Mercedes Viano ¿RESTINLING?
14-jun-2009 17:51
| Hola, queria preguntar haber si alguien sabe algo acerca del Restiling de la viano, cuando la van a poner a la venta y que novedades va a traer... he visto por el google alguna foto en fase de pruebas, si no me equivoco del mes de febrero, con lo cual ya deberia estar cerca el lanzamiento..... |
15-jun-2009 15:28
|
Efectivamente Mercedes tiene en cartera un restyling del Viano: De momento no hay más información, pero a simple vista podemos que que los cambios estéticos consisten en nuevos faros delanteros (con leds) y traseros, nuevos paragolpes, espejos, parrilla semejante a los TT de la marca y otros detalles como distintos diseños de llantas. Lo que es seguro es que pasará a incorporar el novísimo motor 2.15 CDI OM651, que ya han estrenado los E y GLK. Se desconoce el posible escalonamiento de potencias en el modelo, pero podría ser similar al de su hermano Sprinter, que también lo estrena: 95 CV / 250 Nm, 129 CV / 305 Nm y 163 CV / 360 Nm. |
15-jun-2009 22:09
| Muchas gracias por la respuesta!, a mi en todo caso me gustaria saber que pasara con el 3.0 V6 CDI.... ¿Lo sustituiran por el 250 CDI como el ke montan los clase C y E ?? |
16-jun-2009 10:47
| De momento es una incógnita, pero pronto se sabrá. Por ahora refiero no hacer cábalas. |
03-jul-2009 13:34
|
Antes de 2010 no se presentará este modelo que estaba previsto para este año. Imagino que la caida de las ventas les ha hecho retrasar la presentación y producción del nuevo modelo. Parece ser que llevará los faros del nuevo clase C. Respecto a motores, ni idea, pero sería una pena que quitaran el 3.0CDI, va de cine :-) |
24-ago-2009 21:50
|
Antes de 2010 no se presentará este modelo que estaba previsto para este año. Imagino que la caida de las ventas les ha hecho retrasar la presentación y producción del nuevo modelo.
Parece ser que llevará los faros del nuevo clase C. Respecto a motores, ni idea, pero sería una pena que quitaran el 3.0CDI, va de cine :-) Pues parece que han retocado el V6, segun he leido y que va a ser mas eficiente (menos consumo ) y entregara mas par. Segun pone en una web partira de 190 cv y 440 de par. Espero que lo sepamos pronto. Saludos |
26-ago-2009 01:05
| Segun he oido saldra para marzo de 2010, con nuevos motores mas ecologicos, los retoques esteticos se centran en los paragolpes, faros bastante parecidos a los del clase c asi como los espejos muy similares al clase c pero mas grandes y los pilotos traseros que seran mas cortitos en lugar de ocupar todo todo el ultimo poste |
26-ago-2009 15:29
Pues yo estaré atento a estos nuevos motores, pues además de ser mas ecologicos (emiten muy poco CO2), parece que gastaran del orden de 1,5 litros menos que los actuales. Es decir, que si el 2.2. CDI actual se va a 8,5 o 9 litros sin pisarle, pues con los nuevos igual estamos habalndo ce cifras alrededor de los 7 litros, lo cual para un bicho de 2000kg está requetebien.. Saludos |
26-ago-2009 16:59
|
Hola, yo todavia no he visto ninguna Vito/Viano por Vitoria "medio tapada", como si hubo muchas cuando salieron las primeras Vito's y Clase V's y luego la Vito y Viano actual, andaban muchas camufladas. Cada vez que paso por la fabrica, el parking lo tienen lleno de Vito's y Viano's, y la fabrica esta con varios parones y ERE's, asique por eso andara con retraso... Tengo ganas de verla con el nuevo morro. El parachokes delantero le keda mejor, la parrilla ya la terminaremos de ver bien, y ke ganas de ver los pilotos delanteros, como los traseros. Si decis ke los traseros van a ser mas cortitos, igual keda mas fea, tenian ke meterle leds en los traseros, de arriba abajo, tipo Cadillacs. Una cosa esta clara, los retrovisores de la Viano ke le van a poner, son muy chulos, mas robustos ke los actuales redondeados... A la espera de fotos! |
28-ago-2009 21:23
|
Hola, yo todavia no he visto ninguna Vito/Viano por Vitoria "medio tapada", como si hubo muchas cuando salieron las primeras Vito's y Clase V's y luego la Vito y Viano actual, andaban muchas camufladas.
