Cubre Maletero Peugeot 807

franhidalgo71
ForoCoches: Miembro
Hola a todos, me acabo de comprar una Peugeot 807 Premium 136cv. Aún no me la han entregado pero ya he visto fisicamente la que será la mía.
Y lo primero que vi y que se me fueron los ojos fue que no traía la loneta cubremaletero, tan sólo una mini bandeja que va de tras de las dos últimas plazas. El comercial me dijo que claro, que es una 7 plazas y entonces no la trae, que eso lo traen las que son de 5 plazas y como accesorio llevan dos plazas más. No acabé de entender bien el tema, ya que en mi oferta viene las dos plazas traseras como accesorios.
No lo tengo 100% claro pero me están diciendo que no hay solución para este problema, que no se puede comprar por repuestos porque no trae ni si quiera las cogidas.
Por favor necesito vuestra ayuda, acabo de gastarme cerca de 5 kilos y me agobia bastante el tema, porque yo realmente solo necesito 5 plazas, los dos asientos los pedí por si en un futuro me hacían falta, o para una ocasión especial, pero lo que relamente necesito es el maletero y claro si no se puede cubrir vaya un invento.
Gracias de antemano y espero vuestro consejo.
luis...
No se en Peugeot, pero mi Lancia la cogi con los 7 asientos y traia las dos cosas, la mini bandeja y el cubremaletero. A ver si alguien con peugeot puede aclararte mejor la duda. Fijate en los difusores de aire traseros, a ver si tienen al lado unos encastres cuadrados que es donde se encaja el cubremaletero.
franhidalgo71
Cita de luis...
No se en Peugeot, pero mi Lancia la cogi con los 7 asientos y traia las dos cosas, la mini bandeja y el cubremaletero. A ver si alguien con peugeot puede aclararte mejor la duda. Fijate en los difusores de aire traseros, a ver si tienen al lado unos encastres cuadrados que es donde se encaja el cubremaletero.

Sólo la vi el viernes un momento y me pareció que no los llevaba, de ahí mi agobio, imaginate ese maletero tan grande y si poder taparlo.

Gracias por responder tan pronto, en cuanto sepa algo nuevo te cuento.
jrgbel
En el segundamano tienes una por 60€, pones en el buscador 807, Accesorios de coches, Madrid y cerca y te sale el anuncio del día 08/05/09.
En mi Phedra no me venía, compré el cubremaletero y la mini bandeja en ebay.fr por unos 85€ gastos de envío incluidos.
Saludos.
franhidalgo71
Cita de jrgbel
En el segundamano tienes una por 60€, pones en el buscador 807, Accesorios de coches, Madrid y cerca y te sale el anuncio del día 08/05/09.
En mi Phedra no me venía, compré el cubremaletero y la mini bandeja en ebay.fr por unos 85€ gastos de envío incluidos.
Saludos.
Pero y que hay de los soportes, me refiero a los huecos que vienen en el coche para meterlo, venía ya en el coche o trae un accesorio al comprar el kit.
Gracias
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de franhidalgo71
Hola a todos, me acabo de comprar una Peugeot 807 Premium 136cv. Aún no me la han entregado pero ya he visto fisicamente la que será la mía.
Y lo primero que vi y que se me fueron los ojos fue que no traía la loneta cubremaletero, tan sólo una mini bandeja que va de tras de las dos últimas plazas. El comercial me dijo que claro, que es una 7 plazas y entonces no la trae, que eso lo traen las que son de 5 plazas y como accesorio llevan dos plazas más. No acabé de entender bien el tema, ya que en mi oferta viene las dos plazas traseras como accesorios.
No lo tengo 100% claro pero me están diciendo que no hay solución para este problema, que no se puede comprar por repuestos porque no trae ni si quiera las cogidas.
Por favor necesito vuestra ayuda, acabo de gastarme cerca de 5 kilos y me agobia bastante el tema, porque yo realmente solo necesito 5 plazas, los dos asientos los pedí por si en un futuro me hacían falta, o para una ocasión especial, pero lo que relamente necesito es el maletero y claro si no se puede cubrir vaya un invento.
Gracias de antemano y espero vuestro consejo.
La loneta cubremaletero se puede poner con las 5 desplegadas o con las 2 ultimas plegadas, la tienes en la Peugeot o la citroen y te vale igual para cualquier prima,s2
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de franhidalgo71
Sólo la vi el viernes un momento y me pareció que no los llevaba, de ahí mi agobio, imaginate ese maletero tan grande y si poder taparlo.

