Fiat Uysse 2.2 jtd Emotion

johamdrake
Invitado
-----
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Bueno, eso extrapolalo a tu experiencia personal,porque a muchos no nos ha pasado ni una cuarta parte de eso, yo de momento encantado con el coche, si ha tenido alguna cosilla como la polea dumper,bombita del agua del limpia y un fusible, pero mas o menos lo mismo que ha tenido el anterior vectra que tuve antes,asi que si te peude salir uno malo o tocarte un taller de incompetentes o chorizos,etc. yo este es el 8 coche que tengo y en todos los que he tenido me ha pasado de todo un poco, pero decir que el coche en general es una mierda y mal diseñado,mal puesto de conduccion, plazas traseras para niños pequeños,etc...etc, es no tener ni puta idea de lo que se dice,mirate las pruebas y comparativas y veras que es de los mejores en muchos sentidos, a ti te ha salido malo, estas descontento con el coche y se acabo,como el que se compra un mercedes o un bmw y le pasa lo mismo o peor,lo que dices de que las revisiones son caras, lo mismo,a mi me salen mas o menos lo que me salian con el anterior vectra que tuve, asi que no desbarres y no digas muchas tonterias porque me da que ademas de no tener ni pajara tenias que haberlo mirado y probado en condiciones antes de comprarlo ,eso, y no ir de TROLL, que me da que algo si vas,s2
nietora
ForoCoches: Miembro
Te a tocado la rana, por que el mio es la misma, del 2004 y por ahora no me a pasado nada de lo que dices.

Saludos y lo siento
oscarshatf
nietora ola te ago una pregunta lla que tienes el mismo coche y modelo y año que llo tte an llamado de la fiat para mejorar el turbo de tu coche esque el otro dia me llamaron para acerle unas mejoras ponerle unas cosillas al turbo creo que para que frene mejor y gaste menos . total mente gatris
lybra333
Primer mensaje y te luces si.¿quien eres tú? aquel que se esconde .Bueno dandote margén de confianza,me da que lo que te ha pasado tiene mucho que ver con el concesionario y no tanto con el coche,si te han estafado hay una cosa que se llama Juzgado De Guardia,Comisaría o Puesto Guardia Civil,traduciendo si te han cobrado servicios que no se han realizado eso es una estafa y mñas si como dices tienes pruebas.

Del coche decirte que no es más caro de mantener que otros de su nível,si es cierto que el FAP es una cagada y como te de la lata te aburres pero de lo demas que dices ha habido campañas que me suene del tema las ruedas.
¿Has puesto una reclamación en Fiat España? muevete, aqui poco te podemos ayudar en este caso.

La mía es de 2004,110 mil kms y subiendo y mantenimiento justo-hago yo lo que puedo-estoy muy contento y me parece un buen producto y eso que cuento con cambiar una polea dumper en pocos kms y un turbo en torno a los 200 mil, vamos que se que son averias que pueden darse en este y otros turbodiesel.

La verdad es que si has tenido que pasar un calvario sólo con que sea la mitad de lo que cuentas.

S2
lybra333
Cita de oscarshatf
nietora ola te ago una pregunta lla que tienes el mismo coche y modelo y año que llo tte an llamado de la fiat para mejorar el turbo de tu coche esque el otro dia me llamaron para acerle unas mejoras ponerle unas cosillas al turbo creo que para que frene mejor y gaste menos . total mente gatris
: roto2:

loco mi he quedao,si te lo hacen cuenta cuenta,en seri me da que no te has enterado o te lo han explicado mal,esto de Fiat como son si el Avocatto levantara la cabeza
nietora
Cita de oscarshatf

Si es gratis es un defecto de fabrica que puede dar problemas.

A mi por ahora no me han dicho nada.

¿De que conce te han llamado ?

Saludos
oscarshatf
de toledo . como te dije me llamaron por telefono que eran unas mejoras para el turbo y que era total mente gratis lo lleve y en una hora y media echo sin pagar ni un duro supongo que te llaam alos cinco años de antiguedad del coche
nietora
Pues a mi, por ahora, no me han llamado, ya preguntare por la Fiat
skipy
pienso moto tu, tengo una del 2003 y se me rompieros los fusibles de la distribucion presupuesto 800 euors mas iva, cuando recogi el coche la factura eran de 5.800 euros mas iva

al tener que desmontar los inyectores, no podian y rompieros dos, despues soltaron el motor del coche para intentar sacar los otros dos inyectores sacaron otro rompiendolo, y finalmente al sacar el cuarto tambien roto, roompieron la culata
skipy
al sacar el cuarto rompieron la culata O ESO ME DIJERON, por lo que al finalla factura fueron 5800 mas iva,

hablando con atencion al cliente consegui que me pagasen el 50%, QUE SUERTE, JA,JA JA...