Cada vez que paso por la fabrica, el parking lo tienen lleno de Vito's y Viano's, y la fabrica esta con varios parones y ERE's, asique por eso andara con retraso... Tengo ganas de verla con el nuevo morro. El parachokes delantero le keda mejor, la parrilla ya la terminaremos de ver bien, y ke ganas de ver los pilotos delanteros, como los traseros. Si decis ke los traseros van a ser mas cortitos, igual keda mas fea, tenian ke meterle leds en los traseros, de arriba abajo, tipo Cadillacs. Una cosa esta clara, los retrovisores de la Viano ke le van a poner, son muy chulos, mas robustos ke los actuales redondeados... A la espera de fotos!
|
08-feb-2010 13:42
|
Pues yo tb estoy a la espectativa de comprar una, asi que esperare a ver si sale la neva Viano...... Salu2 FC |
10-feb-2010 11:39
Pues de momento parece que se retrasa bastante el restyling, a este paso saldrá antes la Espace y la Sharan nuevas...
|
22-feb-2010 16:22
|
Pues ya estan diciendo que finales 2010, el problema es que yo quiero comprar una, y sera para la segunda mitad de este año, y no voy a esperar ya que me hace bastante falta, quisiera esperar por nuevos motores, pero veo que va a ser que no, asi que estoy analizando la probabilidad de pillarme la T5 de VW. Joder, si cuando la saquen los motores ya estaran atrasados.... Salu2 Fcaceres |
01-mar-2010 13:24
|
Pues ya estan diciendo que finales 2010, el problema es que yo quiero comprar una, y sera para la segunda mitad de este año, y no voy a esperar ya que me hace bastante falta, quisiera esperar por nuevos motores, pero veo que va a ser que no, asi que estoy analizando la probabilidad de pillarme la T5 de VW.
Joder, si cuando la saquen los motores ya estaran atrasados.... Salu2 Fcaceres
|
03-mar-2010 20:17
Yo trabajo para una empresa que hacemos partes de ella, y decir q hasta agosto no empiezan a tirarla en cadena mas o menos, y luego el apragolpes delantero tiene unas pocas mas curvas y por lo demas un poco igual. Yo solo hablo de piezas exteriores
|
04-mar-2010 13:40
|
Un saludo |
09-mar-2010 15:02
| Asi como en otras ocasiones como ya dije, he visto Vitos y Vianos camufladas, del restyling de la Viano no he visto ni rastro por las calles de Vitoria. Ya hay ganas de verla... |
13-mar-2010 20:18
|
Hola, acabo de encontrar este hilo y me parece muy interesante ya que también poseo una Viano, asi que seguiré todas vuestras pistas. Saludos. |
16-mar-2010 10:20
| Ayer vi una viano creo que era con los faros delanteros y traseros camiflados, y en la parte del salpicadero tambien tenia algo |
20-mar-2010 14:33
|
No os hagais muchas ilusiones. Cambian los faros, el paragolpes delantero y posiblemente los retrovisores. El interior también cambia, pero menos. Nuevo volante y poca cosa mas. Habrá nuevas motorizaciones, aunque las desconozco. Será muy similar al actual, con pequeños detalles que cambian, pero no es un cambio radical ni mucho menos. Saludos. |
21-mar-2010 19:29
|
Una cosa... en enero de este año, vi una Vito con matricula bastante reciente, y me llamaron la atencion sus retrovisores, me parecieron mas cuadrados, los vi por detras unos cuantos coches mas alante nuestro en un semaforo, el resto de la Vito me parecio que no cambiaba nada. Al llegar a casa, busque por si acaso habia salido ya alguna modificacion o algo, y busque fotos, y no vi nada, asique no le di mayor importancia, pense que seria una vision mia equivocada, estaba algo alejada... Ayer en cambio, iba en paralelo a una Viano Marcopolo tambien con matricula reciente, y se fue a meter a nuestro carril, por lo que se puso delante nuestro y nos pillo el semaforo, y quedo parada entre los dos carriles, por lo tanto, tambien tenia la vision del retrovisor desde atras, y este tambien me parecio mas cuadrado, como los que ahora la marca de la estrella tiene en sus modelos (al igual que se los ha cambiao al Clase M, de mas redondos a mas cuadrados), y lo dicho, estuve un rato, y esos retrovisores, son nuevos, porque recientemente me he montado en una Viano mas "vieja", y los retrovisores se le ven mas redondeados. Como ya digo, no he podido verlos por delante, lo que es la carcasa, ni se como llevaran ahora el intermitente, pero visto desde atras, son mas cuadrados y algo mas grandes lo que es el espejo me da la sensacion. Es cierto esto? PD: Ya se que los espejos de la Vito y la Viano, son diferentes entre ellos, pero tanto los de la Viano como los de la Vito, a pesar de tener diferentes tamaños, estan redondeados, en cambio los que me ha parecido ver, son mas cuadrados... |
Editado: 21-mar-2010 19:56 -
22-mar-2010 19:05
|
Una cosa... en enero de este año, vi una Vito con matricula bastante reciente, y me llamaron la atencion sus retrovisores, me parecieron mas cuadrados, los vi por detras unos cuantos coches mas alante nuestro en un semaforo, el resto de la Vito me parecio que no cambiaba nada. Al llegar a casa, busque por si acaso habia salido ya alguna modificacion o algo, y busque fotos, y no vi nada, asique no le di mayor importancia, pense que seria una vision mia equivocada, estaba algo alejada...
