red de equipaje alta para phedra
24-may-2009 19:30
|
Un saludo a todos. Acabo de comprar una Lancia Phedra y me gustaría comprarle un accesorio que llaman red de equipaje alta, es decir, la red esa que separa la zona de carga del maletero de la zona de ocupantes. Alguien puede indicarme lo que podría valer ese accesorio e indicarme algún sitio donde adquirirla? Hay alguna página web que pudiera tener ese tipo de accesorio? Un saludo y gracias. |
24-may-2009 19:50
|
Un saludo a todos.
Acabo de comprar una Lancia Phedra y me gustaría comprarle un accesorio que llaman red de equipaje alta, es decir, la red esa que separa la zona de carga del maletero de la zona de ocupantes. Alguien puede indicarme lo que podría valer ese accesorio e indicarme algún sitio donde adquirirla? Hay alguna página web que pudiera tener ese tipo de accesorio? Un saludo y gracias. No la tienen en la Lancia? pasate por la Peugeot que seguro que la tienen , a mi me venia cuando lo compre,s2 |
24-may-2009 20:10
|
Yo no tengo ni la opción de ponerla. Y eso que la tengo como mixto adaptable, que se supone que puedo llevar carga y la tengo que llevar separada por esta red... Si no es en Peugeot, en Fiat o en Citroen, aunque Lancia debe tenerla. |
25-may-2009 09:07
|
Yo tambien estaba interesado en poner la red de separación de equipaje. Cuando compre mi 807 pregunte si se podia poner (en realidad en la C8 me dijeron que no existía, yen la Phedra que sí), en Peugeot me dijeron que sí... pero ahora busco en la gama de accesorios y no aparece... Alguno que la tenga ¿Como se engancha la red a la estructura del coche? y lo mas importante.... ¿Es facil quitarla y ponerla? o mejor dejarla fija? Un saludo |
25-may-2009 09:09
|
gracias por vuestra ayuda. en mi caso era una opcion. viene la otra red mas pequeña pero no esa. preguntare en la casa. saludos. |