y varias cosas mas estoy contigo, tengo 170.000 km
pepehid
A mi tampoco me ha pasado casi nada en los casi 2 años que tiene el coche (toco madera que no empiece cuando termine la garantía a salirle cosas ), ahora bien, yo cuando alguien preguntó entre las primas cual elegía, dije que dependía mucho de que taller me cogía cerca, porque si se te rompe o sale malo como al que inicia el post, no te toca más que llevarlo allí, y si son unos manazas o no tienen ni idea como en esos talleres de Fiat, te toca lo que le puede haber pasado, que no te arreglen el coche o te lo rompan. Y además, de Lancia y Fiat deben haber muchos menos que Citroen o Peugeot, que en cada pueblo debe haber uno.

En mi caso es un Peugeot porque tengo otro ya y conozco a los mecánicos y se que saben arreglar bien los coches, así que me da más tranquilidad de que si sale algo, lo encontrarán, y si le hacen un mantenimiento se lo harán de verdad.

Saludos
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Cullons, en otro mensaje pensé que te habías equivocado porque la B y la V están pegadas, pero veo que no, que tú la B ni la tocas. Anda, hazme el favor y escribe un poquito mejor. no digo que tengas qeu ser de la Real Academia, pero...

Sin acritud.
aguassus
O Tiramillas
tras una temporada empiezo a pensar igual que el colega que abrio esta dura ,pero justificada critica.
tengo mi ulysse desde finales de febrero y como minimo una vez cada 20 dias altaller, sino es por averia es por la incompetencia del taller.
La pantalla desde 20 dias despues de tener el coche sigue en frances un altavoz trasero queda todo el tiempo haciendo un ruido a muy pocos dbs, que en 3 ocasiones ya me ha descargado la bateria y sigen sin darme solucion. el asiento del conductor se rompio la espuma y no encuentran otra,se aflojo el enchofe bajo el mismo asiento y no saben apretarlo que lo acabare haciendo yo, un tubo del turbo ha roto y tardaban 30 o 45 dias en conseguir pieza original y despues de baatallar como en antaño hacian los romanos, me la hicieron a mano, solo sabe comer bombillas, los dias que caen solo dos gotas que no termina por llover me hace ruido una correa, tengo avisos en el display que no entiendo por el puto gabacho que mi ignorancia no me permite entender y los tradoctores no traducen bien porque es lexica tecnica y en el concesionario se piensan que el frances solo tiene que ver con el sexo.
Pero tambien he de decir algo a favor del bicho y es su comodidad amplitud la cama que lleve detras en un viaje que acabo de hacer por la costa portuguesa y... bueno que el coche fue un caprico y tiene que gustarme sino me suicido, jajaja
En fin que en la parte mecanica y talleril concuerdo con el compañero pero en el resto discrepo.

un saludo chicos
aguassus
O Tiramillas
tras una temporada empiezo a pensar igual que el colega que abrio esta dura ,pero justificada critica.
tengo mi ulysse desde abril y como minimo una vez cada 20 dias altaller, sino es por averia es por la incompetencia del taller.
La pantalla desde 20 dias despues de tener el coche sigue en frances un altavoz trasero queda todo el tiempo haciendo un ruido a muy pocos dbs, que en 3 ocasiones ya me ha descargado la bateria y sigen sin darme solucion. el asiento del conductor se rompio la espuma y no encuentran otra,se aflojo el enchofe bajo el mismo asiento y no saben apretarlo que lo acabare haciendo yo, un tubo del tubo haroto y tardaban 30 o 45 dias en conseguir pieza original y despues de baatallar como en antaño hacian los romanos, me la hicieron a mano, solo sabe comer bombillas, los dias que caen solo dos gotas que no termina por llover me hace ruido una correa, tengo avisos en el display que no entiendo por el puto gabacho que mi ignorancia no me permite entender y los tradoctores no traducen vien porque es lexica tecnica y en el concesionario se piensan que el frances solo tiene que ver con el sexo.
Pero tambien he de decir algo a favor del bicho y es su comodidad amplitud la cama que lleve detras en un viaje que acabo de hacer por la costa portuguesa y... bueno que el coche fue un caprico y tiene que gustarme sino me suicido, jajaja
En fin que en la parte mecanica y talleril concuerdo con el compañero pero en el resto discrepo.

