Radares y mixtos
23-may-2009 14:22
|
Hace un tiempo se comento en el foro sobre este tema que si los radares detectan si es mixto y esas cosillas. Me han comentado que en algunos, no se si todos , sacan la foto a todos los vehiculos y luego lo analizan con la matricula ven tipo de vehiculo y la velocidad y luego tramitan la multa o no. Tambien deben de tener unos detectores que al pasar les aparece en una pantalla si llevas seguro , entidad aseguradora y caducidad. Me parece que si es cierto no hay manera de circular ilegal que control. |
23-may-2009 15:18
|
Lo 1º lo desconozco. Es más, a mi me han echado la foto (iba a 140km/h) y la multa me ha llegado como turismo (todo lo contrario a lo que comentas). Lo de los detectores para el seguro es algo que se ha puesto en marcha hace tiempo pero que es ahora cuando ya lo hacen oficial. Escanean todas las matrículas y si alguno no tiene seguro en vigor le salta la alarma. Ahora quieren ponerlo con la ITV también. ¿Ves? Todo esto, sin embargo, no me parece mal. Mi hermano ha tenido 3 accidentes y los 3, el que le ha dado, no ha tenido seguro (que ya es mala suerte). Lo "bueno" de esto es que, presentándose la benemérita, se soluciona todo
|
24-may-2009 11:34
|
Eso que comentas de fotografiar a " todos " lo he visto hacer a la GC, con vehiculo camuflado y mas adelante pareja para detenerte, es al comprobar la ficha tecnica del vehiculo, cuando segun el codigo de hologacion te sancionan. Y no te quejes que nosotros que llevamos Opel Combo, o Kangoo sin cristales tienen homolgacion de furgon y en autovia/pista su limite es 90 Km/h Si la multa es de radar fijo, ya depende del empanado de Leon que este atento o no al tramitar la sancion. |
24-may-2009 20:16
Si te paran in situ por ir a 150 en tramo de 120 ,según la ficha técnica te desde 120 turismo y desde 90 industrial o mixto utra cosa es que el agente denunciante se empane o ,le caigas bien o si depende.Si es artomatica de radar normalmente lo hace una máquina que se limita a tirar fotos y tramitar no se mira nada. Munportante si te pillan con un mixto 180 un fijo y te sanciona como turismo PAGA y calla que se cierre el expediente que como recurras y el instructor se cosque te remite la multa con la nueva propuesta de sanción desde 90 y hablamos de que es delito asin que.... según el caso pagar,callar y escapar. S2 |
,según la ficha técnica te
desde 120 turismo y desde 90 industrial o mixto utra cosa es que el agente denunciante se empane o ,le caigas bien o si depende.