Gracias por responder tan pronto, en cuanto sepa algo nuevo te cuento.
Los huecos vienen en "todos", otra cosa es que no te traiga la loneta de serie pero la puedes comprar y ponersela como te he dicho arriba,s2
franhidalgo71
Cita de ANDOSILLO
La loneta cubremaletero se puede poner con las 5 desplegadas o con las 2 ultimas plegadas, la tienes en la Peugeot o la citroen y te vale igual para cualquier prima,s2
Pues en la Peugeot cutre que me he comprado el coche me dicen que no tiene solución, que no trae el coche el hueco para en cajar el cubremaletero. ¿Tú sabes a ciencia cierta que se puede encajandolo de alguna otra manera?, es que llamo a otro servicio Peugeot a recambios y como no les digas el nº de bastidor del coche no te dicen ni pio, y claro todavía no lo tengo.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de franhidalgo71
Pues en la Peugeot cutre que me he comprado el coche me dicen que no tiene solución, que no trae el coche el hueco para en cajar el cubremaletero. ¿Tú sabes a ciencia cierta que se puede encajandolo de alguna otra manera?, es que llamo a otro servicio Peugeot a recambios y como no les digas el nº de bastidor del coche no te dicen ni pio, y claro todavía no lo tengo.
Pero que coño te estan contando en la Peugeot, si ni ellos mismos se enteran, que si los trae hombre, no les hagas ni puto caso, los huecos quedan al lado de los aireadores de la 3ª fila,te los he marcado en rojo,s2
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 107[1].jpg (124,3 KB, 151 visitas)
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Aqui te dejo una imagen de donde va montada en la mia, en la tuya es exactamente igual:

s2
franhidalgo71
Cita de ANDOSILLO
Pero que coño te estan contando en la Peugeot, si ni ellos msimos se enteran, que si los trae hombre, no les hagas ni puto caso, los huecs quedan al lado de los aireadores de la 3ª fila,te los he marcado en rojo,s2
Pues ya te digo, son unos cutres, me lo compré allí por que la diferencia de precio con otros era importante pero por lo demás dejan mucho que desear.

Yo miré precisamente esos huecos y "creo" que no los tenía, la verdad es que parece un poco absurdo pero bueno. De todas formas muchas gracias por el interés. En cuanto me la entreguen lo primero que hago es escribir al foro para que sepais lo que ha pasado.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de franhidalgo71
Pues ya te digo, son unos cutres, me lo compré allí por que la diferencia de precio con otros era importante pero por lo demás dejan mucho que desear.

Yo miré precisamente esos huecos y "creo" que no los tenía, la verdad es que parece un poco absurdo pero bueno. De todas formas muchas gracias por el interés. En cuanto me la entreguen lo primero que hago es escribir al foro para que sepais lo que ha pasado.
Esa foto es del modelo como el tuyo, del 2008,las otra primas aun trayendo 7 plazas traen esos huecos tambien, eso viene asi en todas,vamos yo no eh visto ninguna que no los traiga, se te pudieron pasar porque no parecen huecos,pero vamos, que el cubremaletero se lo puedes poner a posteriori sin probelma, de los conces no te fies, porque no se enteran en muchos de la pesca,yo cuando compre el mio el tio no sabia si venia con la mitad de las cosas que le pedia, asi que ya ves,las barras de techo me las colocaron al reves,casi me las joden,etc..,otra imagen de una prueba de la neuva sacada de terra motor, como deberia venir la tuya_:

ves los huecos, no?s2
luis...
Cada vez que veo una foto del coche de Andosillo siento verguenza de mi coche, el mio no estaba tan limpio ni el dia que me entregaron nuevo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg enganche.JPG (106,7 KB, 105 visitas)
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de luis...
Cada vez que veo una foto del coche de Andosillo siento verguenza de mi coche, el mio no estaba tan limpio ni el dia que me entregaron nuevo.
Exagerao!!
franhidalgo71
Cita de luis...
Joder además de verdad, yo vi el mio el otro día y no estaba tan limpio seguro...

