Nuevo Scenic Dci 105Cv DINAMIQUE

puentina
Invitado
Hola a todos.

He visto el Nuevo Scenic 105 Cv Dinamique, color blanco, y la verdad es que me ha encantado. Se ajusta perfectamente al perfil de coche que a mi me gusta.
He visitado varios conces renault y el precio que me han dado para este coche y equipacion es de 18.400 €.
Curiosamente es el mismo concesionario el que me ha dado el precio mas bajo tanto para la version corta como el Gran Scenic...que fue de 19.000€.
No he metido ninguna opcion.
Que os parece el presupuesto?.

Y por otro lado me gustaria saber si a este coche es posible cambiarle los filtros de gas oil y aceite asi que como el de aire. Cambiarlo uno mismo me refiero..jejeje. Tengo la experiencia con mi actual coche de hacer estas cosillas, sencillitas, pero que a la larga produce un buen ahorro.

Espero vuestras respuestas
saludos y gracias.
pacoja
ForoCoches: Miembro
Sobre el cambio de filtros, te puedo decir que en la scenic 2, que es la que yo tengo, si que puedes hacerlo tu mismo.
honda 125
Cita de puentina
Hola a todos.

He visto el Nuevo Scenic 105 Cv Dinamique, color blanco, y la verdad es que me ha encantado. Se ajusta perfectamente al perfil de coche que a mi me gusta.
He visitado varios conces renault y el precio que me han dado para este coche y equipacion es de 18.400 €.
Curiosamente es el mismo concesionario el que me ha dado el precio mas bajo tanto para la version corta como el Gran Scenic...que fue de 19.000€.
No he metido ninguna opcion.
Que os parece el presupuesto?.

Y por otro lado me gustaria saber si a este coche es posible cambiarle los filtros de gas oil y aceite asi que como el de aire. Cambiarlo uno mismo me refiero..jejeje. Tengo la experiencia con mi actual coche de hacer estas cosillas, sencillitas, pero que a la larga produce un buen ahorro.

Espero vuestras respuestas
saludos y gracias.

¿Donde has conseguido ese precio?

Porque es bestial!!
puentina
Invitado
Pues aunque soy de Bilbao, suelo viajar regularmente a Madrid. El presupuesto es de Madrid. Tengo aqui una comercial de Renault...que me ha dicho que me llamaria para probar el coche. Toy esperando su llamada. A ver que oferta me hace...y a ver si le puedo sacar algo mas aunque sea poco..jjeje
Saludos
jabitxu65
Cita de puentina
Pues aunque soy de Bilbao, suelo viajar regularmente a Madrid. El presupuesto es de Madrid. Tengo aqui una comercial de Renault...que me ha dicho que me llamaria para probar el coche. Toy esperando su llamada. A ver que oferta me hace...y a ver si le puedo sacar algo mas aunque sea poco..jjeje
Saludos
El Leioa puedes encontarlo por 23800€ con TODOS los extras y pintura metalizada (con el navegador Tomtom, no el Carminat); vamos que si se los quitas y haces cuentas a lo mejor pagas menos de 19000€...

Salu2
sloteronico
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
pues a mi padre el presupuesto que le hacen es de 20000 con un 18%de descuento por ser empleado de fasa tambien es la dinamyc de 105cv dci con el tomtom de serie tu precio esta muy bien! pero claro tambien influye la pintura
txeteAC
si aun no lo conoces.....

www.clubscenic3.com
faluky
Una pregunta tonta, el navegador tomtom incluye los mandos en la consola central, delante del reposabrazos? O esos son del superior??
DELTA_1.8
Si trae Tom Tom lleva los mandos en la consola.
← A Monovolúmenes