Desmontaje panel interior porton trasero en primas

jrgbel
ForoCoches: Miembro
Buenos días,
Tengo instalada la cortina trasera en el porton (Ref. 9659 CE accesorios P 807) y de vez en cuando se suelta alguna de las grapas que lleva atornilladas al panel del portón y por lo tanto la cortina se suelta. Quiero desmontar el panel del portón trasero de mi phedra para atornillar las grapas con tornillos y tuercas y asi evitar que se vuelva a soltar .Adjunto va el manual de instalación. No sé si me he explicado bien..., en definitiva, ¿es sencillo el desmontaje del panel? ¿me podeis decir como?

Gracias y perdón por el rollo.

Saludos.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: pdf 807_9659CE_hayon.pdf (87,7 KB, 50 visitas)
Gerardomotero
Hola, yo lo hice y no tiene ningún misterio.

Debes quitar media docena de tornillos (mas o menos), y tirar con suavidad del guarnecido, lleva unas cuantas grapas de presión. Yo me cargué alguna, pero no tiene importancia, pues al montarlo y apretar los tornillos queda bien sujeto, ademas no hay nada que pueda crear vibraciones.

Un detalle, los dos tornillos que van al lado del asa (tirador), no es necesario quitarlos.

Animo, y sin miedo. Ya nos contarás.

Saludos.
jrgbel
Cita de Gerardomotero
Hola, yo lo hice y no tiene ningún misterio.

Debes quitar media docena de tornillos (mas o menos), y tirar con suavidad del guarnecido, lleva unas cuantas grapas de presión. Yo me cargué alguna, pero no tiene importancia, pues al montarlo y apretar los tornillos queda bien sujeto, ademas no hay nada que pueda crear vibraciones.

Un detalle, los dos tornillos que van al lado del asa (tirador), no es necesario quitarlos.

Animo, y sin miedo. Ya nos contarás.

Saludos.
Mil gracias Gerardomotero, este fin de semana lo desmonto.
Saludos.
← A Monovolúmenes