Tapas lavafaros
14-jul-2009 15:43
|
Otra vez se me ha vuelto a perder la tapa del lavafaros izquierdo, y van 3 que yo recuerde. Esta ultima me ha durado cosa de un año porque la pegue con loctite pero al final a sucumbido. Por cuidarlas ni le doy al lavafaros para que no tengan que subir y bajar pero nada. Eso si la derecha es la original, la otra es la que no quiere vivir montada en el Ulysse, peor para ella. |
15-jul-2009 01:48
|
Hay una opción con los nuevos cables que me he pillado que anula el funcionamiento de los lavafaros. Yo los quitaré mañana, que tengo que conectarme para un tema del FAP y ya te contaré si funciona. El pitido de los cinturones ya los he quitado. Soy de los que no puede ir SIN cinturón, así que no me hace falta, pero vas a fichar en el taller (que es donde no me lo pongo) y son los 50metros desde el aparcamiento más el tiempo que estás hasta que fichas, que el cabrón no se apaga ni cuando te bajas del coche... Si funciona y te coincide que te pegas una vuelta por aquí (por el tema de las vacaciones), me lo comentas que no lleva ni dos minutos. Sé lo que es perder y que te roben tapas de esas... |
15-jul-2009 11:29
|
Mi caso es que no creo que sea del lavafaros en si, ya te digo que no lo he usado hace lo menos un año por lo mismo porque no se vuele la dichosa tapa. Tampoco me lo han mangado porque esta sucio el paragolpes y si hubieran manipulado estarian los dedos marcados. Se vuela porque si |
15-jul-2009 16:34
|
Pues no se. Yo esta mañana lo he desconectado pero, como estaba con otra cosa, o he comprobado que no funcione. Pero vamos, que si me han funcionado otras cosas eso me funcionará, claro. Ahora digo yo una cosa... si me para la poli, ¿como demuestro que el xenon es original? Porque claro, si yo lo tengo desconectado no puedo demostrar que los lleva y, hasta que pueda poner el cable para conectarlo... |