DVD Techo Peugeot 807
15-jun-2009 12:55
|
He estado buscando por si encontraba este tema en hilos anteriores pero no lo he encontrado, así que disculpad si ya existe el tema. Voy al tema, me he comprado una 807 Premium 136cv HDI FAP, aunque aún no me la han entregado. Viene de serie con un DVD de techo pero el audio es a traves de dos auriculares inalambricos. He intentado con ellos que me lo conectasen a la radio del coche, proque tengo tres niños pequeños y claro no es plan de los auriculares. En principio me dijeron que si, sin problemas, pero luego que no, y que además mucho cuidado con lo que hacía que podría afectar a la garantía. Habeis hecho alguno esto? que me aconsejais? Gracias |
16-jun-2009 08:42
|
Hola. Yo tengo el mismo coche que tu, y también venia el DVD de techo. Lo que hice fue poner el USB Box paratener una entrada USB y una entrada auxiliar. Con esto puesto lo único que necesitas es un cable desde el DVD a la guantera y conectarlo a la entrada auxiliar (yo lo pase por dentro del techo y lo bajé hasta la guantera para no tener el cable colgando) De todas formas el USB Box es demasiado caro para lo que hace. Seguramente el el radio CD tendrá una entrada auxiliar que se podría utilizar. Alguno de los "Sabios" del foro seguro que te puede ayudar. |
16-jun-2009 09:00
| Muchas gracias Pignus, lo había pensado, pero como tu dices me pareció un poco caro el usb box, sobre todo después del dinero que ha costado ya el coche. Y por lo demás que tal, estás contento con la inversión en el 807? |
16-jun-2009 14:54
|
Bueno franhidalgo, lo cierto es que yo cambié de coche "por necesidades del guión", vamos que con tres crios en un xara no entrabamos....sí que no estaba muy motivado. Aún así (y a pesar de algunos pequeños problemas) es muy cómodo y aunque tenia un poco de reparo en llevar algo tan grande, se conduce y maneja muy bien (ayuda tambien los sensores de aparcamiento para las maniobras) si no fuera por el consumo... (a mi me gasta unos 7.8 ) En fín que como habrás podido leer en la lista, en general la gente está contenta con las "primas" un saludo y que lo disfrutes. |
16-jun-2009 16:15
| Pues entonces creo que tenemos la misma película y con el mismo guión, acaba de nacer mi tercera hija. Por otro lado el tema del consumo no me asusta, por un lado hasta hace muy poco tenía en mente comprar la KIA CARNIVAL, y ya estaba asumiendo los 10 L, así que si al final es 7,9 L pues mucho mejor. Te advierto que mi coche anterior, un Renault Laguna me consumía 7 L, así que teniendo en cuenta el tamaño del bicho que me he comprado no lo veo mal. |
20-jun-2009 23:53
| Hola!, acabo de comprarme una Peugeot 807, y sí, tengo el mismo problema del dvd de techo. Trabajo en el servicio técnico de peugeot, y la solución para éso tiene dos vertientes. Una, dos pequeños altavoces de los de enchufar al reproductor portátil de cd ó a la radio, de ésos que no llevan fuente de alimentación y los ubicas debajo de cada reposacabezas ( solución chabacana, pero que funciona...) ó compras en recambios una toma de audio RCA, que se vende para el 407, y que por un lado enchufas en la toma trasera del radiocd, y por otra colocas en la guantera ó donde gustes la toma rca ( ésa redonda blanca y la otra roja ). Te acercas al concesionario Peugeot y les comentas que quieres activar la entrada " aux1" de tu radio cd, cosa que se hace con el portátil PPS de diagnosis en 10 segundos, y a funcionar, un cablecito que tiras desde la salida de dvd de techo , camuflado como te apetezca hasta la toma rca de la guantera, y hale, a disfrutar..., más dudas? |
22-jun-2009 08:35
|
Hola!, acabo de comprarme una Peugeot 807, y sí, tengo el mismo problema del dvd de techo. Trabajo en el servicio técnico de peugeot, y la solución para éso tiene dos vertientes. Una, dos pequeños altavoces de los de enchufar al reproductor portátil de cd ó a la radio, de ésos que no llevan fuente de alimentación y los ubicas debajo de cada reposacabezas ( solución chabacana, pero que funciona...) ó compras en recambios una toma de audio RCA, que se vende para el 407, y que por un lado enchufas en la toma trasera del radiocd, y por otra colocas en la guantera ó donde gustes la toma rca ( ésa redonda blanca y la otra roja ). Te acercas al concesionario Peugeot y les comentas que quieres activar la entrada " aux1" de tu radio cd, cosa que se hace con el portátil PPS de diagnosis en 10 segundos, y a funcionar, un cablecito que tiras desde la salida de dvd de techo , camuflado como te apetezca hasta la toma rca de la guantera, y hale, a disfrutar..., más dudas?
