Mareo De NiÑos.

ogaitnas
ForoCoches: Miembro
Hola A Todos, Os Voy A Preguntar Si Teneis Algun Truco, Manera O Llamese Cualquier Cosa, Que Evite Que Los NiÑos Se Mareen.
Y Es Que Mi Hija PequeÑa No Recorremos Ni 4km. Y Ya Se Marea, Se Pone Palida Y Toca Parar, Cuando Da Tiempo Y No Ha Vomitado... Y No Es Cuestion De Darle Biodraminas Todos Los Dias Para Ir Al Cole. A Ver Si A Alguno Os Ha Pasado Algo Parecido Y Habeis Descubierto Un Truco Para Evitarlo O Para Minimizarlo. Gracias.
Rayo RacinG
<*) ))))) <
nose,pero mi abuelo me decia q agarrara durante el trayecto una piedra blanca y mano de santo,lo mio era psicologico,pienso....
serthunder
--//((SERTHUNDER))\\--
1- Le puedes dar algún caramelo o chicle, evitan mareos.
2- Intenta que la niña se fije en las cosas, paisajes, detalles del camino. Juega con ellal "veo veo", a trabalenguas, adivinanzas,... o a cualquier otra actividad que la haga olvidarse del mareo.
3- Pónle algúna música infanti y animalá a que cante y hable. Cuéntale cuentos.
4- Evita que lea.
5- Manten el coche aireado. Y si fumas, no fumes durante el viaje.
6- Si el viaje es largo no le des de comer antes de salir, pues puedes sobrecargar su estómago. Es preferible que le des alimentos secos y ricos en hidratos de carbono. Y que no tome bebidas gaseosas ni leche
7- Durante el viaje, si tiene hambre, ofrécele alguna galleta, chuchería, pero poca cosa.
8- En caso de que vomite, que beba pequeñas cantidades de agua azucarada, con frecuencia.
9- Si se duerme, preparate con bolsas a mano, por si se despierta con ganas de vomitar.
10- Si devuelve, no te pongas nervioso. No ayudará a que se mejore la situación.

Con estos cuidados, podrás disminuir el riesgo de los mareos.

Yo tengo 3 niños y funciona, así que ponte manos a la obra.

Saludos.

PD.: Por favor cuando escribas hazlo sin poner tantas mayúsculas, cuando llevas un rato leyendo post, molesta.
lybra333
Remedios los que te han dicho si no biodramina o tu pediatra otra cosa no se me ocurre y mucha paciencia y conduccion suave

S2
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Buf! complicado.

Aparte de lo que te ha comentado Serthunder, que se le vé puesto en el tema, te sugiero que no pongas ningún ambientador en el coche. Los olores de esos ambientadores pueden producir mareos.

Si ves que no es capaz de mantenerse atenta a los paisajes, etc (si la pones en el centro, mejor), prueba a ponerle una pantalla con un DVD que le guste. Es caro, pero supongo que más lo es el tener que limpiar ropa y tapicería. Si no lo quieres comprar y tienes a alguien que te lo pueda dejar 1º, mejor.

Suerte.
juanmix
Esta claro, apuntala a un colegio mas cercano y la llevas andando. En serio, si llevas poco tiempo así, ten paciencia, ya sabemos que los niños pequeños cambian mucho. El mio de momento lo lleva bien..esperemos, porque es lo que le faltaba!.
sambucax
Invitado
En las farmacias hay unas pastillas para el mareo. Se llaman Cinfamar Infantil. Consultalo con el medico de cabecera. Mis hijos las toman hace años, e incluso mi mujer. son mano de santo, y los viajes han dejado de ser un suplicio. Aconsejables totalmente, bajo prescipcion medica, por supuesto.
jvs
Invitado
Yo llevo puestas toallas de playa viejas entre el asiento del coche y las sillas de los petardillos, para evitar en lo posible que el vómito manche el asiento. Y lo que va fenomenal es un cubo de playa de plástico, para que la niña o niño vomite en él, mucho mejor que bolsas de plástico. Claro que esto es útil cuando el niño tiene ya cierta edad y es capaz de coger por él mismo el cubo o tiene un hermano que se lo "aplica" llegado el momento.

Repecto a evitar el mareo, puedes probar a bajar un pelín la ventanilla para que le dé el aire, y en parafarmacias encontrarás unas pulseras que dicen que funcionan (yo no las he probado) pero que en todo caso tienen una edad mínima, creo que de tres años o algo por el estilo.
vitoleone
a mi me aconsejaron que llevasen un tapon de corcho en la mano y desde entonces mano de santo,no te puedo decir si sera phsicologico pero yo tengo dos gemelas que me vomitaban con solo arrancar el coche y desde entonces nada,salu2.
sellerie
Yo creo que lo de conducción suave es fundamental sobre todo en coches que balancean más. Evita los acelerones y frenazos y coger las curvas y rotondas deprisa. Yo cuando voy de pasajero con determinada gente que conduce brusco me mareo un poco. Lo de los olores también, me pasa en los taxis que llevan los asientos forrados de esa pseudo-piel que no recuerdo su nombre pero que huele de forma características, si además llevan algún ambientador y conducen brusco salgo del taxi medio mareado.
oñati
el peque con el cocne nuevo, por el olor de los asientos (cuero) dice que uele mal y se marea un poco, yo le bajo un poco el cristal de su lado.
ogaitnas
Hola, perdonar a todos por la tardanza en contestar, pero no tenia internet estos dias atras y no he podido ver nada. Muchas gracias a todos y probare lo que habeis dicho, aunque creo que ya probe de casi todo. Muchas gracias.
cesarg70
Invitado
Esto puede suceder tambien por la falta de tierra al chasis del coche. No es que tu coche venga con defecto, sino que es un remedio que se dejo de usar hace anios.
Recordais esas tiras de goma que llevaban los coches en el paragolpes trasero y iban arrastrando por la calzada. Era para liberar electricidad estatica en el vehiculo y demas decian que evitaban los mareos de ciertas personas sensibles a marearse o bomitar, pruebalo a lo mejor te va bien. Un saludo.
← A Monovolúmenes