Asientos giratorios en la 807
03-jun-2009 23:14
|
Queridos maestros monovolumenistas: Tengo una 2.0 HDI 136Cv FAP (matriculada 06 2008) apalabrada despues de leer miles de mensajes vuestros sobre monovolumenes y me queda la curiosidad de saber si los asientos de piloto y copiloto son giratorios en esta version. Creo que es un buen coche, no se porque siempre te queda la impresion de si no te habras equivocado, en fin...S2 a todos |
04-jun-2009 07:51
|
Hola Ramblillero: A espera de que alguien con un 807 te responda, te comento que en FIAT, en todas las versiones venía como opción. No te preocupes que no te vas a arrepentir (excepto por el FAP, pero como no hay opción de pedirlo sin él...). bienvenido aprendiz de monovolumenistas es coña!Espero verte por aquí compartiendo experiencias. |
04-jun-2009 08:27
|
Hola , yo tengo una 807 con el mismo motor y de la misma fecha, y mis asientos si que se giran los dos....pero no recuerdo si lo eran en todas las versiones (creo recordar que había tres acabados, la mia es la intermedia) Saludos |
04-jun-2009 10:05
|
Queridos maestros monovolumenistas:
Tengo una 2.0 HDI 136Cv FAP (matriculada 06 2008) apalabrada despues de leer miles de mensajes vuestros sobre monovolumenes y me queda la curiosidad de saber si los asientos de piloto y copiloto son giratorios en esta version. Creo que es un buen coche, no se porque siempre te queda la impresion de si no te habras equivocado, en fin...S2 a todos |
05-jun-2009 14:34
|
yo tengo un 807 2.0 HDI 136 ST Pack (el acabado intermedio) del 2007 y confirmo que llevaba de serie los asientos pivotantes saludos |
12-may-2010 18:54
| hola ramblillero,pues yo tengo una de esa julio 2008 y si que lleva los asientos giratorios. fijate debajo del asiento en el centro que tienes una palanca subela y empieza a girar, te aconsejo queeches el asiento para alante si no el respaldo lateral derecho e izqauierdo tocara en el marco, va de lujo. por cierto os habeis fijado en el dvd que giras la pantalla y se gira la imagen, que pasote, s2 |
es coña!