Mi Phedra (RT3) NO me lee los cds del navegador
25-may-2009 13:50
|
Pues que por mucho que copio, y recopio con diferentes tipos de CDS a mi RT3 le cuesta un monton leerlos, siempre me dice que no hay CD de navegacion y de vez en cuando resulta que lo lee como si no pasara nada. ALguien sabe donde puede estar el problema???? Gracias |
25-may-2009 13:57
| Puede ser la lente sucia , con un bastoncillo de los oidos se limpia facil , lo unico jodidillo es sacar el rt3 de su sitio . |
25-may-2009 19:56
|
Como tal no? pero a mi me paso lo mismo y es muy sencillo de sacar y limpiar.si tienes los ganchos para tirar- Desconecta bateria very important Quitas la alfombrilla de debajo la pantalla Tornillos desmontados y sacas las rejillas del aire ya ves el RT metes los ganchos tiras un poquito para meter bien la mano y desconectar el RT. Te lo llevas a cas pillas destornilladores y empiezas a desmontar hasta llegar a la lente,con gasas y alcohol le pegas una pasada y vaselina a los mecanismos y se acabo, Lo montas a la inversa,conectas bateria no te arrancara el coche-antirrobo activado-esperas el reset de la centralita del coche arrancas y ya esta. espero haberte ayudado es muy fácil, si no estas en garantia y vas al conce te van a intentar clavar 3000 pavos por un aparato uevo son unos S2 |
26-may-2009 08:40
|
De ganchos nada de nada!!!!! ya me buscare algo similar mil gracias, voy a ver que hago por que manitas creo que soy!!! Ya os contare |
06-oct-2009 19:34
|
Hola, me pasa algo parecido com mi 207 con RT3 ultimamente no me reconoce los cd's de mp3 ni de navegacion originales ni piratas, lo he ido solucionando pasando de vez en cuando un cd limpiador de lentes, pero ahora despues de 1 mes sin utilizar la radio ya le cuesta una barbaridad pillar cualquier cd. La peugeot me dice que esto se suele enviar a portugal para que se lo miren y hagan un presupuesto, que pueden clavar? Me arriesgo y lo miro de limpiar yo mismo? o luego no lo querra reparar la casa? Gracias y un saludo |
07-oct-2009 11:40
|
Hola, me pasa algo parecido com mi 207 con RT3 ultimamente no me reconoce los cd's de mp3 ni de navegacion originales ni piratas, lo he ido solucionando pasando de vez en cuando un cd limpiador de lentes, pero ahora despues de 1 mes sin utilizar la radio ya le cuesta una barbaridad pillar cualquier cd.
La peugeot me dice que esto se suele enviar a portugal para que se lo miren y hagan un presupuesto, que pueden clavar? Me arriesgo y lo miro de limpiar yo mismo? o luego no lo querra reparar la casa? Gracias y un saludo |
07-oct-2009 20:55
| Como te dicen por ahi, seguramente sera de la lente que esta algo sucia,limpiala con un bastoncillo y alocolo como te dicen por arriba,pero que sea con alcohol del "suave",s2 |
07-oct-2009 22:01
| Hola, esta fuera de garantia, probare de limpiarla a ver espero no liarla más de la cuenta :P |