Ayer en cambio, iba en paralelo a una Viano Marcopolo tambien con matricula reciente, y se fue a meter a nuestro carril, por lo que se puso delante nuestro y nos pillo el semaforo, y quedo parada entre los dos carriles, por lo tanto, tambien tenia la vision del retrovisor desde atras, y este tambien me parecio mas cuadrado, como los que ahora la marca de la estrella tiene en sus modelos (al igual que se los ha cambiao al Clase M, de mas redondos a mas cuadrados), y lo dicho, estuve un rato, y esos retrovisores, son nuevos, porque recientemente me he montado en una Viano mas "vieja", y los retrovisores se le ven mas redondeados. Como ya digo, no he podido verlos por delante, lo que es la carcasa, ni se como llevaran ahora el intermitente, pero visto desde atras, son mas cuadrados y algo mas grandes lo que es el espejo me da la sensacion. Es cierto esto? PD: Ya se que los espejos de la Vito y la Viano, son diferentes entre ellos, pero tanto los de la Viano como los de la Vito, a pesar de tener diferentes tamaños, estan redondeados, en cambio los que me ha parecido ver, son mas cuadrados... La podeis encontrar la de las fotos a la venta en el siguiente link (ya que le he cogido las fotos, le doy una ayudita): http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1638537 Bueno, que os parecen los nuevos retrovisores? Tendra mas cambios esteticos? No me he parao a mirarla mas cositas al detalle. Los nuevos retrovisores con esos intermitentes me gustan mucho mas, le dan un aire mas potente. |
22-mar-2010 22:37
|
El único cambio que le veo yo son los retrovisores. No es por incordiar pero el precio me parece que está un poco alto para ser una Viano en Stock: 45600 euros??¡¡¡ Un saludo |
11-abr-2010 20:18
|
No os hagais muchas ilusiones. Cambian los faros, el paragolpes delantero y posiblemente los retrovisores. El interior también cambia, pero menos. Nuevo volante y poca cosa mas. Habrá nuevas motorizaciones, aunque las desconozco. Será muy similar al actual, con pequeños detalles que cambian, pero no es un cambio radical ni mucho menos.
Saludos. |
28-may-2010 13:57
|
Parece que hay movimiento, hoy he contactado el concesionario MB de Roma, para pedir un presupuesto, les he dicho que lo quiero para Noviembre, me han contestado que no me pueden dar precio ya que salen las nuevas motorizaciones Euro5 y la lista de precios la tienen a final de Junio. Eso es todo hamijos.. Salu2 Fcaceres |
01-jun-2010 17:50
|
Acabo de ver en este foro una Viano nueva que se vende, y efectivamente, tiene los nuevos retrovisores mas cuadrados, como el cambio que le hicieron al clase M...
La podeis encontrar la de las fotos a la venta en el siguiente link (ya que le he cogido las fotos, le doy una ayudita): http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1638537 Bueno, que os parecen los nuevos retrovisores? Tendra mas cambios esteticos? No me he parao a mirarla mas cositas al detalle. Los nuevos retrovisores con esos intermitentes me gustan mucho mas, le dan un aire mas potente. Hey!!!, me suenan estas fotos, compañero...... Si todo va bien, el viernes 11 de junio tendreis en este foro las fotos de las nuevas Vito y Viano con todo lujo de detalles. (Si nadie se me adelanta, jeje) Os adelanto algunas cosas..... Podrá montar xenon Motores mas eficientes, acologicos y potentes (95, 136, 163 y 224 CV) Nuevos faros delanteros y traseros, (los traseros diferentes en Vito y Viano. Nueva telematica, con linguatronic de ultima generación. Y más cosas..... |