Recomendación de coche familiar: Scenic o Peugeot 308 sw

Albolote
Invitado
-----
lybra333
ForoCoches: Miembro
Si te gusta en Scenic compralo es un monovolumen el otro es ranchera mira el 3008,Zafira,C-Max... hay muchas opciones compra el mas barato o el que te guste
Noruyoe
Y que tal el Megane Sport Tourer o familiar para que lo entiendas mejor, va a salir ya y es guapisimo.
Carlos308sw
Yo tengo la misma duda. Me gusta mucho el 308sw y el nuevo megane ranchera, pero no quiero un coche demasiado grande... por eso había pensado en el nuevo scenic o c4, pero me surgen las mismas dudas sobre espacio en segunda fila y maletero sobre todo.
Carlos308sw
ah, y hago 20.000 km al año (y prefiero gasolina a diesel)
jabitxu65
Cita de Carlos308sw
ah, y hago 20.000 km al año (y prefiero gasolina a diesel)
A mis 44 tacos la postura en los monovolumenes tipo Scenic es perfecta. En el 308SW tampoco es mala pero vas mas bajo. Estoy cansado de tener que "plegarme" cada vez que entro en un coche. El peligro es que, una vez probado uno, ya no vuelves a montar en un coche "normalmente" bajito.

De todas formas, para gustos estan los colores. Yo pedí un Grand Scenic porque no podia esperar hasta septiembre; si no, me sobraba con el Scenic. Dos sillas caben sin problemas y el maletero esta muy bien.

Un saludo
Albolote
Invitado
-----
← A Monovolúmenes