chrysler 2.5 se o espace 1 o 2 antigua

xjotero
Invitado
Buenas tardes compañeros de antemano mil gracias por su atencion. Lo primero como veis ando en busqueda de un vehiculo de 7 plazas y de todas las que he visto entre un presupuesto muy limitado para este tipo de vehiculo(hasta 1500eu.) me encuentro con 2 vehiculos a tiro, una es una chrysler voyager 2.5 se efi con 150,000 kms embrague bomba agua y correas hecha hace 10,000 por 1,200eu y una espace tse 1 antigua del 87 como nueva y con sillones delanteros giratorios por 1000 eu. tambien he visto por la red varias espace 2.2i rt con a.c desde el 93 a 95 por 1500eu negociables Y no se cual de todas tiene la mecanica mas fiable a ver si "por favor"me aconsejais y me dais alguna via orientativa antes de que se vendan alguno de estos 2vehiculos que he visto, es que estoy hecho un lio. y no se por por cual decantarme, o si me aconsejais otra no problem,se cambia de marca modelo etc pero no olvideis mi cortisimo presupuesto gracias un Saludo
mistico
Invitado
Madre de dios..... es que con ese presupuesto compañero, no esperes nada bueno.....es que no se que decirte la verdad, veo que la espace tiene mas de 20 años la chryler puff....

yo que tu me esperaba a que me tocase la loteria o algo, porque sino me parece que la loteria la vas a tener al ver cual de los vehiculos te va a dar mas problemas....

Suerte.
lybra333
ForoCoches: Miembro
Un coche con 5 años es una loteria asi que uno de 20 claro por 1000 pavos si se te rompe algo lo tiras directamente cualquier reparacion te va a salir mas cara.
xjotero
Invitado
Hola a tod@s, mistico a ver si san cristobal te "oye" y nos toca a todos la loteria, lybra333 buena punteria, asi ando en busqueda de una monovolumen antigua con fama de dura , la verdad que la espace serie 1 tiene buena fama y me tira mucho por sus asientos giratorios y el aire retro del interior, yo a la antiguedad y años de vehiculo no le tengo miedo es mas he comprobado de primera mano, como mecanicas mas sencilla, es mas facil de reparar, con decirte que busco la monovolumen solo para viajar con la familia con mas espacio ya que actualmente tenemos por una temporada a 2 familiares mas y soy de los que hacen muchos kms y fronteras y una vez en marcha si surge una averia que sea facil de solucionar y no que tengas que desmontar tapas maguitos sensores etc.. para ver si se ha desconectado un cable del delco, me gusta ver y tener a mano las principales piezas mecanicas y electricas, soy mecanico de motos y puede que sea por eso. Respecto al presupuesto del vehiculo es por lo que vale segun mi busqueda , no por buscar una monovolumen moderna barata, no yo busco una monovolumen antigua y es lo que valen. Mi pregunta es por la poco informacion que encontre de estos 2 modelos y se basa en que la mayoria de gente le ha dado mala fama a la voyager de algunos años de los 90 y la espace 1 dicen que es muy dura, pero eso de que no esten preparadas para sin plomo retrocede mi eleccion, bueno ya veremos ya que la semana que viene vere algunas y vamos a ver si es verdad lo que venden. Saludos.
ruzbzn
Carboadicto
mistico y lybra333, es hablar por hablar........... Habéis tenido alguna de esas monovolúmenes con esos años?, conducido?, visto el motor?.

El pide consejos de quién sepa del tema o haya tenido, utilizado o probado un tiempo esos vehículos. Algunos tienen motores duros, duros de verdad.

Hay quien no vive con sus padres o tienen buenos trabajos o son de pasta, para cambiar de vehiculo cada 4, 6 y 8 años como muchos, no?
R8gordini
Excelencia sin prisas
Todas tienen buena pinta por el precio que se pide. Quizás tendría algo de ventaja el Espace II, por un motivo simple: su modernidad relativa y que comparte muchos elementos mecánicos con otros Renault de amplia difusión, por lo que en caso de averías puede haber más material en desguaces. Los repuestos de Chrysler tradicionalmente tienen fama de caros. Las 2.2i también tenían la virtud de un consumo relativamente ajustado, posiblemente menor que el 2.5 americano, aunque esto ya no lo puedo asegurar. Una pequeña reseña de la época, acompañando a la prueba del Espace 2.1 dTv:

Del Voyager 2.5i lamentablemente no tengo.
xjotero
Invitado
Hola a todos, ruzbzn la pura verdad los hay con suerte, R8gordini muchas gracias todo un detalle , comparando las espace II veo que estan muy bien de precio y he visto que comparten siglas con modelo de coches txe 2.2 y otra la 2.2 rt seguro que varias piezas coinciden, bueno seguiremos buscando informacion añadida ya que ahora a ver cual de estos motores es mas fiable . Saludos
ignaciosolis
ForoCoches: Miembro
Mi coche de diario en estos momentos es una Espace I del año 90, con el motor 2.1 TD y estoy encantado con ella. Absolutamente ningun problema en los meses que lleva conmigo y tremendamente espaciosa.
El año pasado tuve una Espace II del año 93, pero la 2.2i de gasolina, y si bien tampoco me dio ningun problema reseñable, bebía un poco demasiado.
Las Voyager de gasolina son tambien buenas opciones, aunque no tienen la modularidad interior de la Espace.
Por poco dinero tambien puedes tener un coche, por supuesto! y lo mejor es que si algun vándalo te lo ralla no te vas a comer la cabeza demasiado.
Suerte.
xjotero
Invitado
Hola a todos, tomo nota ignaciosolis, se ve que si, la espace1 antigua salio buena hay una en venta que segun su dueño va perfecta y tiene 400,000 kms, yo busco una monovolumen por el tema de espacio tengo 2 familiares en casa por una temporada y el coche 5 plazas ya tengo, pero en un trayecto largo se nota lo apretados que van. Sabeis la diferencias de la renault 2.2 RT Y RN en que se diferencian o cual es mejor, Bueno a ver si encuentro y compro ya alguna y dejo de daros la paliza y ante todo gracias por vuestras respuestas. Saludos.
R8gordini
Excelencia sin prisas
Cita de xjotero
Hola a todos, tomo nota ignaciosolis, se ve que si, la espace1 antigua salio buena hay una en venta que segun su dueño va perfecta y tiene 400,000 kms, yo busco una monovolumen por el tema de espacio tengo 2 familiares en casa por una temporada y el coche 5 plazas ya tengo, pero en un trayecto largo se nota lo apretados que van. Sabeis la diferencias de la renault 2.2 RT Y RN en que se diferencian o cual es mejor, Bueno a ver si encuentro y compro ya alguna y dejo de daros la paliza y ante todo gracias por vuestras respuestas. Saludos.
Las diferencias son exclusivas de equipamiento. RN correspondía a las unidades más sencillas. Las RT subían un escalón y añadían el aire acondicionado y otros detalles.
xjotero
Invitado
Hola a tod@s, gracias por vuestra ayuda al final he comprado una espace 1 txe 2.000 injection la he ido a buscar a 700 kms de bcn. Va de fabula muy buenos cruceros y 700 kms de los cuales 450 de tiron, para un monovolumen de casi 20 años sorprendido!! Saludos a tod@s.
← A Monovolúmenes