Muchas gracias a todos por vuestra colaboración, espero de verdad que tengais razón, pero yo sigo sin tenerlo claro porque no vi el hueco, a no ser que tuviera puesto algún tipo de embellecedor o algo encima......
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de franhidalgo71
Joder además de verdad, yo vi el mio el otro día y no estaba tan limpio seguro...

Muchas gracias a todos por vuestra colaboración, espero de verdad que tengais razón, pero yo sigo sin tenerlo claro porque no vi el hueco, a no ser que tuviera puesto algún tipo de embellecedor o algo encima......
en la misma Pagina oficial, vete a "confort"
http://www.peugeot.es/peugeot-807/monovolumen/

s2
franhidalgo71
Cita de ANDOSILLO
en la misma Pagina oficial, vete a "confort"
http://www.peugeot.es/peugeot-807/monovolumen/

s2

Si, si se ve perfectamente claro, yo incluso en otro conce que fui lo vi, pero en este "creo" que no. En la pagina también puede ser que se ponga un modelo que si lo lleva. Bueno antes de que me mandeis a freir esparragos no insisto más.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de franhidalgo71
Si, si se ve perfectamente claro, yo incluso en otro conce que fui lo vi, pero en este "creo" que no. En la pagina también puede ser que se ponga un modelo que si lo lleva. Bueno antes de que me mandeis a freir esparragos no insisto más.
Joer, pues e ver si te quieren vender uno defectuoso..s2
franhidalgo71
Cita de ANDOSILLO
Joer, pues e ver si te quieren vender uno defectuoso..s2

Pues no te creas que no lo he pensado, además si te vas a la pagina web y configuras el coche, en las especificaciones pone bien clarito que incluye "cubre equipaje enrrollable". Como el comercial que me ha tocado el hombre no da más de si y tiene que consultarlo todo, estoy a la espera de que le contesten a eso y a si me pueden conectar los altavoces del dvd de techo a la radio. Todo esto al hombre se le hace un mundo y como te digo, todo a consultarlo en la central, que parece que le hacen menos caso que la mar....
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Cita de luis...
Es que tiene mucho tiempo libre

Andosillo, A essa moqueta se le podría hacer los agujeros para los carriles de los asientos traseros?

Franhidalgo71, me extraña que no traiga esos huecos y que no te vendan eso como accesorio. además dices que la tuya traia de serie 5 plazas y has pedido las otras dos, por lo que "de serie" debe traerte la configuración de 5 plazas.

De todas formas he de decirte que esto es un poco relativo. Yo la tengo matriculada como mixto adaptable (puedo meter carga en el coche, siempre que lleve la red separadora ) y no tengo los enganches del techo para dicha red.

Para mear y no echar gota...

Dales caña desde YA, porque si antes de vender el coche ya te están toreando así, no quiero saber como te puede ir el servicio postventa
franhidalgo71
Cita de MATRAKA
Es que tiene mucho tiempo libre

Andosillo, A essa moqueta se le podría hacer los agujeros para los carriles de los asientos traseros?

Franhidalgo71, me extraña que no traiga esos huecos y que no te vendan eso como accesorio. además dices que la tuya traia de serie 5 plazas y has pedido las otras dos, por lo que "de serie" debe traerte la configuración de 5 plazas.

De todas formas he de decirte que esto es un poco relativo. Yo la tengo matriculada como mixto adaptable (puedo meter carga en el coche, siempre que lleve la red separadora ) y no tengo los enganches del techo para dicha red.

Para mear y no echar gota...

Dales caña desde YA, porque si antes de vender el coche ya te están toreando así, no quiero saber como te puede ir el servicio postventa

Desde luego, vamos que tengo muy claro que no voy a ese servicio técnico oficial, ni se me ocurre. Es bastante extraño como tu dices, y caña le doy pero ya te digo cuando hablas con una persona que no tiene ni idea del producto que vende......
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de MATRAKA

Pienso que si, de hecho tiene como unos carriles dibujado a webo,s2
franhidalgo71
Bueno os cuento como ha quedado el tema.
Ayer no pude más y cuando salí del trabajo llamé al comercial, me insistió que no había nada que hacer, que había llamado a la cengtral y que a ese modelo no se le puede poner el cubremaletero. Como vosotros me insististeis tanto en que si, le dije que quería ver el coche otra vez y confirmarlo.
Me presenté allí y vualáaaaaaaa, SI TIENE LOS ENGANCHES.......no sabía donde meterse.......así que nada quedé en que me pidiera por recambios el cubremaletero famoso......
Muchas gracias a todos ya que ha sido todo gracias a vosotros por vuestra colaboración.
Ahora tengo la mosca detrás de la oreja con lo de conectar el DVD de techo a la radio. Me dijo que no había problema, pero claro conociendo al individuo me temo lo peor, al final me saldrá diciendo que eso no puede ser.....
Pero bueno eso me preocupa menos ya lo haré en otro sitio, aunque preferiría que lo hicieran ellos por si luego hubiera problemas con la garantía.

