Lancia Phedra año 2003

COROLLO
Invitado
Hola a todos,
Me han ofrecido un Lancia Phedra 2.2 diesel del año 2003 y 164.000 kilómetros, completamente equipado (Xenon, gps, puertas eléctricas, asientos calefactables, asistente de aparcar, etc) por 11.500 € y un año de garantía total.
De aspecto exterior e interior está impecable (parece nueva), pero lo que me preocupa son los kilómetros, ¿No son muchos?, ¿Que vida suelen tener estos motores sin problemas? ¿Que os parece?

Muchas gracias de antemano
nietora
ForoCoches: Miembro
Cita de COROLLO
Hola a todos,
Me han ofrecido un Lancia Phedra 2.2 diesel del año 2003 y 164.000 kilómetros, completamente equipado (Xenon, gps, puertas eléctricas, asientos calefactables, asistente de aparcar, etc) por 11.500 € y un año de garantía total.
De aspecto exterior e interior está impecable (parece nueva), pero lo que me preocupa son los kilómetros, ¿No son muchos?, ¿Que vida suelen tener estos motores sin problemas? ¿Que os parece?

Muchas gracias de antemano

Por el motor en principio no debes preocuparte, tienes que preguntar sobre el fap si ha sido recuperado, la polea damper y la correa de la distribución.
Eso es lo más importante que se me ocurre. Y me parece un poco cara.

Saludos
lybra333
ForoCoches: Miembro
cara y kms yo miraria alguna de 110 te quitas el FAP, de equipamiento es igual y solo son 18 caballos de diferencia,

s2
← A Monovolúmenes