Compra Chrysler Voyager

alex3560
ForoCoches: Usuario
Hola

Tengo la posibilidad de comprar una Voyager de diciembre 2007 con 8.000 km por 23.000 € en un concesionario oficial Chrysler. Es el modelo 2.8 CRD LX con cuero, cambio automático, puertas correderas electricas, control de crucero... Que os parece ?. Gracias
tranin04
Invitado
Hol buenos días.

Me mosque un poco que siendo una LX u de concesonario oficial venga co cuero pues ese modelo no lo trae . Por lo demas es un poco cara para ser de 2007, que en definitiva es a eso a lo que ellos se agerran cuando tasa un Vehículo.

Yo tengo ese modelo pero la límite de 2008 y está en unos 29000, sin mirar lo km. El otro dia me hicieron una oferta en un concesonario de Sevilla para cambiar al modelo nuevo y me daban 28000€ y eso que coche tiene ya 80000km, eso si perfectamente cuidada y con todos los extras.

Espero te sirviera de ayuda.
alex3560
ForoCoches: Usuario
Grcais tranin04, que precio sería para tí "correcto" ?. Gracias
roal
ForoCoches: Miembro
Cita de alex3560
Hola

Tengo la posibilidad de comprar una Voyager de diciembre 2007 con 8.000 km por 23.000 € en un concesionario oficial Chrysler. Es el modelo 2.8 CRD LX con cuero, cambio automático, puertas correderas electricas, control de crucero... Que os parece ?. Gracias
Imagino que es una Executive, y el precio me parece un poco alto, yo las tengo vistas por 21.300 €, con dos años de garantia y unos 10.000 - 15.000 km, en algun concesionario oficial...
lampara
ForoCoches: Miembro
Yo estoy acostumbrado a coger la de mi madre (2.8 con 63000 km).

Sólo decirte que tienes que saber lo que llevas, ya que no es para correr. De hecho, correr con la Voyager es incómodo. Mi madre la usa bastante (es de 2007) y va muy bien. Para viajar es comodísima, pero a velocidades legales.

No te arrpentirás. Es comodísima.
← A Monovolúmenes