Cual Es Mas Fiable Lancia Phedra 136cv O Ford Smax 140cv
06-jun-2009 09:22
|
Os pido consejo urgente !!!Dudo entre una lancia phedra oro 136cv y una ford smax titanium 140cv .Cual es mas fiable?Cual es mas barata de mantener?Si alguien tiene alguno de estas monovolumenes que me aconseje. Gracias foreros
|
06-jun-2009 09:58
| Los motores son los mismos, fiable?cualquiera de los dos,mantenimeinto ya depende de la casa, pero por ahi andaran, cojete la que mas te guste,s2 |
08-jul-2009 09:41
|
Yo de la ford me olvidaba, asi de sencillo. El 19 de Marzo de 2008 la compre yo y a día de hoy estoy en un juicio por haberles demandado, ya que el coche es una chapuza total. Mil averias, siempre el mismo código de avería indicando "motor averiado", con sus correspondientes casi accidentes, han jugado a cambiar mil piezas (servicio post venta horrible y pasota) y en resumen, demanda a ford españa y al concesionario de donde vivo. Logicamente pensaras que es una opinión o caso aislado (hay mas casos con lo mismo por lo leido en mas foros) pero no te lo recomiendo por nada del mundo, ni a ti ni a nadie. |
08-jul-2009 12:00
|
Yo de la ford me olvidaba, asi de sencillo. El 19 de Marzo de 2008 la compre yo y a día de hoy estoy en un juicio por haberles demandado, ya que el coche es una chapuza total. Mil averias, siempre el mismo código de avería indicando "motor averiado", con sus correspondientes casi accidentes, han jugado a cambiar mil piezas (servicio post venta horrible y pasota) y en resumen, demanda a ford españa y al concesionario de donde vivo.
Logicamente pensaras que es una opinión o caso aislado (hay mas casos con lo mismo por lo leido en mas foros) pero no te lo recomiendo por nada del mundo, ni a ti ni a nadie. |
08-jul-2009 13:07
Vaya, curioso primer mensaje de el_nini..... ![]() No conozco el phedra, así que no te hablar de él. Yo tengo el SMax, y hasta el momento muy contento. Sobre el mantenimiento, en el SMax es cada 20 mil km o un año. Salu2 |
08-jul-2009 15:24
|
A no ser que haya alguien que tenga las dos, cada uno te podrá contar solo sus experiencias. Luego entrarán los que llevan comisión con una u otra, pero espero que no tomes en cuenta esas opiniones. Yo tengo un Ulysse y he conducido un Smax (el del forero Bernabe Junior), y las dos son muy cómodas, pero solo te puedo dar mi opinión sobre la conducción, que ya lo habrás probado tú y no te hará falta. Saludos y suerte. |
08-jul-2009 21:15
|
Pos eso basicamente es lo mismo salco toques en la electronica y alguna cosilla. Yo cogeria la que de mas por menos S2 |
10-jul-2009 11:46
|
Es muy cierto que opiniones habra y miles, yo simplemente di la mia, que podra parecer muy radical pero no quisiera que nadie pasase por lo que paso yo actualmente, pagando un coche sin usarlo y pendiente de un juicio en el que un servidor se la juega pues todos sabemos que un juicio por lo civil por explicarlo de alguna manera "el que pierde paga". En el caso de la gente que les vaya de maravilla la smax pues me alegro por ellos, mira, yo no corri la misma suerte. Suerte sea cual sea tu eleccion. |
10-jul-2009 19:05
|
Para mí, los modelos de coches empiezan a ser fiables a partir del 2º año en el mercado y los que tienen tiradas mas cortas el periodo lo alargaría un año más. S2 y suerte en la elección. |