Tarjeta sim
02-jul-2009 20:18
|
Hola, Le he metido una tarjeta sim pero en la pantalla me sigue diciendo que no la reconoce. ¿Os ha pasado a alguno algo parecido? ¿Estará averiado? Saludos |
04-jul-2009 16:53
|
Se me pasaba, el que no me reconoce la tarjeta SIM es el RT3 de un Lancia Phedra con la versión 5.52. Me aparece en la pantalla "Tarjeta SIM mal insertada o ausente". Gracias |
04-jul-2009 21:27
|
si estás seguro de que está bien puesta, a algun forero, sino recuerdo mal, no le funcionaba cierto tipo de tarjetas sim, utiliza el buscador a ver si encuentras algo. Saludos |
05-jul-2009 22:23
|
La tarjeta en cuestión es de Vodafone. También he probado la de un amigo que es bastante vieja (Pone todavía "Airtel") y me dice más de lo mismo. Saludos |
10-jul-2009 00:32
|
He estado de vacaciones y ahora contesto.Una posible causa de la mala lectura de la tarjeta es la misma carcasa donde se ubica la tarjeta o portatarjetas. Esta si te das cuenta lleva en un lateral una pieza metalica , esta si se dobla o en caso de que no esté el rt3 no detecta de que está insertada. No me digas por que lo sé por que amí me pasó y al final tuve que encargar otro portatarjetas y desde entonces mano de santo. Espero haberte ayudado.
|