Nuevo Scenic Dci 105Cv DINAMIQUE
12-jun-2009 14:01
|
Hola a todos. He visto el Nuevo Scenic 105 Cv Dinamique, color blanco, y la verdad es que me ha encantado. Se ajusta perfectamente al perfil de coche que a mi me gusta. He visitado varios conces renault y el precio que me han dado para este coche y equipacion es de 18.400 €. Curiosamente es el mismo concesionario el que me ha dado el precio mas bajo tanto para la version corta como el Gran Scenic...que fue de 19.000€. No he metido ninguna opcion. Que os parece el presupuesto?. Y por otro lado me gustaria saber si a este coche es posible cambiarle los filtros de gas oil y aceite asi que como el de aire. Cambiarlo uno mismo me refiero..jejeje. Tengo la experiencia con mi actual coche de hacer estas cosillas, sencillitas, pero que a la larga produce un buen ahorro. Espero vuestras respuestas saludos y gracias. |
12-jun-2009 14:42
| Sobre el cambio de filtros, te puedo decir que en la scenic 2, que es la que yo tengo, si que puedes hacerlo tu mismo. |
15-jun-2009 13:00
|
Hola a todos.
He visto el Nuevo Scenic 105 Cv Dinamique, color blanco, y la verdad es que me ha encantado. Se ajusta perfectamente al perfil de coche que a mi me gusta. He visitado varios conces renault y el precio que me han dado para este coche y equipacion es de 18.400 €. Curiosamente es el mismo concesionario el que me ha dado el precio mas bajo tanto para la version corta como el Gran Scenic...que fue de 19.000€. No he metido ninguna opcion. Que os parece el presupuesto?. Y por otro lado me gustaria saber si a este coche es posible cambiarle los filtros de gas oil y aceite asi que como el de aire. Cambiarlo uno mismo me refiero..jejeje. Tengo la experiencia con mi actual coche de hacer estas cosillas, sencillitas, pero que a la larga produce un buen ahorro. Espero vuestras respuestas saludos y gracias. ¿Donde has conseguido ese precio? Porque es bestial!!
|
15-jun-2009 15:49
|
Pues aunque soy de Bilbao, suelo viajar regularmente a Madrid. El presupuesto es de Madrid. Tengo aqui una comercial de Renault...que me ha dicho que me llamaria para probar el coche. Toy esperando su llamada. A ver que oferta me hace...y a ver si le puedo sacar algo mas aunque sea poco..jjeje Saludos |
15-jun-2009 21:21
|
Pues aunque soy de Bilbao, suelo viajar regularmente a Madrid. El presupuesto es de Madrid. Tengo aqui una comercial de Renault...que me ha dicho que me llamaria para probar el coche. Toy esperando su llamada. A ver que oferta me hace...y a ver si le puedo sacar algo mas aunque sea poco..jjeje
Saludos Salu2 |
04-jul-2009 17:56
| pues a mi padre el presupuesto que le hacen es de 20000 con un 18%de descuento por ser empleado de fasa tambien es la dinamyc de 105cv dci con el tomtom de serie tu precio esta muy bien! pero claro tambien influye la pintura |
04-ago-2009 08:39
| Una pregunta tonta, el navegador tomtom incluye los mandos en la consola central, delante del reposabrazos? O esos son del superior?? |