un consejito, por favor

lord did
ForoCoches: Miembro
tengo un renault scenic I fase II matriculada en el 2003, creo que son de los ultimos de esta gama con una motorizacion de 1.9 dci 105 cv, la tengo muy bien cuidada y tiene 64600 km, en fin que la he cuidado bastante, bueno, pues me dio fallo de inyeccion y la lleve al concesionario renault mas cercano y me dicen que segun diagnostico el cilindro 1 no comprime y el 4 comprime a menos de la mitad, que me aconsejan abrir para ver como esta la culata y que me va a costar alrededor de unos 2000 euros , casi na, pero tambien me han dicho que me tasan el vehiculo por si quiero meterme en tratos, espero que me aconsejeis por que estoy hecho un lio y muy dolido sobre todo.

perdon por el tocho. un saludo y espero que me echeis un cable los que saben mas del tema que yo.
Carlos308sw
Aprovecha para cambiar de coche... Y si se lo quedan ellos, que te lo tasen alto, que a ellos abrirte el coche y cambiarle la culata no les cuesta tanto como a ti, y en dos días venderán tu coche a muy buen precio.
pacoja
Pues como dices Carlos308sw, la venta es la mejor opción y a por una gordi nueva.
lord did
Creo que teneis razon, he estado hablando con ellos
lord did
perdon, le he dado al boton equivocado y me he quedado a medias con el mensaje, mañana me lo van a tasar y ya comentare el tema, muchas gracias por el consejo y ya os contare, saludos
← A Monovolúmenes