Nuevo grand scenic Expression dci 105 5p

puentina
Invitado
Hola a todos.
Esta mañana me he pasado por un concesionario Renault y he visto el nuevo grand scenic Expression dCi 105 5p.
La verdad es que la sensacion que he sacado ha sido buenisima. Coche amplio, comodo y seguro.
Me han dado un presupuesto de 19.400 € incluyendo ya los 2.000€ de descuento de los diferentes goviernos.
Me han incluido los siguiente packs:
- Confort: radar para aparcar, retrovisores electricos y tarjeta manos libres
- Clima: climatizador, sensores de luz y de lluvia
El costo de los dos packs es aproximadamente de 800 €.
Tengo la duda entre decidirme por la version pequeña o esta por la que me han dado presupuesto, principalmente por el tema del maletero...que nunca se sabe cuando te pude hacer mas falta de lo normal.
El peso entre ambos anda sobre los 120 Kgs.

MI primera pregunta es que os parece el presupuesto
La segunda es que pensais de un motor de 105 CV para la version grande. Tengo amistades que tienen la version pequeña con ese motor y estan encantados. Quiza este motor se quede un poco escaso para la version grande?

Espero vuestras respuestas y gracias a todos :-)
Saludos
HeBo
Forero sin dinero ni 25cm
Hola!

El presupuesto no está mal. Lo que pasa es que por ese precio accedes al Dinamyque, que ya trae de serie el clima, sensores, y ademas añade llantas de aleación, consola central deslizable y detalles en aluminio en el salpicadero y alguna cosa que me dejo.

Eso sí, al Dinamyque le tendrias que añadir el pack confort, que vale 470€, lo que subirías a los 19.700 o por ahí.

Siempre puedes recorrerte todos los concesionarios en busca de una buena oferta, que sería el dinamyque con pack confort por 19.500 o así.

La scenic corta sale mas economica, pero se tiene que notar bastante la diferencia de capacidad de maletero. Por contra en carretera tiene que ir mejor. Ya decide tu si le vas a sacar partido a esos ciento y pico litros más que ofrece la grand scenic.
jabitxu65
ForoCoches: Miembro
Cita de puentina
Hola a todos.
Esta mañana me he pasado por un concesionario Renault y he visto el nuevo grand scenic Expression dCi 105 5p.
La verdad es que la sensacion que he sacado ha sido buenisima. Coche amplio, comodo y seguro.
Me han dado un presupuesto de 19.400 € incluyendo ya los 2.000€ de descuento de los diferentes goviernos.
Tengo la duda entre decidirme por la version pequeña o esta por la que me han dado presupuesto, principalmente por el tema del maletero...que nunca se sabe cuando te pude hacer mas falta de lo normal.

La segunda es que pensais de un motor de 105 CV para la version grande. Tengo amistades que tienen la version pequeña con ese motor y estan encantados. Quiza este motor se quede un poco escaso para la version grande?

Saludos
Hola, busca entre mis post porque hablo sobre casi todas tus dudas de este modelo (pero en version Dynamique).

Un saludo
puentina
Invitado
Cita de jabitxu65
Hola, busca entre mis post porque hablo sobre casi todas tus dudas de este modelo (pero en version Dynamique).

Un saludo
Hola
Gracias por tu respuesta, pero es que mira....me dices que mire en tus post pero no se como hacerme con esa informacion. Me podrias hechar una mano?
Gracias
telete
Cita de puentina
Hola
Gracias por tu respuesta, pero es que mira....me dices que mire en tus post pero no se como hacerme con esa informacion. Me podrias hechar una mano?
Gracias
Pincha encima de su nick y busca sus temas y mensajes.
http://www.forocoches.com/foro/showt...6887&highlight=
pocose
Invitado
-----
fjavier8
MEGANE II - SIGUE Nº1
Cita de puentina
Hola a todos.

Saludos
Buenas:

Yo acabo de pedir el pasado Viernes una Grand Scenic 1.9 de 130CV.
También tuve dudas para decidirme y la comercial del concesionario me indico los siguiente, resumido:

Scenic corta: 105 CV. - Buen rendimiento, muy buen consumo, buenas prestaciones en cuanto a respuesta o repris del motor. Pero para familias con dos o mas niños....se queda excasa en determinadas situaciones.

Scenic corta: 130CV y/o 160CV.: Sobrada. Incluido familias con dos o mas hijos + carga normal. Valorar diferencia del tamaño del maletero, principalmente.

Gran Scenic : 105 CV. Muy escaso. Sobretodo cuando va cargado.

Gran Scenic : 130CV. Muy buen rendimiento, muy buen consumo, buenas
prestaciones en cuanto a respuesta o repris del motor.

Gran Scenic : 160CV. : Sobrado. Excelente en todos los terrenos.... pero claro, mas caro.

Todo esto en motores Diesel. También me dijo que el nuevo motor TCE 1.4 de 130CV de gasolina eras bastante bueno. Sin riudo aparente y con un par motor bastante elevado para ser un gasolina. Eso si, sigue siendo gasolina de de 7 u 8 litros de consumo, no baja.

Espero que mi comentario te sea de utilidad.

Un ultimo comentario. También tengo un Clio II de 105 CV. y es un maravilla. Para un coche como este, pequeño, le viene "sobrao".

Un saludo desde Pucela.
jcarlos73
yo tengo la gran escenic II, 7 plazas, 105 cv y estoy encantado sobre todo con los consumos gasta 5 litros, hemos viajado 6 adultos trayectos de 30 y 50 km, incluso con aire acondicionado y no e tenido sensaciones de falta de potencia. todo depende de el uso que le des, yo en el día a día voy solo.
← A Monovolúmenes