Asesoramiento sobre un MB Clase B

juan__ana
Invitado
-----
digitman
ForoCoches: Miembro
Cita de juan__ana
Hola a todos los amigos del foro.
Me gustaría adquirir un Clase B para la familia.

Me han dado el siguiente precio con la siguiente configuración:
Clase B 180 CDI
Autotronic
Pint. metalizada
Paquete deportivo
Techo panorámico fijo
Asientos para niños en asientos traseros
Command APS (navegador)
Red portaobjetos en asientos delanteros.

El que mejor me lo deja es en 32100 euracos. ¿Qué tal precio os parece?.

Muchas gracias.
Yo solo te digo que tengo un A con ese motor y que no es precisamente un coche lleno de reprís y alegría. Aunque también es verdad que en autopista puedes coger 160 y sube y baja cuestas sin quitar la 6ª. Pero para adelantar, uff, pufff, que no llego, ufff, estiro estiro que me como el camión, vengaaaaaaaaaaaaaaa.

Y claro que es caro, el APS qué te vale? Eso es carísimo.

Yo me lo pensaría mucho, depende lo que busques en el coche. Y si te quitas equipamiento y vas a por un 200 CDI?
juan__ana
Invitado
-----
catxl
ForoCoches: Miembro
Igual me paso a mi, hace tres meses que tengo el mio, me lo compre por capricho, desde que salio hace cuatro años me dije, mi proximo coche sera ese, y despues de mirar bastantes, el corazon mando.

Te comento me lo dieron en febrero despues de esperar cuatro meses, por que la fabrica cerro un mes en enero.

A mi me salio en 26.600 €,un 180 CDI, cambio manual, audio 20, techo panoramico fijo, asientos deportivos, paquete deportivo, redes y cajones en asientos delanteros, brazo abatible en plazas traseras, y suspension confort, Termpomat con Speedtronic.

Mi conduccion es muy tranquila, y realizo todos los dias mas de 100 km, y a mi me basta y me sobra con esta motorizacion, probe las dos en el concesionario, pero tal y como estan las cosas, no es cuestion de tener muchos caballos, la tendencia esta cambiando, de los muchos caballos, a la moda verde.
Si, alguno me dira, pero en una apurada de adelantamiento etc, siempre has de saber que vehiculo llevas para no intentar arriesgar, y a pesar de ello,siempre habra un momento que te haga falta mas caballos, pero bueno esto es una apreciacion particular.

Saludos
← A Monovolúmenes