Consumo Real S Max Y Phedra

antoine1234
Invitado
Cual es el consumo real en cuidad y autopista de una phedra 136cv y de un s max 140cv?

Gracias
turbin
ForoCoches: Miembro
Todas tus dudas sobre el S-Max las encontraras en el Club S-Max, alli esta lleno de compañeros que saciaran todas tus dudas.

Te adelanto que el S-Max es más contenido de lo que me esperaba, yo venia de una g.espace y sus 8,4- 8,8 en mixto asustaban, aqui en el s-max no los he llegado a ver nunca, un mixto con una conducción normal esta sobre 6,8, en carretera o autopista sobre los 130 de marcador ronda los 6,4-6,8, en ciudad si puede subir a 7,4 si solo haces ciudad no lo se, pero mucho tienes que pisarle para que llegue a 8, tambien puedes llegar con una conducción normal-economica a 5,8-6,1

saludos.
luis...
La phedra en ciudad 8.5-9, y en autopista 7-8.
Haciendo una conduccion muuuuuy suave puedes hacer algo menos, pero poca cosa.
lybra333
yo con la mía mas autovia que ciudad medias de 7 ahora en 6,9 sastamente
lybra333
me he acordao y he sacao foto 11000 kms a medias de 60 ciudad y carretera y ahi esta,aceite 10/40 selenia y gasoil del Carrefus 110 mil kms y subiendo muy contento mas que con la 2.2. que tenia va como un reloj suizo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Imagen040.jpg (74,5 KB, 6 visitas)
ferderico
Yo ,con mi ulysse 2.0 hdi 110cv carretera/ciudad= medio deposito 574km.
Keops
8.5 litros a los 100 a 130 km/h
ma o menos
aljuna
Exprimidor de Cafarnaum
Phedra 136cv media entre 7,5 - 8,2. Casi todo carretera y autovia. No es zona muy montañosa La Mancha

S2
tonyss
- es +
Yo tengo una s-max de 140 c.v y un 40% ciudad y 60% autovia una media mas o menos de 7 litros, si vas muuuu suave 6,3 a deguello en carretera 8 litros.
← A Monovolúmenes