200000 kms. sin problemas hasta ahora

tresmenoscuarto
Invitado
-----
lybra333
ForoCoches: Miembro
llevala a un taller con diagnosis-chrysler casi que no te van a dar pero bien en la saca- que le metan la máquina parece tema electronico y eso son dificiles de pronosticar sin los útiles.

ya contaras
ismaco_
TiMaDo x ReNoL
Cita de tresmenoscuarto
a mi voyager 2.5 crd del 2002 se le han encendido todos los testigos del cuadro en marcha, como si resetearas cuando arranca, después de una semana de ocurrir esto, me ha dejado tirado y no arranca, creo que no es la batería, ya que con un tester da buen voltaje, la sensación que da, es como si quisieras arrancar sin pisar embrague, al meter la llave hace todos los chequeos bien pero no arranca, ni siquiera amago de ello.saludos
Si la batería se comunica, además de no arrancar te hará cosas extrañas como las que comentas (testigos, relojes, todo loco). Con el tester mirando voltaje no lo verás, pero cuando entra en carga se amorra y no da intensidad, como si la cortocircuitaras.
Miquel_r
Eso que comentas es bateria, seguro. También podria ser el alternador que no cargase, pero seguro que no es ningún problema electrónico. En mi voyager cuando la bateria empieza a fallar se empiezan a encender aleatoriamente los testigos del cuadro, es algo habitual, asi que no te preocupes. Cambia la bateria y comprueba el alternador.
Un saludo.
tresmenoscuarto
Invitado
-----
lybra333
Cita de tresmenoscuarto
Resultado de mi visita a taller oficial se ha detectado fallo en interruptor de arranque en pedal de embrague y noto el clausor sin holgura, ahora arranca a la primera, solo han cobrado 66 euros. Gracias a todos por vuestras respuestas, yo tambien pensaba que la batería fallaba.
Te ha salido barato.Es cierto que cuando la bateria esta mala las agujas,testigos hacen tonterias, pero ahora con los coches tan modernos es mejor para estas averias raritas meterle la diagnosis antes de liarte a cambiar cosas.

S2
← A Monovolúmenes