Muchas gracias Juanma, a ver lo que hago, aunque me decanto más por la segunda opción, más que nada por no tener más chismes de la cuenta por medio. |
22-jun-2009 09:27
|
Lo que no me queda claro es si el cable RC es fácil de poner uno mismo, que yo no soy muy manitas, y sabes más o menos que precio tiene?. Y por otro lado no se yo si en la Peugeot me van a poner alguna pega con lo de activarme la entrada auxiliar. Tu como lo has puesto? has pasado el cable del dvd por dentro del techo o por fuera? |
24-jun-2009 18:06
| Bueno no se todavía que voy a hacer, por que de momento no me funciona el DVD de techo. Se encienden las luces de los pulsadores pero la pantalla nanai de la china.......Otra vez a quedarme sin coche el lunes para que lo miren, vaya una forma de entregar un vehículo de millones de pesetas..... |
03-jul-2009 00:00
|
Hola!, el cable de salida de altavoces del lado derecho del dvd lo he pasado quitando el dvd de techo, que sale muy fácil. Tras las dos pequeñas luces que incorpora, sacando las tulipas, salen a la vista dos tornillos. El tercer tornillo va justo al bajar la pantalla lcd, en el centro del hueco hay un tapón, pos ahí va. Lo he pasado con cuidado y tirando con un alambre como guía hasta el lado derecho, donde las puertas, y lo he llevado hasta la guantera, donde la toma rca. Lo del fallo del DVD de techo es raro, no suelen dar problemas, pero claro, no son pioneer ni sony ni jvc ni ná gueno..., de todas formas, como éstos coches ya vienen pre-revisados desde barcelona, que es a donde llegan desde Italia, en el concesionario se limitan a pinchar matrículas y lavarlos..., poco más. No desesperes, que no son tan malosssssss.... |
03-jul-2009 00:02
| Lo de activar las tomas aux1 y aux2 no tiene misterio ni engloba peligro, están ahí para éso, para que las active el taller a petición del usuario. Lo de sacar la radio tampoco engloba dificultad. 4 remaches en cada agujero de la radio y tiras pafuera, en la toma global trasera, busca donde poner la clavija blanca que va a la radiocd, sólo tiene una postura y engancha con un click, pasas el cable de los rca hasta la guantera y a disfrutar... |
03-jul-2009 00:04
| De precio creo que, en la versión pal 407 que es la que he puesto yo, anda por los 26 leuros....más el iva, claro.. |
03-jul-2009 08:25
|
Pues tal y como me dijiste, le pedí al taller que me activaran la entrada auxiliar de la radio, y su respuesta fue que mi radio no tiene entrada auxiliar, que si la tuviese al pulsar en el cambiador de radio a cd, pasaría por un mensaje que pone Auxiliar, y como no lo pone pues nada que no tiene. Le dije que precisamente podía ser porque no estaba activada, y me dijo que no que no tiene. Ahora no se si es así realmente o es que no tienen ni puta idea, o es que pasan de mi. Mi modelo es un 807 Premium de 136cv, nuevo de hace menos de un mes, lo digo por si alguno teneis este mismo modelo y podeis confirmarme si lo tiene. |
03-jul-2009 15:50
| y si sacas la radio de su hueco? viendo la trasera, veras si tiene AUX o no. no se, digo yo, es lo mas rapido q se me ocurre.......... |
04-jul-2009 23:04
| Joder con los compañeros de Peugeot..., diles que se dejen de tonterías,y que si no saben que no digan chorradas. TODOS los equipos de audio de peugeot llevan DOS entradas de audio auxiliares. Los antiguos de red van-can y los modernos de can-can. Insísteles en que se limiten a enchufar el Portátil de Diagnosis PPs, que vayan al menú de AUDIO, que busquen radiocd, y que en los submenús a continuación, que activen las dos entradas de audio aux1 y aux2, que no tiene más historias. Las antiguas tomas ISO traseras del radio cd van-can tenían más dificultad para enchufar equipos auxiliares, pero lo hacíamos. La toma moderna trasera de los equipados con red can-can no tienen tanto problema. Si tienes más problemas, contacta conmigo a [email protected], y te envío la ruta completa de la diagnosis pa que se la pegues en la naríz al "técnico" que te atiende, ok? |
04-jul-2009 23:05
|
Evidentemente, y en éso no tienen tampoco ni puta idea, si no tienes activadas las tomas AUX1-2, si pulsas el botón lateral del mando radio, no te da acceso a lo que tengas enchufado, primero hay que activarlas.... No obstante no te líes, que si hay problemas, te mando paso a paso lo que tienen que hacer... |
31-jul-2009 08:09
|
Joder con los compañeros de Peugeot..., diles que se dejen de tonterías,y que si no saben que no digan chorradas. TODOS los equipos de audio de peugeot llevan DOS entradas de audio auxiliares. Los antiguos de red van-can y los modernos de can-can. Insísteles en que se limiten a enchufar el Portátil de Diagnosis PPs, que vayan al menú de AUDIO, que busquen radiocd, y que en los submenús a continuación, que activen las dos entradas de audio aux1 y aux2, que no tiene más historias. Las antiguas tomas ISO traseras del radio cd van-can tenían más dificultad para enchufar equipos auxiliares, pero lo hacíamos. La toma moderna trasera de los equipados con red can-can no tienen tanto problema. Si tienes más problemas, contacta conmigo a [email protected], y te envío la ruta completa de la diagnosis pa que se la pegues en la naríz al "técnico" que te atiende, ok?
Perdona que no te haya contestado antes, he estado de vacaciones. Pues está claro que no tienen ni puta idea, es triste tener un concesionario de una marca como peugeot y no tener al personal minimamente cualificado, o al menos si no sabes di que no sabes no que no se puede hacer. En fin, esto no es sólo en la Peugeot, por desgracia pasa en todas las marcas. Pues nada la próxima vez que vaya les daré en la cara con tu explicación. Muchas gracias por todo juanma5339. |
24-jul-2010 12:06
| yo tengo el dvd que me traia el coche de serie y lo tengo conectado a la radio del coche me lo pusieron en el taller y me dijeron que les llevara mucho tiempo pero yo creo que se puede hacer perfectamente porque la radio y el dvd seguro que es el mismo |
30-jul-2010 18:23
| En mi caso es un C8. Lleva tres auriculares inalámbricos, y mientras tanto se puede escuchar la radio. Para escuchar el DVD por el sistema de audio del coche, soltamos dos conectores RCA que pusieron en la guantera (arriba, muy disimulados), y ya se oye por la fuente AUX1. |