Tabla Ganvam

doruu
Invitado
Hola. Estoy buscando esta Tabla GANVAM o como se llame para averiguar el valor venal de mi coche y no la encuentro por niguna parte ¿ saveis donde puedo encontrarla? en la pagina web de GANVAM tienes que ser socio y profesional del auto para poder acceder. GRACIAS.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
http://www.autoenred.com/Volarar_1.cfm
doruu
Invitado
GRACIAS andosillo esta bien la pagina para valorar el coche para vender y comprar. Lo que me interesa a mi es la Tabla GANVAM es la valoracion la que tienen en cuenta los seguros para valorar el coche a la hora de indemnizarte en caso de un siniestro total
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de doruu
GRACIAS andosillo esta bien la pagina para valorar el coche para vender y comprar. Lo que me interesa a mi es la Tabla GANVAM es la valoracion la que tienen en cuenta los seguros para valorar el coche a la hora de indemnizarte en caso de un siniestro total
Pasate por aaqui:http://www.ganvam.es/
pero creo que tienes que pagar algo o sino bajatela de la mula,s2
doruu
Invitado
Cita de ANDOSILLO
Pasate por aaqui:http://www.ganvam.es/
pero creo que tienes que pagar algo o sino bajatela de la mula,s2
Gracias por todo ANDOSILLO
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Bueno , pues me la acabo de descargar, es la del 2008, pero no la puedo colgar proque es muy grande el archivo , lo unico si queires que te muestre algo del valor de algun coche me dices,s2
doruu
Invitado
Cita de ANDOSILLO
Bueno , pues me la acabo de descargar, es la del 2008, pero no la puedo colgar proque es muy grande el archivo , lo unico si queires que te muestre algo del valor de algun coche me dices,s2
Es un CHRYSLER VOYAGER 2.5 CRD EDITION de agosto del 2007. Gracias
subzero_dz
Invitado
Yo tengo en el trabajo la del último trimestre, a ver si mañana tengo un hueco y te lo puedo mirar
doruu
Invitado
Cita de subzero_dz
Yo tengo en el trabajo la del último trimestre, a ver si mañana tengo un hueco y te lo puedo mirar
Gracias por anticipado.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de doruu
Es un CHRYSLER VOYAGER 2.5 CRD EDITION de agosto del 2007. Gracias
ok, te dejo aqui la tabla, al precio final de la Voyager tienes que aplicarle el porcentaje(hacer el %) que sale en la otra tablilla , el resultado es el valor venal,en este caso son 26600 el valor total y el porcentaje hasta agosto es del 84%(al estar entre 1 y 2 años), asi que el valor venal ahora mismo es de :22.343 euros ahora mismo, a partir de agosto tendrias que aplicarle el 67%,y se quedaria en :17.822 euros,2
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Dibujo.JPG (108,5 KB, 510 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Dibujo 2.JPG (106,8 KB, 171 visitas)
doruu
Invitado
Cita de ANDOSILLO
ok, te dejo aqui la tabla, al precio final de la Voyager tienes que aplicarle el porcentaje(hacer el %) que sale en la otra tablilla , el resultado es el valor venal,en este caso son 26600 el valor total y el porcentaje hasta agosto es del 84%(al estar entre 1 y 2 años), asi que el valor venal ahora mismo es de :22.343 euros ahora mismo, a partir de agosto tendrias que aplicarle el 67%,y se quedaria en :17.822 euros,2
Muchisimas gracias ANDOSILLO. Que pasaria con ese mundo si no nos ayudamos unos a otros.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de doruu
Muchisimas gracias ANDOSILLO. Que pasaria con ese mundo si no nos ayudamos unos a otros.
de na!!
subzero_dz
Invitado
El precio que a mi me sale es en el último boletín (enero-marzo 2009), para una voyager del 2007 (independientemente del mes de compra):

VOYAGER 2.5 CRD SE - 20330€
VOYAGER 2.5 CRD Edition - 21680€
VOYAGER 2.5 CRD LX - 24470€
VOYAGER 2.5 CRD Executive - 26440€

Las versiones automáticas de cada una de ellas sería 1000€ más.

Perdonadme, pero no he entendido las operaciones anteriores.
doruu
Invitado
Cita de subzero_dz
El precio que a mi me sale es en el último boletín (enero-marzo 2009), para una voyager del 2007 (independientemente del mes de compra):

VOYAGER 2.5 CRD SE - 20330€
VOYAGER 2.5 CRD Edition - 21680€
VOYAGER 2.5 CRD LX - 24470€
VOYAGER 2.5 CRD Executive - 26440€

Las versiones automáticas de cada una de ellas sería 1000€ más.

Perdonadme, pero no he entendido las operaciones anteriores.
GRACIAS
Derek Zoolander
Mirada Magnum
Alguien me podría decir el valor venal según la tabla para un bmw 320 d de abril del 99 de 136 cv.

Espero que lo de los 10 años no haga que ya no esté en la tabla. Tampoco sé mucho del tema, la verdad.

Un saludo y gracias
viano
ForoCoches: Usuario
Alguno de los que tenéis descargada la lista GANVAM ¿podéis decirme el valor venal de un MERCEDES-BENZ Viano 3.2 V6 de 2004, carrocería Marco Polo?
jhezlin
Mejores depósitos a plazo
Preguntaselo a peseta, que está dando la tasación a la gente que le está preguntando:

- http://foros.tucapital.es/foros/coch...oracion-ganvam

Salu2.
oblongo
yo naci en el Africa...
por poquito no dejas q se cumpla el año, eh?
diazgar
ForoCoches: Usuario
Alguien sería tan amable de mirarme en las tablas GANVAM el valor de un PEUGEOT 206 modelo XS-LINE 1.4 matriculado en octubre del 2006.
ramasaca
ForoCoches: Miembro
Cita de sate2
Algo mas actual?

toma reflote...
← A Monovolúmenes