Problemas con Mitsubishi Grandis
18-jun-2009 22:31
| No hace una semana que nos han entregado un Mitsubishi Grandis Intense (Diesel). La primera vez que hemos intentado repostar nos hemos percatado de que la manguera del gasoil “no le entra”. Sin embargo, la de gasolina le entra perfectamente. Hemos contrastado este problema con varios dependientes de gasolinera y todos están de acuerdo en que no es normal. El caso es que para repostar estamos haciendo equilibrios, echando el combustible a “ojo” (aprovechando que la primera parte tiene forma de embudo), sin que apenas entre tres dedos la manguera. Tenemos que superponer la manguera y echar con cuidado para evitar salpicaduras, podemos ver cómo sale el combustible mientras lo echamos y hacemos equilibrios para que no salga nada. Igualmente, tenemos que calcular a ojo cuando el depósito está lleno, ya que al no entrarle la manguera, la válvula de la misma no salta y el flujo de combustible no se detiene. Obviamente esto es, además de irritante, bastante peligroso. Hemos preguntado a dos conocidos nuestros que tienen sendos Grandis desde hace aproximadamente un par de años o más. Ellos no tienen este problema. Quisiera saber si hay más personas con este mismo problema. Me pueden escribir a: [email protected] |
19-jun-2009 12:19
|
Ciertamente lo haré nada más salir del trabajo, pero ya he hablado con el Comercial que me lo vendió (tal como me han aconsejado de la central en España), primer línea de postventa se supone, y ya me ha dado largas. Me comentó que el no tuvo problemas para repostar. Eso sí, se aseguró de que no tuviera que repostar ese día y me llenó un cuarto de depósito. Cosa extraña, según me comentan más de uno (incluso de su mismo sector). Como la cosa me huele mal, he querido buscar personas que tengan mi mismo problema. De momento no he tenido éxito. Eso es bueno. Pero si no me solucionan mi problema volveré a este foro para informar/denunciarlo. Saludos |
19-jun-2009 17:57
| Yo lo veo claro. Si le entra el boquerel de gasolina, es que le han puesto equivocado el emboquillado del depósito. |
19-jun-2009 20:36
|
Hola de nuevo, Finalmente me han atendido muy bien. Se han quedado incluso más sorprendidos que yo. No se explican como este coche tenía la boca del depósito más pequeña. Me lo arreglarán en cuanto les llegue la pieza. Me han dicho que no es una reparación difícil. El comercial me concretó que en realidad él no había echado gasoil directamente en la gasolinera, sino que tienen a alguien encargado de echarlo con un bidón, y por eso no se percataron del defecto del coche. Gracias a todos los que me habeis respondido. Saludos |
19-jun-2009 20:53
|
Hay coches que la boca de llenado cambia para evitar que eches el carburante equivocado impidiendo que entre la maguera. Ellos se habrán equivocado y te habrá puesto la del modelo de gasolina. ¿En la boca del deposito habia como una goma de color verde? |
19-jun-2009 20:59
|
No había goma ninguna, pero está confirmado de que la boca del depósito era incorrecta. Me la cambiarán en una semana. Mientras me tendré que apañar |