y ya tienen 5 años y están aguantando muy bien.

Saludos
franhidalgo71
Cita de COROLLO
Hola,
Pregunta en la citroen por las del c8, son algo más baratas que las de peugeot

Saludos

Pues no es mala idea tampoco, seguro que unos cuantos euros menos valen.
Gracias Corollo.
franhidalgo71
Cita de nietora
Yo compré las originales de fiat y esto muy contento con ellas y ya tienen 5 años y están aguantando muy bien.

Saludos

¿Te acuerdas de cuanto te costaron?, porque seguro que son menos abusones que en la Peugeot
oblongo
yo naci en el Africa...
bueno.........yo cuando pregunte por el rail para llevar la bici dentro, era mas barato el de Peugeot q el de Citroen, sobre 12€ de diferencia.
nietora
Contando que las compré en el 2004 fueron 120 €

Saludos
franhidalgo71
Cita de nietora
Contando que las compré en el 2004 fueron 120 €

Saludos

Bueno para haber pasado cinco años no está mal, justo la mitad de lo que piden ahora en la peugeot.
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Oblongo, llegaste a comprar el soporte para la bici? te refieres al interior, no? tienes fotos de como queda?

Perdón por no seguir el tema. Yo compré el otro día unas de LIDL para la zona del conductor, pero voy a hacer el brico de hacerlas yo, porque las de la 3ª fila las tengo bién y solo es la del copi y las de la 2ª fila (bueno, no seré tan cutre de no hacerme una para la zona del conductor, que ya que estoy...). Prometo hacer fotos!!!
oblongo
yo naci en el Africa...
Matraka, no, al final no lo compre. Estuve pensando q la unica ventaja q tiene, es el poder llevar la bici dentro, fuera de manos ajenas. Todo lo demas....inconvenientes. Limitas muchisimo la capacidad interior, ya q la bici tiene su sitio fijo......si la metes despues de una ruta.....ensucias, si la lavas antes.....mojas.....no se, no me convencio.

MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
ya! la verdad es que queda muy chulo, pero no es lo práctico que debiera
franhidalgo71
Y sin tener las alfombrillas completas que cubren todo el coche ¿no llevais siempre el coche lleno de porquería por todas partes? yo llevo sólo un mes con el coche y por dentro parece que tiene un par de años, también es verdad que tengo tres alevines y claro eso influye mucho......
luis...
Yo me he comprado el juego de alfombrillas completo hace unos dias en la citroen por 68 euros. No estan tan bien rematadas, ni encajan tan bien en todos los huecos como las de lancia, pero sirven perfectamente. Si no hubiese tenido las de lancia de origen para compararlas diria que son perfectas, y solo 68 pavos !!!!!
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Hola Luis...ya estás de vuelta

Bueno, a mi las mias me han durado más de 4 años, de hecho las sigo llevando. El problema e surge enlas centrales. La gente cuando se sienta e echa la alfombrilla hacia delante y me las incrusta en las guias de los asientos delanteros. ¿Que he hecho? Pues he ido hoy a Leroy Merlin y he comprado moqueta al fabuloso precio de 9,95€ el metro cuadrado. Esta semana espero tener un poquito de tiempo y las voy a recotar y poner. No hace falta los bordes "bordados" o como se diga, porque no se deshilachan, además que tienen la parte de abajo reforzada con goma.

Ya colgaré fotos cuando lo ponga. Por lo pronto solo lo haré para los asientos delanteros y centrales. Las traseras las tengo bien (todavía).
franhidalgo71
Cita de luis...
Yo me he comprado el juego de alfombrillas completo hace unos dias en la citroen por 68 euros. No estan tan bien rematadas, ni encajan tan bien en todos los huecos como las de lancia, pero sirven perfectamente. Si no hubiese tenido las de lancia de origen para compararlas diria que son perfectas, y solo 68 pavos !!!!!

Hombre por 68 pelotes merece la pena probarlas. ¿Y no tienen identificación de citroen ni nada?
oblongo
yo naci en el Africa...
Hoy he localizado en ebay italia unas alfombrillas para la 807 a un precio bastante interesante............con envio, no llega a 70€
Os dejo el enlace y la foto, por si a alguien le interesan.

Enlace:
ALFOMBRILLAS 807

Y la foto....:

franhidalgo71
Cita de oblongo
Hoy he localizado en ebay italia unas alfombrillas para la 807 a un precio bastante interesante............con envio, no llega a 70€
Os dejo el enlace y la foto, por si a alguien le interesan.

