silla para el crio (9-18kgs). Cuál elegir? ayuda, o lo que sea
08-jun-2009 10:03
|
wenas pipol pues eso, el titulo ya lo dice todo. Fuimos a echar un vistazo rapido a una tienda para ver las sillas pero hay muchas y de muchas marcas. El vendedor nos recomendó RÖMER (son las más caras pero no me importa si tiene razon). Así que como voy un poco perdido y aqui sois muchos papis, a ver qué me podeis contar. Ah, que sea para isofix. aaaasias
|
Editado: 08-jun-2009 11:38 -
08-jun-2009 11:19
|
La verdad es que romer es la que mas fama tiene, pero hay unas cuantas marcas alemanas que son muy similares y algo mas baratas (cybex por ejemplo, recomendada por AutoBild). Yo tengo 3 niños y por supuesto 3 sillas, cada una de una marca, una de ellas romer, y lo que te puedo decir es que es la mas pesada y mas voluminosa. No es que sea muy grande pero el soporte lumbar y el de la cabeza ocupan algo mas, por lo que si la vas a cambiar mucho de coche tenlo en cuenta. También te puedo decir que en un coche con puertas correderas entra y sale bien, pero en uno con puertas convencionales tiene su truqui. En definitiva, que si la vas a tener fija en un coche, es estupenda, pero si la vas a mover, pruebala antes. |
08-jun-2009 12:00
|
Yo te puedo aconsejar la que me compré: Chicco Neptune, 113Euros en tiendas Chicco. Tamaño normalito (ni gigantesca ni muy pequeña). Válida para grupos I, II y III. Inconvenientes: - No es reclinable. Si el niño es demasiado pequeño, no le valdrá, y necesitaría entonces una silla grupo I. - No tiene ISOFIX. Salu2 |
08-jun-2009 17:28
| ROMER sin duda, son las mejores, consulta las pruebas y lo veras, ahora no recuerdo donde vi estas pruebas, si lo encuentro pongo el link pero para esos kilos sin duda romer... |