Limpiaparabrisas phedra

inusual
ForoCoches: Miembro
Hola tengo un problemilla con los limpiaparabrisas,me quede sin agua en el deposito y el otro dia rellene con el liquido que venden de kraff,y no sale con presion salen gotitas,el motor de la bomba del agua suena cada vez que doy,me imagino que no se abra roto la bomba de agua,meti una aguja en los limpias y nada sigue igual ademas me extraña que esten sucios los dos limpias que puede ser?ah mire el fusible 14 que y parecia que estaba bien,donde se a podido obstruir?
Gracias
jrgbel
Hola, a mi en mi Picasso sonaba la bomba pero no salía agua, estaba obstruida por la cal del agua, la cambié por una nueva y el tema no se solucionó, tenía también suelto el tubo por el que sale el agua al limpia trasero.

Saludos.
esporriao
ForoCoches: Usuario
Prueba a quitar el tubo que va al difusor, si no llega con presion, puede ser que el tubo este roto o atascado, lo cual es probable si llevabas bastate tiempo sin usarlo ni rellenarlo.
Dos opciones, o cambiar el tubo, o con una alambre fina y docil intentar desatascarlo.
Tambien suelen llevar un filtro a la salida del deposito, otra cosa es que puedas acceder a el. Espero que te ayude.
inusual
Estoy pensando una cosa,no se si es una burrada o no,pero bueno yo lo pregunto,y si hecho el liquido desentrancador que usamos para los baños de casa?en casa va genial eso seguro que lo limpia,pero jodere algo?
luis...
Cita de inusual
Estoy pensando una cosa,no se si es una burrada o no,pero bueno yo lo pregunto,y si hecho el liquido desentrancador que usamos para los baños de casa?en casa va genial eso seguro que lo limpia,pero jodere algo?
Creo que te cargarias alguna junta, o las aspas del motor que son de plastico... depende de lo agresivo que sea ese liquido. Piensa que las tuberias de casa son de pvc o de plomo (las antiguas), y en el coche todo es plastico y goma.
pepepotamo1
Hola el motor del limpia es el mismo para los delanteros y los trasero,dale para que tire agua en los trasero,si sale detras y delante no es la bomba que se a roto,con 12€ la tienes en la fiat.
Esta bomba gira a derechas y izquierdas dependiendo de padonde quieras el agua y las paletas que tiene se gastan con el uso,normalmente las de dalante,es facil de cambiar rueda delantera izquierda fuera y protector de plastico tambien fuera y accedes ala bomba con cierta facilidad,le pones un cubito vacio debajo para recuperar el agua del deposito y tiras de la bomba hacia arriba y te sale bien,te tengas suerte.
inusual
Muchas gracias,por vuestra ayuda este finde me pongo manos a la obra.
← A Monovolúmenes