Acerca Del Nuevo Toyota Verso

Géminis_76
Invitado
-----
datekno
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
wenas y bienvenido

yo tengo un corolla verso, DCAT 177cv, y no puedo estar más contento con él. En año y medio he pasado ya de los 45000kms y como he dicho antes son todo satisfacciones.

El tema de los inyectores yo diria que ya está solucionado porque desde hace meses apenas se comenta y por mi parte no he tenido ese problema.
De todas maneras, si tuvieras la mala suerte de acusar ese problema que sepas que la marca se hace cargo DE POR VIDA, aun con la garantia caducada (pocas o ninguna marca lo hace)

Los motores D4D son fiables, potentes, economicos y progresivos. Algo más riudosos que los hdi y los ultimos common rail pero es algo que en el interior no se aprecia.

Comentarte tambien que las revisiones son algo más baratas que la competencia aunque el intervalo es menor (cada 15000kms). Hace 2 semanas pasé la de los 45000kms y me costó 115€.

por el momento no se me ocurre más, cualquier duda dispara

salu2
kakak
Invitado
Yo tb estoy mirando la NUeva Verso( la misma montorizacion que comentas) y ademas del problema de los inyectores, lo que mas me preocupa es el tamaño del maletero, que teniendo familia no se si se quedara algo justo. Por lo demas, quitando tb el precio que es algo mas caro, me gusta mucho. El tema de que lleve cadena de distribucion en vez de correa mola mucho :
Amatullo
Invitado
Yo tengo el Verso d4d 126cv active desde hace una semana, ya tiene 350 kms. y aunque es demasiado pronto para valorar, te diré que vengo de un mágnifico avensis t25 y de momento no tengo nada más que elogios, el coche es de una suavidad de conducción extrema, para mí de potencia suficiente ( mi avensis anterior era el de 116 cv.) y de una amplitud más que digna, de hecho sin ser más ancho que el avensis, en el verso por la disposición de los asientos traseros puedes poner dos sillas isofix en los laterales y en el centro cabe un adulto perfectamente.

Las 2 plazas adicionales, como en todos los monovolumenes de tamaño medio son poco más que testimoniales.

Eso sí, si os lo vais a comprar, lo mejor que le podeis sacar al vendedor es el protector de maletero, porque todo lo que metais en el maletero va sobre la tapicería de los asisentos de la 3ª fila, y ademas aunque el suelo es completamente plano se le quedan muchas rendijas donde puede entrar la suciedad.
mikiglesias
ForoCoches: Miembro
Yo tengo el TCV desde el 2006 y cero problemas.....gasto medio 6,7 litros en mixto...y son 136CV
Todo alegrías hasta hoy.
kaxkamel
yo tengo desde diciembre el 2.2 D de 136 cv (modelo anterior).
acabo de hacer 12.000 km y... soy un tipo feliz.
0 problemas 100 satisfacciones
Franxj
Cita de kaxkamel
yo tengo desde diciembre el 2.2 D de 136 cv (modelo anterior).
acabo de hacer 12.000 km y... soy un tipo feliz.
0 problemas 100 satisfacciones
Idem pero con 6.000 km menos....
tanitiro
Invitado
Hola, estoy a punto de comprarme un monovolumen y la verdad es que estoy un poco liado entre estos 2 modelos. El toyota es el verso 1.6 active de gasolina con 7 plazas. Las plazas de atras se que no las voy a utilizar más de un par de veces, pero me parece una buena idea disponer de ellas. En cambio, el citroen es el de 5 plazas VTI 120 también gasolina . . . porque el de 7 plazas es enorme para 3 que somos en casa.
A favor de Verso, veo el tamaño que es más pequeño y creo que suficiente para nosotros. La fiabiliadad de la marca, las 7 plazas y que le he conducido y no me ha parecido tan diferente la conducción a la de un turismo. Creo que los 132 cv serán suficientes
A favor del Citroen, está toda mi familia y además el aspecto que es más bonito. Grandes ventanas y gran luminosidad y creo que más espacio interior. También está el precio que son unos 19000 euros frente a los 21300 del toyota.
Ante esta perspectiva ¿por cuál os decantaríais?
Qué opinais de los precios? se pueden encontrar más ajustados.
Muchas gracias por vuestra ayuda
austin1300
Yo acabo hoy de estrenar un verso 2.0 4d, lo he comprado en el concesionario de Valladolid, os puedo decir que me han puesto muy buen precio y el trato ha sido EXCELENTE; el coche es una maravilla, va muy suave y cómodo...
Saludos
kinito78
Alguien sabe si en la Verso caben 3 sillitas de bebé en la segunda fila de asientos? Creo que hay un post sobre eso pero no lo encuentro.....

Cambiando de tema. Los que habéis comprdo ya el Verso: el D4d 126 cv, acabado Active, 7 plazas, con extras metalizada, lunas traseras tintadas y barras de techo por 23800 es caro?

Y la última. Alguien sabe si hay posibilidades de colocar en algún sitio rueda de repuesto aunque sea de galleta en el modelo 7plz? (creo que la Grand Scenic en esos casos la coloca debajo...)

Saludos y gracias
thunderfruit
Cita de kinito78
Alguien sabe si en la Verso caben 3 sillitas de bebé en la segunda fila de asientos? Creo que hay un post sobre eso pero no lo encuentro.....

Cambiando de tema. Los que habéis comprdo ya el Verso: el D4d 126 cv, acabado Active, 7 plazas, con extras metalizada, lunas traseras tintadas y barras de techo por 23800 es caro?

Y la última. Alguien sabe si hay posibilidades de colocar en algún sitio rueda de repuesto aunque sea de galleta en el modelo 7plz? (creo que la Grand Scenic en esos casos la coloca debajo...)

Saludos y gracias
Hola,
A la primara pregunta indicarte que el Verso tiene en la 2ª fila 3 asientos totalmente independientes y según he podido observar tienen una anchura grande de respaldo (mayor que la mayoría de monovolúmnes -tabla comparativa en la web de km 77-). Lo que creo es que el asiento del medio no es isofix (sólo los laterales)
Lo de la ruesda de repuesto es difícil de colocar aunque te cabe de sobra en el pequeño maletero en la configuración de 7 plazas.
De los precios no te uedo decir mucho porque empecé mirando hace 15 días pero no he podido mirar otro concesionario
← A Monovolúmenes