un saludo chicos
Fvilar
Lo de la batería debe ser habitual. Mi vecino estuvo dos semanas sin tocar su Ulysse y se quedó sin batería. El coche no tiene más de tres años. Supongo que sólo era que se había descargado, no he vuelto a hablar con él y no sé si había algo más. No debería descargarse en tan poco tiempo.
nietora
Pues yo creo que no es lo habitual, mi Ulysse es del 2004 y mi bateria es la original y se de más primas de foreros que no han tenido problemas con la bateria y no recuerdo que se hablara de problemas repetidos sobre las baterias en las primas como por ejemplo pasa con la polea damper, el lateral izquierdo del asiento del conductor y ,por supuesto, el fap.

Saludos
pablopol
Cita de cullons
Hola, pues a mi se me enciende una lucecita naranja , creo que me para el turbo durante 2 dias y despues vuelve a funcionar, y a si sucesivamente....
Me dicen de canbiar el turbo 1300euros, ya he canbiado una valvula del turbo y sigue funcionando intermitentemente. Que puede ser????????????
me falla desde los 70000km aprox.
SaluT!

saludos...

parece que hablas de la mia...exatamente lo mismo....

lucecita....turbo abajo....apago el motor un par de veces y la lucecita sigue, pero el turbo ha vuelto....al cabo de un rato, o de unas horas o de unos dias....la lucecita desaparece....en el taller han cambiado dos veces la valvula overbooster....y dicen que a la proxima cambian el turbo....

pero pienso vivir con el mensajito hasta que se pare el coche...porque he leido en otros foros de peugeot y citroen que hay a quien le han cambiado el turbo y el mensajito sigue saliendo....

a ver quien puede mas...

suerte...

sobre el post inicial....creo que se habra escrito en un momento de desesperacion....si le ha pasado todo lo que ha dicho....se ha quedado hasta corto...hay que entender que es la expresion de un problema especifico...no hay que molestarse por eso ni defender a un modelo de coche que esta dando muchos quebradreos de cabeza....

es un coche con el que no vale la expresion...has tenido mala suerte...te ha salido malo....

aqui es al reves...has tenido suerte...te ha salido bueno...

y eso que para mi es el coche ideal...lo volveria a comprar...pero si me saliese bueno...claro

suerte a todos
nietora
No es que me moleste pero, por ahora, sois 3 o 4 foreros los que comentais ese tema y con ese numero de afectados no me parece normal que se hable de:

es un coche con el que no vale la expresion...has tenido mala suerte...te ha salido malo....

aqui es al reves...has tenido suerte...te ha salido bueno...

y eso que para mi es el coche ideal...lo volveria a comprar...pero si me saliese bueno...claro

Saludos
Fvilar
Es como siempre. La gente a la que le sale malo, aunque sea menos, hace mas ruido que la gente a la que le sale bueno.
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Cita de cullons
Disculpa, es que en catalan va en v, y me hago un poco de lio.
Buen rollo.
SAlUT!
buen rollo Cullons

Yo tengo el modelo del 2005 y estoy contentísimo con el coche. Bién es verdad que he tenido problemas con el FAP, pero porque le he metido mano y la he cagado yo. Seguramente ahora empice a tener algún problemilla porque ya son más de 100.000kms, pero ya quisiera que el Renault Laguna que tuve antes que este y tuve que vender porque ya era imposible "convivir" con él.

También tengo que decir que en los talleres últimamente juegan muho a la lotería. Te cambio esto y, si no es, te cambio otra cosa. Eso si! lo pagas todo TÚ.

Quizás el problema no sea un coche malo, sino una mala asistencia. Lo siento por muchos buenos mecánicos, pero la experiencia me hace desconfiar de muchos de ellos.

Saludos.
lybra333
Modelo 2004 bateria original quiza este invierno casque no sé.Le caen los kms sin problemas y sigue sumando lo cuál es una putada porque se me joden argumentos para cambiar de coche ante la Teniente. Si es cierto que los 2.0 HDI de 136 han dado mas lata que los 110 0 120 por las EGR,FAP turbos de geometria variable y demas cosillas. También es cierto que como caigas en un taller malo es como el médico te acaba opernado y no sabe porque solo a ver que encuentra aqui te cuesta dinero y con el médico la salud,busca otra opinión. Saludos
Telemaco
Del Norte Servichofer
Ya veo que os seguis pegando unos con otros .......
Como muchos saben, yo tuve una identica a la que describen.
La usaba para taxi, y el consumo no era su fuerte, pero la comodidad y las plazas de la 3 fila eran del agrado de todos mis clientes, no solo de niños.
La verdad es que no puedo quejarme.....llegué a hacerla 120.000 kms antes de venderla y el unico problema que recuerdo ahora, es que se rompio el centralizado de la puerta del conductor, justo cuando ya la tenia apalabrada y la garantia se pasaba en 2 escasos meses.

