movolumen para 4 niños ???

sylord
ForoCoches: Miembro
Hola Amigos, pues nada que me he enterado de la grata noticia de que mi hermana me va a hacer tito, y al parecer en la eco le han dicho, que los niños estaban bien, sorpreson al enterarme de que son mas de 1.
Pero es que me ahi no keda el tema cuando me dice, no mira es que son gemelos y mellizos,
QUEEEEEEEEEEEE????????
Pues si, 3 bolsas y en una de ellas 2 bebes iguales osea 4 sobrinitos de golpe. Cambio de vida total , cambio de costumbres total , y por supuesto cambio de coche total, adios a su peugeot 407.
Asi que mientras salimos del asombro se me ha ocurrido preguntaros , que coche le puede ir bien ya que necesitara almenos 6 plazas y espacio en principio para dos carros de gemelos, con los consiguientes bartulos que necesitara una familia de esas caracteristicas. ¿que tal la rodius? ¿outlander? ¿C8? o del tiron ¿una vito o una fiat escudo por ejemplo?

gracias anticipadas
oñati
el rodius te puede valer, pero yo iria a por una vito, con eso seguro que nunca andaras falta de sitio.
mikito1971
Invitado
vito, crisler voyager o kia carnival
Fvilar
Una Movamo, Primastar,... Espacio para los seis y los carritos
xntx
Dev @ Grafana Labs
Hoy estaba pensando en el hilo este y se me ha ocurrido comentarte una cosa: creo que saldrá mucho más rentable comprarse un coche despues del nacimiento de los bebes, ya qué será familia numerosa y el impuesto de matriculación se va a la mitad. ¿no?
skipy
m vito, wv transporter, algo grande , a los niños durante bastante tiempo necesitaran llevar bastantes cosas, mejor que sobre a que falte sitio.

y
skipy
y lo que tea han indicado espera a que nazcan por el tema de familia numerosa y su descuento, son una pasta.
skipy
outlander y c8 pequeña , para los bartulos
senderista
una vito o similar ira de perlas para esas necesidades.
wookes
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Hyundai i800 con 8 plazas

← A Monovolúmenes