Dudas sobre RT3
26-jun-2009 14:51
|
Hola a todos, Acabo de adquirir un Lancia Phedra del 2003 con RT3 y tengo un par de dudas. Tiene instalada la versión 5.52 pero en el lector de CD no lee ni MP3 ni CD de audio pero en cambio los mapas los lee sin problemas. ¿Hay que activar alguna pestaña o hacer algo para que si los lea? (El cargador de CD también funciona correctamente). Gracias |
26-jun-2009 15:48
|
Hola a todos,
Acabo de adquirir un Lancia Phedra del 2003 con RT3 y tengo un par de dudas. Tiene instalada la versión 5.52 pero en el lector de CD no lee ni MP3 ni CD de audio pero en cambio los mapas los lee sin problemas. ¿Hay que activar alguna pestaña o hacer algo para que si los lea? (El cargador de CD también funciona correctamente). Gracias |
26-jun-2009 16:08
|
En caso de que la lente esté sucia, ¿como la limpio?, ¿los cd de limpieza funcionan? Saludos |
26-jun-2009 23:10
|
Por cierto, solo me lee el CD de mapas original (del año 2003), el de los mapas actuales tampoco me lo reconoce. Saludos y gracias |
26-jun-2009 23:22
| Es el lector seguro, eso ya le ha apsado a otra gente y era suciedad, los cds limpiadores no funcionan, vas a tener que desmontarlo, hay un brico de como desmontarlo donde las chinchetas, es facil,s2 |
27-jun-2009 21:15
|
A mi no me leia ningun CD y lo saque y limpie con un bastioncillo y alcohol. Ahora los lee todos del tiron. Llega un momento en el desmontaje que accedes a la lente con trabajo pero sin tener que desmontar mas el aparato. El mio tenia la lente NEGRA |