Asientos giratorios en la 807

RAMBLILLERO
Invitado
Queridos maestros monovolumenistas:
Tengo una 2.0 HDI 136Cv FAP (matriculada 06 2008) apalabrada despues de leer miles de mensajes vuestros sobre monovolumenes y me queda la curiosidad de saber si los asientos de piloto y copiloto son giratorios en esta version.
Creo que es un buen coche, no se porque siempre te queda la impresion de si no te habras equivocado, en fin...S2 a todos
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Hola Ramblillero:

A espera de que alguien con un 807 te responda, te comento que en FIAT, en todas las versiones venía como opción.

No te preocupes que no te vas a arrepentir (excepto por el FAP, pero como no hay opción de pedirlo sin él...).

bienvenido aprendiz de monovolumenistas es coña!

Espero verte por aquí compartiendo experiencias.
pignus
Invitado
Hola , yo tengo una 807 con el mismo motor y de la misma fecha, y mis asientos si que se giran los dos....pero no recuerdo si lo eran en todas las versiones (creo recordar que había tres acabados, la mia es la intermedia)

Saludos
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de RAMBLILLERO
Queridos maestros monovolumenistas:
Tengo una 2.0 HDI 136Cv FAP (matriculada 06 2008) apalabrada despues de leer miles de mensajes vuestros sobre monovolumenes y me queda la curiosidad de saber si los asientos de piloto y copiloto son giratorios en esta version.
Creo que es un buen coche, no se porque siempre te queda la impresion de si no te habras equivocado, en fin...S2 a todos
Es uno de los mejores monovolumenes del mercado, ahora el caso es que tengas suerte y no te de fallos,con que eso se cumpla seguro ya al 100% que no te habras equivocado,s2
pepehid
ForoCoches: Miembro
yo tengo un 807 2.0 HDI 136 ST Pack (el acabado intermedio) del 2007 y confirmo que llevaba de serie los asientos pivotantes

saludos
juanjo0866
Invitado
hola ramblillero,pues yo tengo una de esa julio 2008 y si que lleva los asientos giratorios. fijate debajo del asiento en el centro que tienes una palanca subela y empieza a girar, te aconsejo queeches el asiento para alante si no el respaldo lateral derecho e izqauierdo tocara en el marco, va de lujo. por cierto os habeis fijado en el dvd que giras la pantalla y se gira la imagen, que pasote, s2
← A Monovolúmenes