Avensis Croosport vs. Mazda6 wagon
13-jul-2009 13:57
|
Hola, despues de mucho revolver, me he quedado con este par de japoneses como opciones de familiares para sustituir a mi querida Picasso. EN los modos de equipamiendo del Avensis Advance y del Mazda el Active... EL avensis el diesel de 140 cv y el mazda el dieses de 163 porque creo que no tienen más ese acabado en el wagon. De precio van parecidos, quizás un poco más el mazda. De longitud y maletero tambien. ¿cuál os gusta más como vehículo familiar? ¿cuál está mejor en equipamiento? ¿cuál creeís que puede tirar mejor para los próximos 10 años? Muchas gracias
|
16-jul-2009 12:28
| Me parece más bonito el M6, pero el Avensis quizá sea una compra más consistente. Ando en dudas parecidas a las tuyas, aunque añado el C5 Tourer. |
23-jul-2009 08:36
|
He estado viendo el avensis y el c5. Para mi gusto sale mejor el avensis. EN el c5 la versión que mola es la exclusive (suspensión hydractive y mini-pijadas) y se sale de precio (29000). EL avensis 2.0 de 126 Advance sale por 26000, regalan ahora techo solar y 1500 €. El adbvance trae ya de todo. Igual hoy puedo probar el m6. Te cuento |
23-jul-2009 09:02
|
Si lo de las piezas caras de mazda lo he leido en sus foros y tambien lo de toyota. Apra tú información me dijeron que le Verso tiene una lista de espera de 8-9 meses!!!
|
23-jul-2009 12:56
|
estoy leyendo mucho sobre el toque deportivo de los mazda, pero como no he podido probar ninguno mi duda si esta deportividad que yo entiendo como la sensación de ir más acorde a la carretera, o sea, si tomas una curva notas la curva y como el coche la traza, pienso que igual resta comodidad al resto de ocupantes. al que le gusta conducir es a mí pero como mi mujer vaya meneándose de lado a lado vaya viajecitos me esperan o como los niños se mareen..
|
23-jul-2009 21:11
|
Has mirado este: No se si le habrás ido a ver pero la verdad es que es impresionante y el interior todo un lujo. |
24-jul-2009 00:23
| Pon una foto del maletero del avensis y otra del accord, como necesites maletero el accord NO es tu coche. |
24-jul-2009 09:52
|
ME dejan el avensis de 150 cv, acabado advance en 25000 (entregano coche usado tasado en 3000). He visto ambos mazd6 Y avensis y me molan los dos. Muy importante el tema postventa, revisiones, .. mucho más baratas en toyota. duda: El minijack que trae será para poder enganchar el movil o mp3 y reproducir música, no? sabéis qué cable hace falta? |
24-jul-2009 10:44
. Otros son más caras pero cada 30000, con lo que es lo mismo (o casi)salu2 |
24-jul-2009 11:09
|
qué pasa que son clones los coches? no hay uno mejor que otro ?
|
25-jul-2009 12:36
|
Sí lo estuve considerando pero entre lo del maletero y un poco de precio lo descarté.
ME dejan el avensis de 150 cv, acabado advance en 25000 (entregano coche usado tasado en 3000). He visto ambos mazd6 Y avensis y me molan los dos. Muy importante el tema postventa, revisiones, .. mucho más baratas en toyota. duda: El minijack que trae será para poder enganchar el movil o mp3 y reproducir música, no? sabéis qué cable hace falta? El precio creo que es un poco alto a mi el 126cv advance CS, pintura met, sensores traseros originales por poco más de 25000€ sin entregar coche. |
26-jul-2009 23:38
|
lo del precio ya me tiene frito! el mío es 150 cv + techo, y el coche que entrego está requetebine tasado, la casa me lo tasaba en 1700... |
26-jul-2009 23:41
| Para conectar aparatos con esa salida,pero si quieres conectar un mp3,pendrive,ipod no puedes. |
29-jul-2009 11:55
|
Buenas, Pronto empezaré a mirar coches y yo también tengo mi duda existencial: Avensis o Mazda6?Lo unico que yo no quiero el modelo wagon o crossport. Aber si puedes probar ambos modelos y que impresiones te dan. Sabes si están haciendo mucho descuento en el tema?Yo al menos podría beneficiarme del 2000E. Respecto al tema del miniJack, no te preocupes. Se puede conectar cualquier reproductor de MP3 o Ipod. Solo tienes que comprar un cable con conexiones miniJack macho-miniJack macho, que te cuesta 3 euros en el mediamarkt. Ese cable lo conectas a la salida de cascos del reproductor, y a la entrada del coche... y a disfrutar de la carretera!! Saludos!! |
30-jul-2009 09:17
Ganador: Toyota Avensis Crossport Advance de 150 cv más techo. Al final ha sido más cuestión de feeling. EL m6 da más sensación de deportividad y el avensis más de robustez. Algo más práctico el avensis por equipamiento. Algo más barato de mantener tambien. Casas, prestaciones y dimensiones practicamente clavados. Si os puedo ayudar con mis apreciaciones me preguntáis lo que queráis. SALu2 y gracias a todos
|
o como los niños se mareen..
. Otros son más caras pero cada 30000, con lo que es lo mismo (o casi)