Lo dicho, muchas gracias a todos por vuestra colaboración.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de franhidalgo71
Bueno os cuento como ha quedado el tema.
Ayer no pude más y cuando salí del trabajo llamé al comercial, me insistió que no había nada que hacer, que había llamado a la cengtral y que a ese modelo no se le puede poner el cubremaletero. Como vosotros me insististeis tanto en que si, le dije que quería ver el coche otra vez y confirmarlo.
Me presenté allí y vualáaaaaaaa, SI TIENE LOS ENGANCHES.......no sabía donde meterse.......así que nada quedé en que me pidiera por recambios el cubremaletero famoso......
Muchas gracias a todos ya que ha sido todo gracias a vosotros por vuestra colaboración.
Ahora tengo la mosca detrás de la oreja con lo de conectar el DVD de techo a la radio. Me dijo que no había problema, pero claro conociendo al individuo me temo lo peor, al final me saldrá diciendo que eso no puede ser.....
Pero bueno eso me preocupa menos ya lo haré en otro sitio, aunque preferiría que lo hicieran ellos por si luego hubiera problemas con la garantía.

Estaba claro que los tenia que traer,jejeje,,s2
franhidalgo71
Pues si, oye y que experiencia me podeis contar con el tema de escuchar el dvd de techo por la radio de serie? y por cierto la radio de serie que tal es? es una patata?
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de franhidalgo71
Pues si, oye y que experiencia me podeis contar con el tema de escuchar el dvd de techo por la radio de serie? y por cierto la radio de serie que tal es? es una patata?

Pues ahi si que no te puedo decir mucho, yo tengo un dvd que monte aparte y tiene sus propios altavoces y se oye muy bien,lo de la radio no es ninguna maravilla pero se oye bastante bien y la calidad no se mala, yo estoy bastante contento con el,el mio lleva cargador de cds de marca Clarion y la verdad ya digo, bastante bien, en general no es mal equipo, otros coches los traen bastante peores...y mejores ,claro,s2
pcalzado
Yo llevo montadas dos pantallas en el techo, y no llevan altavoces integrados. Mandé montar la USB Box y tengo la entrada del audio del DVD por allí, mediante un jack de esos, que puedo conectar y desconectar a mi gusto. Se oye suficientemente bien, creo yo, sin ser ninguna maravilla.
franhidalgo71
Veremos a ver la chapuza que me hacen esta gente con el dvd, si es que hacen algo claro....
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Cita de ANDOSILLO
Pienso que si, de hecho tiene como unos carriles dibujado a webo,s2
Pues ya me puedes decir donde la has pillado, vale?

Aunque supongo que será en SanEBAY

Cita de franhidalgo71

Hace tiempo ponian el DVD de techo "de serie", así que deben tener esquemas de como hacerlo. reza para que el "individuo ese" no sea quien te lo ponga.

Y se supone que nos tenemos que poner en manos de esta gentuza para hacer nuestra segunda mayor inversión (después de la casa)
franhidalgo71
Cita de MATRAKA

Y se supone que nos tenemos que poner en manos de esta gentuza para hacer nuestra segunda mayor inversión (después de la casa)

Desde luego eso es lo más triste, después decimos que claro que el servicio es según que marcas te compres, por desgracia no se como te atienden en los servicios oficiales de Mercedes, BMW o Audi, pero lo que son el resto, de los considerados "primeras marcas" son todos iguales de nefastos, para que des con un servicio oficial en condiciones te tienes que dar unas cuantas vueltas, y no digo solo de ponerte muy buena cara y buenas maneras al comprar el coche, si no también después, una vez que ya te han sacado la pasta. En fin es lo que tenemos en este pais que somos todos muy profesionales, hasta el momento en que tenemos que demostrarlo claro.
← A Monovolúmenes