C8 ¿me engañaron?
18-jun-2009 10:02
|
Hola a tod@s, Hace 8 meses compre un Citroen C8 2.0i 16v 143cv PREMIER, y me lo vendieron con 5 asientos, si queria con 7 asientos tenia que pagar un plus por los 2 asientos adiccionales. El tema es que hace unos dias un propietario de un Peugeot 806 me comento que por norma estos monovulomenes vienen con 7 asientos de serie. Si es asi, aunque de momento no me hagan falta esos 2 asientos, me siento estafado. ¿Podria alguien comentar este tema? Gracias. |
18-jun-2009 10:30
|
Hola a tod@s,
Hace 8 meses compre un Citroen C8 2.0i 16v 143cv PREMIER, y me lo vendieron con 5 asientos, si queria con 7 asientos tenia que pagar un plus por los 2 asientos adiccionales. El tema es que hace unos dias un propietario de un Peugeot 806 me comento que por norma estos monovulomenes vienen con 7 asientos de serie. Si es asi, aunque de momento no me hagan falta esos 2 asientos, me siento estafado. ¿Podria alguien comentar este tema? Gracias. |
18-jun-2009 12:05
|
Hola a tod@s,
Hace 8 meses compre un Citroen C8 2.0i 16v 143cv PREMIER, y me lo vendieron con 5 asientos, si queria con 7 asientos tenia que pagar un plus por los 2 asientos adiccionales. El tema es que hace unos dias un propietario de un Peugeot 806 me comento que por norma estos monovulomenes vienen con 7 asientos de serie. Si es asi, aunque de momento no me hagan falta esos 2 asientos, me siento estafado. ¿Podria alguien comentar este tema? Gracias. y que se informe bien ,s2
|
18-jun-2009 12:06
|
... también estuve mirando el Peugeot 807 y Citroen C-8 y a mí me dijeron que sólo iban incluídos cinco asientos; los otros dos se tenían que pagar aparte. SL2, Hola a tod@s,
Hace 8 meses compre un Citroen C8 2.0i 16v 143cv PREMIER, y me lo vendieron con 5 asientos, si queria con 7 asientos tenia que pagar un plus por los 2 asientos adiccionales. El tema es que hace unos dias un propietario de un Peugeot 806 me comento que por norma estos monovulomenes vienen con 7 asientos de serie. Si es asi, aunque de momento no me hagan falta esos 2 asientos, me siento estafado. ¿Podria alguien comentar este tema? Gracias. |
18-jun-2009 13:38
|
Gracias por responder tan rapido. Ya le comentare al colega del Peugeot 806 que sera al unico que le hallan informado que de serie vienen 7 asientos y que es un priviligiado por lo que veo. |
18-jun-2009 14:51
| yo tobe un 806 y venian con 5 asientos. depende que modelos tal vez te venga con 7. |
18-jun-2009 20:20
|
Eso digo yo... no te engañaron con esa c8, efectivamente es asi salvo lo que te comentan de captain chairs. El que te dijo eso efectivamente mucha idea no tiene, si acaso culturilla de barra de bar o lector de alguna revista de esas de coches que saben tanto.... jajajjaja pero tranquilo, que como tu amigo hay muchos circulando. |
18-jun-2009 20:28
| No como te dicen vienen con 5, es mas yo especifique en la primera prima que si luego se podian comprar y el problema es que sale de fabrica homologada para 5,6,7 lo que sean y sin los railes para ubicar los asientos por lo que despues ponerlos es dificil aparte de cinturoones de seguridad etc.... |
y que se informe bien
,s2