Aprovecho para saludar, ya se que me prodigo nada, pero no se puede estar en todos los sitios a la vez.
nietora
Cita de Telemaco
Ya veo que os seguis pegando unos con otros .......
Como muchos saben, yo tuve una identica a la que describen.
La usaba para taxi, y el consumo no era su fuerte, pero la comodidad y las plazas de la 3 fila eran del agrado de todos mis clientes, no solo de niños.
La verdad es que no puedo quejarme.....llegué a hacerla 120.000 kms antes de venderla y el unico problema que recuerdo ahora, es que se rompio el centralizado de la puerta del conductor, justo cuando ya la tenia apalabrada y la garantia se pasaba en 2 escasos meses.

Aprovecho para saludar, ya se que me prodigo nada, pero no se puede estar en todos los sitios a la vez.

Como bién sabes, aquí no cambiamos . . . .

Saludos y pasate más por estos "lares" . . . .
Telemaco
Del Norte Servichofer
Que no puedo, en serio.......ya sabes que al principio todo el mundo empieza en Forocoches, luego ya te vas "especializando"
Algunas veces me meto por aquí, y en el apartado de 4x4 y clasicos, pero en general, estoy en foros mas especificos.
No es que no me guste, porque, pese a lo que se diga, todavia hay gente maja por aquí, lo malo es que entre el trabajo y el ordenador, la parienta se me mosquea y cualquier dia me pide el divorcio
lybra333
Cita de Telemaco
Que no puedo, en serio.......ya sabes que al principio todo el mundo empieza en Forocoches, luego ya te vas "especializando"
Algunas veces me meto por aquí, y en el apartado de 4x4 y clasicos, pero en general, estoy en foros mas especificos.
No es que no me guste, porque, pese a lo que se diga, todavia hay gente maja por aquí, lo malo es que entre el trabajo y el ordenador, la parienta se me mosquea y cualquier dia me pide el divorcio
más razón que un santo majo con eso del divorcio a mi me mete tres días de castillo a la mínima nada prodigate de vez en cuando
aguassus
O Tiramillas
bueno, tras mucho batallar, he conseguido que me solucionen todo de una vez y del tiron teniendo que pagar en material casi 5000 machacantes!!!! una rt3 que no encontraron y pondran un tr4 y pantalla, centralita, motor de agua lavaparabrisas, despegar y pegaeger correctamente el techo, colocar el sensor de lluvia que dejaron bajo el salpicadero al cambio del parabrisas, colocar silentblocks, reparar calefactor asiento piloto, cableado de no se donde en un lugar extraño, limpieza de motores aux de ventilacion.... una barbaridad!!! despues de 5 meses y por no hacerme caso y cambiar elconector de la centralita!!! si lo hicieran en su momento.... pero no limpiamos ajustamos y no da mas eso es para toda la vida! toma y pringa campeon y paga
lah_cd
no lo entiendo, sois demasiado buenos y conformistas, hoja de reclamaciones, y si tocan mucho las narices denuncia al canto, y eso de cobrar y no realizar el servicio, es una estafa, y como tal debe de ser denunciada.

si trabajando dañan algo, lo pagan, no teneis que pagarlo vosotros, pues se supone que son mecanicos cualificados lo que tocan el vehiculo, y no aprendices, pues la hora que cobran es la de mecanico, no la de aprendiz.
el presupuesto es un mero informe orientativo de lo que se ha de realizar y su coste, pero jamas debe de ser el primer paso de una estafa, pues 800 de presupuesto y 5800 de factura, hasta el juez mas obtuso lo encontraria sospechoso.

cuando un coche empieza a dar problemas, lo mejor es pagar una de esas asesorias que te proporcionan asesoramiento para la casa, las multas y tambien para los problemas con talleres y problemas ocultos del vehiculo, a la larga sale mas barato, sobre todo en disgustos.
skipy
tienes toda la razon pero uno no escarmientça
← A Monovolúmenes