Sistema calefacción auxiliar
17-jul-2009 10:04
|
Hola, El otro día hablando con un amigo me dijo que su hermano tiene una Lancia Phedra importada (no se de que pais) y el sistema de calefacción auxiliar lo puede programar y que se ponga en funcionamiento a la hora que el quiera. ¿Teneis alguno esa opción? Saludos |
18-jul-2009 00:36
| Pues no me suena. Además, en la configuracion del lexia-proxia (son programas de diagnosis) no aparece esa opción... es interesante. |
21-jul-2009 12:25
| Es probable que para mercados del norte de europa exista esa configuración en algunos modelos. En mi propio coche tenía esa opción pero no estaba disponible para el mercado español. Una pena, porque aquí en el norte viene de cine muchas veces. |
21-jul-2009 13:40
|
Creo recordar, que se podía actualizar al calentador (WEBASTO www.webasto.es) que lleva con un programador para darle hasta un máximo de 60 min. de autonomía y que se pedía a la casa. No se si en España está disponible. S2 |
25-jul-2009 23:36
|
Si existe y se puede instalar en las primas, con temporizador y mando a distancia en webasto como bien ha dicho Aljuna. Saludos |