Enlace:
ALFOMBRILLAS 807

Y la foto....:

Entonces vienen a salir al mismo precio que las de citroen, que según Luis..., le salieron por 68 euros. Quizá no merezca la pena pedirlas a italia no? A no ser que las de Citroen lleven el logo de citroen y claro para mi caso que es una peugeot no me haría mucha gracia.
lybra333
Cita de luis...
Completo es tambien tercera fila? gracias
oblongo
yo naci en el Africa...
le he escrito al vendedor de las alfombrillas de ebay, y me ha respondido que los diferentes colores q se aprecian en la foto, son pq se pueden pedir en negro, gris, antracita y azul oscuro (segun lo q yo veo en esa foto, las delanteras son negras, la 2ª fila es gris, y la 3ª y maletero, son antracita, falta el azul oscuro, o si es la del maletero, es muy similar al antracita)
Los bordes tb pueden ser nero, grigio, grigio chiaro, grigio antracite, beige chiaro, blu elettrico, blu scuro, rosso, giallo, verde e marrone........
El precio final, 45€+18'99€ envio= 63,99€ puestas en casa

Yo me lo estoy pensando......aunque antes pasare por el conce de Citroen, a ver q me cuentan.

Saludos
franhidalgo71
Cita de oblongo
le he escrito al vendedor de las alfombrillas de ebay, y me ha respondido que los diferentes colores q se aprecian en la foto, son pq se pueden pedir en negro, gris, antracita y azul oscuro (segun lo q yo veo en esa foto, las delanteras son negras, la 2ª fila es gris, y la 3ª y maletero, son antracita, falta el azul oscuro, o si es la del maletero, es muy similar al antracita)
Los bordes tb pueden ser nero, grigio, grigio chiaro, grigio antracite, beige chiaro, blu elettrico, blu scuro, rosso, giallo, verde e marrone........
El precio final, 45€+18'99€ envio= 63,99€ puestas en casa

Yo me lo estoy pensando......aunque antes pasare por el conce de Citroen, a ver q me cuentan.

Saludos

Pues la verdad es que tienen buena pinta, yo también me lo estoy pensando, si puedo me paso también por la citroen. El primero que vaya que cuente.
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Cuando os enseñe las que voy a hacer se os va a quedar carita de pena, por haberos gastado ese dinero

A ver si me pongo este finde, que dicen que va a hacer malo
franhidalgo71
Cita de MATRAKA
Cuando os enseñe las que voy a hacer se os va a quedar carita de pena, por haberos gastado ese dinero

A ver si me pongo este finde, que dicen que va a hacer malo

Eso seguro, que como lo pueda hacer uno........., siempre y cuando se sea un poco manitas. Pues nada MATRAKA, cuando nos enseñes las fotos lo mismo te empiezan a llover los encargos.....
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
jajaja. ya dicen que en tiempo de crisis hay más creación de empresas,

Lo mismo tengo aquí mi futuro, jeje.

Este finde es casi seguro que lo hago y colgaré las fotos
luis...
Siento tardar tanto en responder, pero ultimamente algo algo liado...

Cita de franhidalgo71
Hombre por 68 pelotes merece la pena probarlas. ¿Y no tienen identificación de citroen ni nada?
Si, la del conductor pone en pequeño con letras rojas citroen c8 detras del refuerzo de los talones, pero apenas se ve.

Cita de lybra333
Completo es tambien tercera fila? gracias
Si, todas las piezas, como en la foto que adjunta oblongo.
franhidalgo71
[quote=luis...;45633195]Siento tardar tanto en responder, pero ultimamente algo algo liado...

Si, la del conductor pone en pequeño con letras rojas citroen c8 detras del refuerzo de los talones, pero apenas se ve.

Bueno pues entonces si me las recomiendas las compro, porque vamos lo de los 240 leurazos de la peugeot manda coj..... por muy buenas que sean, vamos que no son las alfombrillas de un audi lech.......
oblongo
yo naci en el Africa...
Matrakaaaaa!!!! esas alfombrillas como van? ya las hiciste?
franhidalgo71
Bueno pues finalmente me decidí y compré las alfombrillas en la Citroen. Están bastante bien, cumplen su función y con las medidas correctas. La calidad es más que aceptable, sobre todo teniendo en cuenta su precio, al final fueron cincuenta y pocos euros. Si es que vas al carrefour para comprar unas alfombrillas de coche normal y si coges unas medio decentes son 30 euros, y estas que son el doble de tamaño como mínimo y oficiales....... Lo único que como dijisteis en la del piloto, detrás de los pies pone Citroen C8 en rojo, lo notaba el primer día, ya ni me acuerdo.....
En fin que hasta 240 euros que piden en la Peugeot ya puedo comprarme por lo menos 4 más.....
← A Monovolúmenes