Brico: Cambio de Salpicadero Seat Alhambra Vw Sharan.
24-may-2009 00:54
24-may-2009 01:05
| Los del nuevo, se las puedo hacer, ya está puesto, pero no hay diferencia con el antiguo, son idénticos, y eso que La donante fué una VW Sharan, y la receptora una Seat Alhambra, mi mujer, no notó ni que se lo cambié, simplemente, dijo que como le había quitado la rajita, que estaba en su lado. |
03-oct-2009 11:13
|
sinceramente............yo, ya q te pones a desmontar todo el salpicadero y dices q es tan malo en los plasticos.........lo habria tapizado. Asi te evitas esos plasticos cutres, y le das un toque mas personal y elegante. Saludos y felicidades . |
04-oct-2009 23:18
|
casi todas las marcas usan malos plasticos, si no es unas piezas es en otras, y algunas en todas las piezas. lo del tapizado es una buena idea, asi si se raja, se nota menos. |
18-abr-2010 13:38
| Se supone que si, son idénticos excepto en la parte blanda, que supongo que es la parte a la que te refieres..... si la cambias entera, le valdrá, la Galaxy lleva un reloj donde las del grupo VAG llevan la sonda de temperatura del A/A, arriba, al final de la guantera central, como no la he desmontado, no se donde la lleva esta, ojo a los que desmontéis el embellecedor central de dicha guantera, las persianas de los aireadores centrales, se sujetan con dicho embellecedor, y como hay que tirar hacia atrás y hacia arriba, estas se salen, siendo trabajo de chinos el volver a colocarlas y que funcionen..... yo lo he hecho, porque ese embellecedor se desconcha, y lo desmonté para pintarlo de Negro Satinado, quedó bién, pero donde tiene los Leds, para iluninar las figuras, hay que taparlo con cinta, para que se siga retroiluminando, y al quitar la cinta, el muñeco también se pela, por lo que compraré otro embellecedor, puesto que este quedó mal a la hora de la iluminación nocturna, que en vez de un muñeco, se ve un borrón. |
19-sep-2016 22:49
|
Unos cuantos años después debo decir y digo que yo también cambié la parta baja del salpicadero que se habia rajado por una nueva que también se volvió a rajar. Ya paso de volver a desmontar. Varias piezas que van pintadas se han pelado yi tienen un mal aspecto, pero lo peor son los paneles y guias del cinturón de la tercera fila que están desarmados y para tirar. El salpicadero es exactamente igual en los 3 modelos salvo colores. Los plásticos son fabricados por Faurecia y salvo colores son exactamente iguales para las 3 marcas. |
Editado: 19-sep-2016 22:52 -
(Miembro honorifico)
tdi