Instalacion Consola Central Primas
02-jun-2009 10:00
|
utorial : Ajouter une console centrale sur son C8/807 (Ref 9401.06). REPUESTO EN CHEZ PSA NO SE SI EN CHEZ FIAT EXISTE Temps: 30 minutes d'après PSA, et je ne pense pas que l'on puisse mettre plus tellement c'est simple ! Bonjour, J'ai rajouté il y a quelques temps une console centrale sur mon C8. Les rangements supplémentaires sont appréciables, surtout si on utilise des CD. On ne perd pas le pivotement des sièges, c'est compatible avec les tapis PSA (découpage prévu des tapis). Le passage d'avant en arrière ou d'arrière en avant pour les enfants lorsque l'on est à l'arrêt est un peu plus délicat. Les photos de l'engin non monté: Le montage consiste à fixer deux plaques afin d'avoir deux points d'ancrage haut. Le schéma ci-dessous devient presque "clair" lorsque l'on a la console et ses accessoires sous les yeux Les deux plaques de fixation: On avance à fond les deux sièges et on insère les deux pattes comme indiqué: Voilà ce que ça donne: On insère la console en prenant soin de centrer les trous de la console avec les points de fixation. Si vous avez des surtapis avant, vous avez le choix entre le découper en suivant le trait ou le laisser sous la console (personnellement c'est ce que j'ai fait): fUENTE:http://www.planete-citroen.com/forum...ad.php?t=81956 |
Editado: 02-jun-2009 10:03 -
02-jun-2009 20:22
| Podían haber puesto una foto de como quedaba. Desconocía que hubiera esta opción. La página de la fuente es con registro y me dá una pereza... |
03-jun-2009 21:28
|
Salut, pour le prix c'est dans les 180 €, ce n'est pas donné !Cuesta 180 porrazos no es demasiado et une fois monté ça donne ça: y una vez montado et lá |
03-jun-2009 21:59
|
En las opciones de accesorios cuando la compras venía algo parecido. Además de que molesta, es un poco feo (por eso las fotos en B/N), y tiene pinta de coger mucho polvo ahí abajo, aparte de las pisadas de los de atrás. Encima color negro satánico, a juego con las gomas de la puertas. Corto ya porque sino no paro..... |
04-jun-2009 07:54
|
Gracias Lybra333, a mi me iría al pelo porqe siempre llevo cosas ahí y parece la barraca del maño. teneis idea del precio? Ismaco, a mi ni me sonaba, y eso que pedí la mía con unos cuantos accesorios... |
04-jun-2009 21:19
|
http://www.accesorios.citroen.es/index3.asp?coche=C8 ocio y viaje > consola central |
08-jun-2010 01:12
|
A mi tampoco me mola mucho. El hueco ese viene de miedo para que mi mujer deje el bolso y yo tambien. Ya se sabe desde que las mujeres hicieron su revolución, es decir coger nuestros roles (trabajar por ejemplo), nosotros tambien cogemos los malos de ellas como el bolso. Pero he de reconocer que viene bien para llevar sobre todo en verano,.(cartera, monedero, PDA, movil, boligrafos, la linterna ..). Bueno que me disperso, eso que ese hueco es para los bolsos, además alejado de las miradas ajenas, ya se sabe de más de un caso que un atasco te rompen el cristal y te quitan el bolso del asiento del acompañante.. |
20-jun-2010 10:35
| a los que la tenéis instalada, sabéis si se puede usar esa toma de mechero o la tapa?, gracias. |